UN MAR DE NOSTALGIAS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Imagen


UN MAR DE NOSTALGIAS


Imagen


Lentamente camino por los días
que me llegan cada mañana,
cuando abro los ojos a la vida
y me dan una oportunidad nueva.

Para alejar de mis ojos
ese mar de nostalgias,
que me deja mi rostro
cubierto de lágrimas.

Lastima de cada mañana,
solo es para recordar mi pena,
no deseo que llegue ya mi vida,
es como pagar una condena.

Pero si se me da un nuevo motivo,
alejaré esas nostalgias hechas mares,
continuaré por este camino,
avasallando con tantos pesares.


Imagen


TARDE GRIS
Blanca N. García González

(Derechos de Autor)





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brisa del Mar
-
-
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 18, 2009 18:14
Ubicación: California

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por Brisa del Mar »

Hola Tarde Gris,,,muy bellas esas nostalgias del mar.
Imagen
LEIS
Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por esteparia »

Hermosa poesia, bien por ti, te dejo mi admiracion y respeto.

Dios te Bendiga
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por Romantyka »

Distinguida TARDE GRIS

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual,
la felicito por estas hermosas letras..Gracias por su aporte.

Saludos que Dios la bendiga

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por Mujer de Espuma »

En cualquier motivo que inspire a la pluma, dejará su estela de sentimiento que me place acompañar.
Un mar de nostalgias, desde donde se divisa un puerto donde quedarán ancladas las tristezas.
Blanquita, un lujo de poema en el que con cariño dejo una huella de sincera admiración.
Cerca de ti, tu siempre amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Brisa del Mar escribió:Hola Tarde Gris,,,muy bellas esas nostalgias del mar.
GRACIAS AMIGA HERMOSA POR TUS LINDAS PALABRAS,
MIS SALUDOS PARA TI Y UN ABRAZO CORDIAL, CUIDATE
Imagen
Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por sabra »

LA ESPERANZAS LATENTES EN ESE MAR DE TRISTEZA.
BELLO POEMA EN MARCO PRECIOSO, VERSOS DEL ALMA.
ENCANTADA DE LEERTE PAMIGA.
UN ABRAZO GRANDE.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por IvanOrtega »

Amiga Blanca

Sólo puedo decirte que tu MAR DE NOSTALGIAS se me presento como un mar de hermosas palabras. Me encanto tu poesía!

Recibe un fuerte abrazo

Iván
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

esteparia escribió:Hermosa poesia, bien por ti, te dejo mi admiracion y respeto.

Dios te Bendiga
Gracias amiga, para ti lo mismo
es un placer que vengas a leerme,
saludos y cuidate.
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Romantyka escribió:
Distinguida TARDE GRIS

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual,
la felicito por estas hermosas letras..Gracias por su aporte.

Saludos que Dios la bendiga

Imagen
Gracias amiga hermosa por dejar siempre su huella
preciosa en mis escritos con las bendiciones que
le dejo como siempre y que agradezco sus palabras
hacia mis escritos.
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Mujer de Espuma escribió:En cualquier motivo que inspire a la pluma, dejará su estela de sentimiento que me place acompañar.
Un mar de nostalgias, desde donde se divisa un puerto donde quedarán ancladas las tristezas.
Blanquita, un lujo de poema en el que con cariño dejo una huella de sincera admiración.
Cerca de ti, tu siempre amiga...

Queta TQM
Gracias mi Queta preciosa por dejarme
tan bellos comentarios hacia mi tema,
saludos y un abrazo con todo mi cariño
tqm, un beso.
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

sabra escribió:LA ESPERANZAS LATENTES EN ESE MAR DE TRISTEZA.
BELLO POEMA EN MARCO PRECIOSO, VERSOS DEL ALMA.
ENCANTADA DE LEERTE PAMIGA.
UN ABRAZO GRANDE.
SABRA
Mil gracias querida poetiza es un honor
que se detenga en mis escritos, un
saludo con cariño y abrazos para ud.
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

IvanOrtega escribió:Amiga Blanca

Sólo puedo decirte que tu MAR DE NOSTALGIAS se me presento como un mar de hermosas palabras. Me encanto tu poesía!

Recibe un fuerte abrazo

Iván
Mil gracias Iván, es un gusto leer tan hermoso
comentario hacia mi escrito, gracias por dejarlo
por leerme pero sobre todo por dejarme ese
abrazo, uno igual, saludos y cuidate.
Imagen
Avatar de Usuario
Rigel Amenofis
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 03, 2009 21:54

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por Rigel Amenofis »

Tarde gris tu poesia siempre me sorprende con la variedad de imagens que encuentras para hablar de la tristeza, creando belleza de ese sentimiento que se pensarìa no tiene de donde tomarlo para encontrarle lo hemoso.
Imagen

"El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas."
Arturo Graf
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Rigel Amenofis escribió:Tarde gris tu poesia siempre me sorprende con la variedad de imagens que encuentras para hablar de la tristeza, creando belleza de ese sentimiento que se pensarìa no tiene de donde tomarlo para encontrarle lo hemoso.

Gracias amigo mío, eres muy gentil en dejar tus dulces
comentarios, saludos y que todo esté bien en tu camino,
un abrazo, cuidate y tqm...es un gusto para mi leer tus
bellos comentarios y tenerte en mis letras.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA, así sucede muchas veces que una mar de nostalgias inunda nuestro corazón, con recuerdos, con añoranzas del pasado, con tristes y notálgicos recuerdos de amores lejanos.
Pero así es la vida, que nos va dejando recuerdos y nostalgias, que son como huellas que se llevan en lo profundo del corazón.
Un placer haber podido disfrutar de tus hermosas letras, te dejo mi huella y un afectuoso saludo de amistad.


Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2052
Registrado: Lun Nov 17, 2008 22:06
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por Maggie »

un lindo porma que han embellesido
mis ojos
fue un placer leerte
un abrazo
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Esmeralda escribió:
AMIGA, así sucede muchas veces que una mar de nostalgias inunda nuestro corazón, con recuerdos, con añoranzas del pasado, con tristes y notálgicos recuerdos de amores lejanos.
Pero así es la vida, que nos va dejando recuerdos y nostalgias, que son como huellas que se llevan en lo profundo del corazón.
Un placer haber podido disfrutar de tus hermosas letras, te dejo mi huella y un afectuoso saludo de amistad.


Imagen
Gracias preciosa Esmeralda por dejar tu huella en mi tema,
es muy grato verte siempre aquí, saludos y un abrazo hacia
ti lleno de amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UN MAR DE NOSTALGIAS

Mensaje por TARDE GRIS »

Maggie escribió:un lindo porma que han embellesido
mis ojos
fue un placer leerte
un abrazo
Gracias Maggie por dejarme
tu bello comentario hacia
mi tema, saludos y cuidate.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”