LA HOJA EN OTOÑO
Moderador: Moderadores
LA HOJA EN OTOÑO
LA HOJA EN OTOÑO
Del verde primavera
con el que se adornó al nacer la hoja,
otoño amarillea
la hoja que brotó verde en la rama.
El viento la descuelga
del árbol de la vida
cayendo al suelo, inerte.
El viento barre las hojas caídas,
alfombra vegetal al pie del tronco,
descansando la savia su energía
en la parada del invierno frío
hasta otra primavera.
© Jairan
Del verde primavera
con el que se adornó al nacer la hoja,
otoño amarillea
la hoja que brotó verde en la rama.
El viento la descuelga
del árbol de la vida
cayendo al suelo, inerte.
El viento barre las hojas caídas,
alfombra vegetal al pie del tronco,
descansando la savia su energía
en la parada del invierno frío
hasta otra primavera.
© Jairan
Re: LA HOJA EN OTOÑO
JAIRAN, así es como va transcurriendo el tiempo en la vida, la hoja que antes tuvo un bello color verde, con el transcurrir del tiempo se va tornando amarilla significando la entrada del nostálgico otoño y fin de la bella primavera.
Felicidades por tu bello aporte, donde te dejo mi sencilla huella de amista, en tus maravillosas letras.
Felicidades por tu bello aporte, donde te dejo mi sencilla huella de amista, en tus maravillosas letras.

Re: LA HOJA EN OTOÑO
Esmeralda, haces honor a tu nombre, mujer guapa que sabe decir cosas muy bonitas
en sus comentarios. Un placer tenerte en mis letras.
Un beso.-Jairan
en sus comentarios. Un placer tenerte en mis letras.
Un beso.-Jairan
- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Mensajes: 2059
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
- Contactar:
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Jairan
Estimado Poeta
Asi con el encanto que nos da la vida
asi vamos por la vida cumpliendo nuestro destino
etapas que forjando cada destino
como las hojas de otoño que cumplen con su siclo
y esperamos nuevamente que el tiempo nos enseñe
en una nueva etapa lo que de la vida viene
Felicitaciones dejo mi huella en sus letras
con el respeto que se merece, reciba mi abrazo
a la distancia de este amigo
DD
Estimado Poeta
Asi con el encanto que nos da la vida
asi vamos por la vida cumpliendo nuestro destino
etapas que forjando cada destino
como las hojas de otoño que cumplen con su siclo
y esperamos nuevamente que el tiempo nos enseñe
en una nueva etapa lo que de la vida viene
Felicitaciones dejo mi huella en sus letras
con el respeto que se merece, reciba mi abrazo
a la distancia de este amigo
DD
-
cesar sencion
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Mar Abr 14, 2009 22:34
Re: LA HOJA EN OTOÑO
El viento la descuelga
del árbol de la vida
cayendo al suelo, inerte.
El viento barre las hojas caídas,
Elegante trabajo Jairan...natural y sensacional.
Suerte querido hermano.
Cesar._
del árbol de la vida
cayendo al suelo, inerte.
El viento barre las hojas caídas,
Elegante trabajo Jairan...natural y sensacional.
Suerte querido hermano.
Cesar._
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Ver tu escrito
Es ver la vida como es
Somos como aquellas hojas
Cambiamos y pasamos a nuevas etapas
Besitos aquí pasando
Te saluda
Anayss
Es ver la vida como es
Somos como aquellas hojas
Cambiamos y pasamos a nuevas etapas
Besitos aquí pasando
Te saluda
Anayss

Re: LA HOJA EN OTOÑO
Gracias Delfín Dorado por tu buena acogida.
Un abrazo.-Jairan
Un abrazo.-Jairan
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Te agradezco, César, la buena acogida.
Un abrazo.-Jairan
Un abrazo.-Jairan
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Agradezco, i_sela tu buena acogida.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Es como dices, Anayss, vamos cambiando en los ciclos
de la vida.
Un beso.-Jairan
de la vida.
Un beso.-Jairan
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: LA HOJA EN OTOÑO
El otoño, vistiéndose de ocres y alfombrando campos y calles.
Un placer leerte!!
Un placer leerte!!

Re: LA HOJA EN OTOÑO
hojas que se desprenden
lentamente acariciando el cálido otoño
un gusto saludarte querido Jiran
besitos de

con cariño Mhar
lentamente acariciando el cálido otoño
un gusto saludarte querido Jiran
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Gracias Mhar. Seguiremos viéndonos en este Foro.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Me gusto leerte,tus versos dejan un sabor de buena lectura m mi cordial saludo ...gracias por compartir



El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: LA HOJA EN OTOÑO
No se que hoja es mas bella la verde de primavero o la roja y dorada del OTOÑO...
Son todas reflejos de las maravillas de la Creación...
Me gusta el OTOÑO...Y SU POEMA...
Saludos de Alicia
Son todas reflejos de las maravillas de la Creación...
Me gusta el OTOÑO...Y SU POEMA...
Saludos de Alicia

Re: LA HOJA EN OTOÑO
Como una alfombra, Eternity, que a veces el viento
arremolina y barre...
Un beso.-Jairan
arremolina y barre...
Un beso.-Jairan
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Me agrada tenerte en mi rincón de letras. Gracias. Brisa Marina.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
Re: LA HOJA EN OTOÑO
Todo tiene su belleza, Alicia, todo lo que nos rodea.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan



