locoloco escribió:
Poema=
**EL RETORNO**
Colgué mis alas para bajar y
caminar junto a ti, esos caminos áridos
que me hicieron vivir de cerca
el dolor y la miseria humana
que existe en esos barrios
donde la ignorancia cega la razón.
![]()
![]()
![]()
Retorno y asciendo a mi mundo
y me despojo de esos aires
pero mis fuerzas parecen
haberse quedado allá.
![]()
![]()
![]()
Retorno, pero aquí aun ando perdido
Que sucedió con mi mente, cuerpo y alma?
Por que me siento débil?
Hasta las ganas de vivir se me desvanece.
![]()
![]()
![]()
Retorno, y ando junto a los míos
pero mis afectos han sufrido transformaciones
no me encuentro, me cuesta descansar,
mi espíritu y mi cuerpo no se hallan
se desgarra mi alma en busca de su esencia extraviada.
![]()
![]()
![]()
Mis deseos son cerrar los ojos e irme muy
lejos donde nadie sepa de mi
y empezar una nueva vida,
quizá traspasar ese umbral le de paz a mi alma
y pueda descansar de esta tormenta
y así retornar en un nuevo traje.
**locoloco**
(Hay misterios en la vida poco comprensibles
que confunden la razón y el corazón)
DERECHOS RESERVADOS
[/center]















