ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por La Barca de Oro »

 

Imagen
ESO ES....... TODO LO QUE TENGO


Imagen


de mi baul de sueños, comparto estas líneas. El año 2005. el mes no lo recuerdo.

ES TODO LO QUE TENGO

Empedrado sendero el que recorro
a veces serpenteante..pero siempre soleado y florido,
quien quiera andarlo conmigo codo a codo
en beso, lagrima y sonrisa........será bienvenido !!!!!

Soy dueña de algunos instantes de gloria
un puñado de versos, algunas cruces y bellas caracolas,
de sonrisas mañaneras.....que van queriendo volar de la memoria
eso soy ……….. mujer que se bailar sobre las olas.

Me cobijo sobre manto grueso de ilusiones
guardo las caricias soñadas
para entregarlas en las noches de pasiones
en los vuelos por mares y montañas.

Me diluyo en la brisa
cual aroma que brota de la rosa o de una roca ...
quizas dulce...quizas madera
es mi esencia...los besos, mi piel…asi es mi vida.

Se bordar palabras en el viento
tatuar besos en la arena,
tengo la palabra acurrucada para darte mi amor en el momento
de mujer viva, sutil que se entrega a ti toda plena.

Con la paz de la ilusión
y alma con orgullo sostego
de saber quien soy
Y eso..... es todo lo que tengo........!!!!!





Imagen




La Barca de oro



Esterela´s Desging
 
Última edición por La Barca de Oro el Mar Abr 07, 2009 07:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me cobijo sobre manto grueso de ilusiones
guardo las caricias soñadas
para entregarlas en las noches de pasiones
en los vuelos por mares y montañas.


¿Quieres más? ¿Sabes lo que tienes?
Un corazón grandote y un alma transparente, reflejados en tus hermosas letras, mi Barquita querida.
Dichoso será el que quiera recorrer contigo el sendero de tu vida, se habrá ganado la lotería.
Aunque hayas desempolvado este lindo poema, se hace actual, porque tu corazón habló en ese entonces y estoy segura que no cambió hasta hoy.
Te quiere y deja su huella en tu sentir con gran cariño, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por TARDE GRIS »

La Barca de Oro escribió:de mi baul de sueños, comparto estas líneas. El año 2005. el mes no lo recuerdo.

ES TODO LO QUE TENGO

Empedrado sendero el que recorro
a veces serpenteante..pero siempre soleado y florido,
quien quiera andarlo conmigo codo a codo
en beso, lagrima y sonrisa........será bienvenido !!!!!

Soy dueña de algunos instantes de gloria
un puñado de versos, algunas cruces y bellas caracolas,
de sonrisas mañaneras.....que van queriendo volar de la memoria
eso soy ……….. mujer que se bailar sobre las olas.

Me cobijo sobre manto grueso de ilusiones
guardo las caricias soñadas
para entregarlas en las noches de pasiones
en los vuelos por mares y montañas.

Me diluyo en la brisa
cual aroma que brota de la rosa o de una roca ...
quizas dulce...quizas madera
es mi esencia...los besos, mi piel…asi es mi vida.

Se bordar palabras en el viento
tatuar besos en la arena,
tengo la palabra acurrucada para darte mi amor en el momento
de mujer viva, sutil que se entrega a ti toda plena.

Con la paz de la ilusión
y alma con orgullo sostego
de saber quien soy
Y eso..... es todo lo que tengo........!!!!!
QUE MAS QUIERES? CON ESO ES SUFICIENTE Y
TE FELICITO POR TAN BELLO ESCRITO, UN
ABRAZO PARA TI CON CARIÑO Y ME ENCANTÓ
ESTAR AQUI, SALUDOS Y CUIDATE.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA, pues tienes mucho dentro de tí, tienes todo para poder vivir con felicidad , para poder entregar sentimientos maravillosos, tienes todo lo que hace falta para poder ser feliz y recorrer el mundo con una sonrisa en los labios, y el corazón abierto para entregar y recibir amor.
Bellos versos amiga, felicidades. Te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.

Imagen

Imagen
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por La Barca de Oro »

Mujer de Espuma escribió:Me cobijo sobre manto grueso de ilusiones
guardo las caricias soñadas
para entregarlas en las noches de pasiones
en los vuelos por mares y montañas.


¿Quieres más? ¿Sabes lo que tienes?
Un corazón grandote y un alma transparente, reflejados en tus hermosas letras, mi Barquita querida.
Dichoso será el que quiera recorrer contigo el sendero de tu vida, se habrá ganado la lotería.
Aunque hayas desempolvado este lindo poema, se hace actual, porque tu corazón habló en ese entonces y estoy segura que no cambió hasta hoy.
Te quiere y deja su huella en tu sentir con gran cariño, tu siempre amiga...

Queta
Mi querida Queta, se me humedecen lo ojos con tus palabras...solo puedo decirte GRACIAS.

La Barca
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por La Barca de Oro »

QUE MAS QUIERES? CON ESO ES SUFICIENTE Y
TE FELICITO POR TAN BELLO ESCRITO, UN
ABRAZO PARA TI CON CARIÑO Y ME ENCANTÓ
ESTAR AQUI, SALUDOS Y CUIDATE.

Gracias.....y por dejar tu huella agradecida estoy

La Barca
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por La Barca de Oro »

ESMERALDA AMIGA....si bien se lo que tengo, pero se nublan los ojos por la lluvia interna, no estoy solitaria, solo llegan brisas de recuerdos. en Paz intento ir por la vida....y el tiempo ha de recorrer su propio camino dejando cosas, y trayendo cosas nuevas,

un abrazo, gracias por llegar a mi puerto de ilusiones

La Barca
ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por ANGIECP »

Un sentimiento enorme abrigado en un bellisimo corazón,
y adornado con la piel de una bella mujer

precioso poema!!!

saludos y un placer volver a verte ;)
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re:ANGIE

Mensaje por La Barca de Oro »

ANGIECP escribió:Un sentimiento enorme abrigado en un bellisimo corazón,
y adornado con la piel de una bella mujer

precioso poema!!!

saludos y un placer volver a verte ;)
Gracias por tus palabras dedicadas a mis letras, y el gusto es mio al encontrar tu huella.

La Barca
Pitty
- -
- -
Mensajes: 91
Registrado: Dom Mar 08, 2009 16:54
Contactar:

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por Pitty »

Barca de Oro ¿y te parece poco lo que tienes? me imagino que no, que lo dices con orgullo, porque es BELLÍSIMOOOOO el poema y los VALORES que tienes... ¡¡¡¡Me encantó!!!! Un beso grande para ti.
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: Pitty

Mensaje por La Barca de Oro »

Pitty escribió:Barca de Oro ¿y te parece poco lo que tienes? me imagino que no, que lo dices con orgullo, porque es BELLÍSIMOOOOO el poema y los VALORES que tienes... ¡¡¡¡Me encantó!!!! Un beso grande para ti.

Gracias por tus palabras, son alimento para el alma. y del camino andado he tomado lo mejor, para compartirlo en estas lineas.
Me da gusto que mis palabras sean de tu agrado

Gracias por llegar a mi sencillo puerto de inspiracion.

La Barca
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4778
Registrado: Mié Nov 19, 2008 20:24

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por Anayss »

Imagen
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4778
Registrado: Mié Nov 19, 2008 20:24

Re: ESO ES...TODO LO QUE TENGO

Mensaje por Anayss »

Para ti con muxo cariño


Imagen
Imagen
La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: Anayss

Mensaje por La Barca de Oro »

Anayss escribió:
Para ti con muxo cariño


Imagen

GRACIAS!!!! CLARO QUE LO INCLUIRE COMO FIRMA.....no soy muy docta en estos menesteres de la computación, pero pondre empeño ok? ;)

muy lindo detalle de tu parte
Responder

Volver a “Foro de Poesía”