|
Incomprensión
Moderador: Moderadores
Incomprensión
Última edición por Rick-Gil el Vie Abr 24, 2009 15:00, editado 1 vez en total.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Re: Incomprensión
Hola amigo y bienvenido, es un placer
deleitarme con tan excelente poema
que dejas aquí, mis felicitaciones y
encantada de verte aquí, un abrazo
de bienvenida y mis mejores deseos,
cuidate y saludos para ti.
deleitarme con tan excelente poema
que dejas aquí, mis felicitaciones y
encantada de verte aquí, un abrazo
de bienvenida y mis mejores deseos,
cuidate y saludos para ti.

- esteparia
- * * * * * *

Hermosa poesia, se tu autenticamente tú.
Te dejo mi admiracion y respetos.
Te dejo mi admiracion y respetos.

TU EN MI Y YO EN TI
AMIGO POETA, te doy una cordal BIENVENIDA a este hermoso foro de poesía, donde espero que te sientas bien para poder seguir compartiendo tus bellos aportes.
Hoy nos compartes letras con mucho dolor, nacidas de lo profundo de tu corazón, pero así es la vida amigo no todos saben valorarnos, ni apreciarnos. Muchas veces tenemos que enfrentarnos con situaciones de desprecio y dolor, pero hay que seguir adelante, sin dejarnos vencer, y no permitir que nos afecte demasiado.
Un placer haber disfrutado del talento de tu pluma, te dejo mi huella y un atento saludo.
Hoy nos compartes letras con mucho dolor, nacidas de lo profundo de tu corazón, pero así es la vida amigo no todos saben valorarnos, ni apreciarnos. Muchas veces tenemos que enfrentarnos con situaciones de desprecio y dolor, pero hay que seguir adelante, sin dejarnos vencer, y no permitir que nos afecte demasiado.
Un placer haber disfrutado del talento de tu pluma, te dejo mi huella y un atento saludo.

Gracias por dejar sus comentarios hacia mis modestas letras. Agradezco también la bienvenida que se me da a este foro en donde podemos compartir tantos pensamientos y estilos diferentes, todos únicos. Un saludo y hasta pronto.
Me sumo a darte una calida Bienvenida, me encanto tu inspiraciòn!!! y espero seguir leyendo màs de ti. Un abrazo.

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"