|
MI SOL
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Contactar:
MI SOL
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Re: MI SOL
|
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Una hermosa ofrenda de amor a su musa del poeta romántico y sentimental por naturaleza.
Mi querido Mustafá, alegria grande disfrutar de tan cálidos sentimientos que iluminan el alma de tus lectores.
Gracias por ello.
Con el mismo cariño de siempre, tu amiga...
Queta
Mi querido Mustafá, alegria grande disfrutar de tan cálidos sentimientos que iluminan el alma de tus lectores.
Gracias por ello.
Queta

- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Una hermosa ofrenda de amor a su musa del poeta romántico y sentimental por naturaleza.
Gracias por ello.
Queta
A veces las palabras se paralizan y no pueden hacerte llegar lo tanto que te estimo mi fiel querida amiga mi bella Queta pues a ti las miles de gracias por estar a mi lado en este maravilloso foro poético con tus palabras cariñosas y muy amables un beso con todo mi cariño y respeto de siempre.
Mustafa Bouhsina
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Contactar:
LoRnAlOuS escribió:
ES UN PLACER DEJARTE MI HUELLA CARIÑO
Mi cielo, en verdad no hay palabras para agradecerte los màs hondos sentìres que nos habès compartido entintandolos en oros y platas.
Para nuestra casa Shoshan, es un verdadero orgullo y placer tenerte como una parte muy importante de nuestra familia virtual
Enhorabuena por tus bellas lineas, gracias por compartir, me honra tener la oportunidad de pasar a este tu rinconcito y dejar mi huella en èl
Que Dios te siga bendiciendo por siempre cariño
LORNALOUSIERPETRAIN
Tu Amiga Mukis de Fresa
A TI LAS MILES DE GRACIAS MI ESTIMADA POETISA EXCEPCIONAL MI BELLA LoRnAlOuS UN BESO CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO DE SIEMPRE POR HACERME FELIZ DE PODER CONTAR CON TU MARAVILLOSA Y VALEROSA AMISTAD.
MUSTAFA BOUHSINA
MUSTAFA BOUHSINA