Ni un segundo de mí

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Ni un segundo de mí

Mensaje por Elba Gutierrez »

Poema=Imagen

Ni un segundo de mí

Imagen

Soledad, me tomas de tus manos
y no me quieres soltar.
No te busco, no te quiero a mi lado
pero tu te mantienes vigilante y de cada
momento te quieres aprovechar.

Hoy me siento sola, pero mi tiempo
de soledad, en algo positivo lo quiero emplear.
No te necesito a mi lado, aléjate
no me tortures más.

Aunque la vida es como una tormenta
y a veces buscamos de donde agarrarnos.
Seguimos luchando contra viento y mareas
para que no nos arrastre al desengaño.

Tu soledad, me hundes en el dolor y la tristeza.
Y todo es porque no comprendes por lo que
estoy pasando.
No me puedes aconsejar.
No contestas a mis preguntas.
Entonces, ¿por qué estas al lado mío?
Si no eres una amiga sincera,
Y en ti no me puedo refugiar.

Entre tanto dolor y tanta tristeza tú a mí
lado no debe estar.
Tengo que abrir las puertas y el aire fresco
Respirar observar y sentir todo a mí alrededor.
Para no dejarme de tu mano llevar.

Nada me ofreces, solo silencio.
Paredes oscuras, pensamientos terribles.
Y en ese abismo oscuro no me puedo dejar caer.
Saldré adelante, estoy segura.
Terminare con esta tortura que nada bien que me hace.

Aunque la vida sea una tormenta sabré
mantenerme firme.
Pues dicen que después de una tormenta la calma llega.
Entonces sabré prepararme mientras sigo en la espera.
Pero ni un segundo de mí podrás ocupar..

Imagen

Elba Gutierrez
(derechos reservados)

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Ni un segundo de mí

Mensaje por Esmeralda »

QUERIDA AMIGA: Hermosas letras, aunque llenas de tristeza por esa soledad que se quiere apoderar de ti.
Pero no estás sola amiga linda, aquí estoy yo para acompañarte aunque sea en la distancia, pero sabes que mi corazón y mi amistad estan contigo. No te desanimes, que todo pasa en esta vida, son solo algunas pruebas que dedebemos enfrentar para hacernos cada vez mas fuertes y mas valientes.
Y si tienes a Dios en tu corazón, nunca estarás sola, ademas tu bello corazón seguramente tambien guarda el amor que sienten por tí tus seres queridos y te acompaña siempre.
Te envío desde la distancia amiga linda, un abrazo con muchísimo cariño para que no estés sola, sabes que te acompaño con el pensamiento y con mi corazón.
Un placer haber caminado por tus letras, donde te dejo un saludo llenito de afecto y mis mejores deseos para tí.

Imagen
i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por i_sela »

Fuerza en tu escrito, la misma que mantiene tu ser firme aunque
te sientes solos.

Besos, isla

Imagen
Imagen
*LETY DEL RIO*
300
300

Mensaje por *LETY DEL RIO* »

Mi querida elba...la soledad solo es un espacio de tiempo en que se nos permite ver y hablar con nuestra alma...seguro que oiras la respuesta a tus preguntas, ten calma..

un placer navegar por tus letras..

tu amiga en la distancia ..

lety
Imagen
la verdad no paga, la mentira si...la justicia no se compra, la injusticia si...

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Esmeralda escribió:
QUERIDA AMIGA: Hermosas letras, aunque llenas de tristeza por esa soledad que se quiere apoderar de ti.
Pero no estás sola amiga linda, aquí estoy yo para acompañarte aunque sea en la distancia, pero sabes que mi corazón y mi amistad estan contigo. No te desanimes, que todo pasa en esta vida, son solo algunas pruebas que dedebemos enfrentar para hacernos cada vez mas fuertes y mas valientes.
Y si tienes a Dios en tu corazón, nunca estarás sola, ademas tu bello corazón seguramente tambien guarda el amor que sienten por tí tus seres queridos y te acompaña siempre.
Te envío desde la distancia amiga linda, un abrazo con muchísimo cariño para que no estés sola, sabes que te acompaño con el pensamiento y con mi corazón.
Un placer haber caminado por tus letras, donde te dejo un saludo llenito de afecto y mis mejores deseos para tí.

Imagen
Hola mi linda y querida amiga, Gracias por tu compañia en mis ratos de soledad, ya se que aunque lejos tendre tu compañia . La soledad llega cuando menos uno la espera- se que esta en uno agarrarse de su mano o rechasarla. Yo la rechazo pero se mantiene cerquita. Mi niña, si tengo a mi Dios en mi corazon, el me acompaña dia y noche, el me protege y me guia. Mi familia mi niña, es grande, y se que me quieren mucho, pero al lado mio no tengo a ninguno de ellos.. Quizas es por eso que aveces me siento sola. Pero como soy de las que no se da por vencida, sigo adelante y agradeciendole a Dios por cada dia que me deja disfrutar de la vida. Gracias por estar en mis letras. cuidate mi niña, te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de amor y mucho cariño.. Dios te Bendiga siempre.. Graicas por ser como eres conmigo.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

i_sela escribió:Fuerza en tu escrito, la misma que mantiene tu ser firme aunque
te sientes solos.

Besos, isla

Imagen
Gracias Isela, es un gusto verte en mi jardincito- Gracias por tu comentario. Dios te Bendiga siempre te envio un abrazo y un besito lleno de cariño..
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

*LETY DEL RIO* escribió:Mi querida elba...la soledad solo es un espacio de tiempo en que se nos permite ver y hablar con nuestra alma...seguro que oiras la respuesta a tus preguntas, ten calma..

un placer navegar por tus letras..

tu amiga en la distancia ..

lety
Letyyyyyyy,,, amiga tanto tiempo sin leerte, ¿como estas? Gracias por detenerte en mi jardincito y dejarme tus huellitas. Tienes razon amiga, la soledad es un espacio, pero aveces aunque no lo quieras llega sin avisar.. Y cuando menos quieres sentirte sola, hay es cuando aparece.. Pero yo siempre trato de llenar mi soledad. Gracias linda amiga por estar aqui.. Dios te Bendiga siempre.. Cuidate y fue un placer leerte de nuevo.. Besos y Abrazos.
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Cuando la soledad llega para apresarnos en sus garras, sabiendo que no trae nada bueno, lo mejor es apartarla así como en tus letras te tratas de deshacer de ella.
Cuando llega pasiva para dejarnos viajar en el silencio tal vez triste pero sabiendo que dejará algo positivo, podremos aceptarla no mi Elbi querida?
Tus letras me llegaron profundamente, por doble motivo, viví con ambas, pero ahora me quedo con la segunda, pues con ella congenié al punto de dejarla caminar a mi lado siempre y cuando no entorpezca mi paz.
Reina, de saber que estás por aquí y cerquita de mí, ya supone una alegría grande.
Gracias mi hermanita del alma, por permitirme esta comunicación contigo en la que nuestros espíritus alejan a la doña soledad....
Te quiero mucho y felicito por tus letras, profundas en contenido y sentimiento.
Un beso grande amiga querida, deseándote toda la felicidad del mundo, que bien mereces.
Tu hermana muy cerca de ti...

Queta
Imagen

Imagen
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Solina »

Elbita linda...amiga querida, no estes triste por que
estás sola, y como tu lo haces ...no le des lado a que la soledad
se mude a tus dias y se quede para siempre, haces bien dandole
la guerra cerrando las entradas a tu vida y tu corazón.
Genial tu escrito mi buena amiga...como todo lo que tu nos
compartes...te quiero mucho y aunque lejos tienes mi
compañia y mis pensamientos siempre a tu ladito.

Te dejo miles de abrazos y un ramito de dias llenitos de felicidad.
Imagen
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna »

hola hermosa eres valiente no te rindes esres bella y sonriente ante la adversiadad avanmsas y no te rindes para ti no hay ostaculoq ue no puedas venser ante al vida la soleda dy el amor y desamor sales airosa y vigorosa feliz de vivistaret y lerte muy bella tu hemrosa poesia te quieor lionda cuidate y miles de abrazos llenos de mucho cariño para ti
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Cuando la soledad llega para apresarnos en sus garras, sabiendo que no trae nada bueno, lo mejor es apartarla así como en tus letras te tratas de deshacer de ella.
Cuando llega pasiva para dejarnos viajar en el silencio tal vez triste pero sabiendo que dejará algo positivo, podremos aceptarla no mi Elbi querida?
Tus letras me llegaron profundamente, por doble motivo, viví con ambas, pero ahora me quedo con la segunda, pues con ella congenié al punto de dejarla caminar a mi lado siempre y cuando no entorpezca mi paz.
Reina, de saber que estás por aquí y cerquita de mí, ya supone una alegría grande.
Gracias mi hermanita del alma, por permitirme esta comunicación contigo en la que nuestros espíritus alejan a la doña soledad....
Te quiero mucho y felicito por tus letras, profundas en contenido y sentimiento.
Un beso grande amiga querida, deseándote toda la felicidad del mundo, que bien mereces.
Tu hermana muy cerca de ti...

Queta
Hermanita del alma, Yo he vivido con la soledad por muchos años, fue mi compañera y trataba de alejarla de mi- Pero ella muy posesiva no queria alejarse. Me canse de su compañia y le abri la puerta, le pedi que se alejara, pero no se alejo completamente se mantiene vigilante, buscando por donde volver a entrar a mi vida, hay dias que si llega pero yo la alejo la rechazo. Ocupo mi tiempo en cosas mas positivas. Gracias amiga por tus lindas palabras.. Tu sabes muy bien que tu presencia en mi jardincito es como la luz del sol que le da vida. Sin ti se sentiria triste, gracias a ti mi hermanita por permitirme compartir contigo, . Ya sabes que te quiero mucho, y si no me ves por tiempo es por que estoy ocupada y no tengo la oportunidad de entrar.. Pero siempre estas en mi corazon y en mis oraciones, Te quiero Que Dios te Bendiga siempre y cuide de ti.. Muchos besitos y abrazos te envio desde mi jardincito mi querida hermana, llenos de amor y cariño.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Solina escribió:Elbita linda...amiga querida, no estes triste por que
estás sola, y como tu lo haces ...no le des lado a que la soledad
se mude a tus dias y se quede para siempre, haces bien dandole
la guerra cerrando las entradas a tu vida y tu corazón.
Genial tu escrito mi buena amiga...como todo lo que tu nos
compartes...te quiero mucho y aunque lejos tienes mi
compañia y mis pensamientos siempre a tu ladito.

Te dejo miles de abrazos y un ramito de dias llenitos de felicidad.
Mi querida Solina, que lindo encontrarte aqui en mi jardincito, siempre es una inmensa alegria para mi leerte. Eres una linda amiga, gracias por tus lindas palabras, soy fuerte y siempre sigo adelante, casi nada me derrumba amiga.. Aunque aveces la soledad ocupa parte de mi vida, le hago la guerra hasta que la alejo.. Mi linda amiga yo tambien te quiero mucho. Y sabes algo no hay distancia entre las personas que se aprecian y se quieren de verdad.. Tu compañia por medio de tus palabras la siento aqui cerquita de mi.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti.. Besos y abrazos llenos de cariño y amor te envio de muy adentro de mi corazon.. Cuidate
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

belleza_interna escribió:hola hermosa eres valiente no te rindes esres bella y sonriente ante la adversiadad avanmsas y no te rindes para ti no hay ostaculoq ue no puedas venser ante al vida la soleda dy el amor y desamor sales airosa y vigorosa feliz de vivistaret y lerte muy bella tu hemrosa poesia te quieor lionda cuidate y miles de abrazos llenos de mucho cariño para ti
Mi belleza de amiga, HOla, gracias por detenerte en mi jardincito. Gracias por tus lindas palabras . Yo tambien te quiero mucho mi linda amiga, asi que cuidate y nos seguiremos leyendonos.. Dios te Bendiga siempre, y como tu yo tambien te envio miles de abrazos y muchos besitos llenos de cariño y mucho amor.
Lobosolitario
- - -
- - -

Mensaje por Lobosolitario »

Muy hermosos sus versos distinguida poeta.
le dejo mi huella. Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”