|
VENCERE
Moderador: Moderadores
- esteparia
- * * * * * *

VENCERE

TU EN MI Y YO EN TI
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: VENCERE
En algun lugar te encuentras
mientras aqui yo te espero,
ya no tardes el encuentro
ven a llenar estos brazos vacios...
Hola ESTEPARIA,
Me gustan tus letras , con esa intensidad que has plasmado
el sentir de la espera y la visión de lograr el triunfo.
Un gusto es dejar huella en tu senda poética.
cariños.
RAMITA
Hola ESTEPARIA,
cariños.
RAMITA
Distinguida esteparia
Siempre es un placer leer su obra, la cual denota mucho talento en el arte
de la poesía. Hay calidad, amiga ..
Gracias por su aporte..
Que Dios ilumine su caminar..

Gracias por su aporte..

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola bella amioga me encanto esa actitud venceras claro que si por que eres fuerte grande y con muchas ganas de vivir amara y vivir el amor vive dentro de ti el amor de alguien ese llegara que te haga muy feliz y te acompañe y vive a dia
amiga linda sola sola no estas quizas se siente pero no es asi tienes mucvho amor para dar y veras que recibiras tambien mucho amor para ti tienes el de tu familia el de tus compañeros el de tus amigos y el de esta soñadora amiga que en la distancia te quiere ver feliz y te hace y te acompaña y sueña y vive de iluciones alegrias comparte contigo tiristezas y te quiere ver feliz siempre sonriendo gracias amiga por tan hermosa poesia me ha encantado mucho felicidade spoeta te quiero mucho escribes precioso y no por ser tu amiga lo digo es la verdad es muy linda tu poesia vive el amor y vive la vida vive sueña y sigue asi venbceras no ya has vencido eres una triunfadora y una gran ganadora cuidate mucho
amiga linda sola sola no estas quizas se siente pero no es asi tienes mucvho amor para dar y veras que recibiras tambien mucho amor para ti tienes el de tu familia el de tus compañeros el de tus amigos y el de esta soñadora amiga que en la distancia te quiere ver feliz y te hace y te acompaña y sueña y vive de iluciones alegrias comparte contigo tiristezas y te quiere ver feliz siempre sonriendo gracias amiga por tan hermosa poesia me ha encantado mucho felicidade spoeta te quiero mucho escribes precioso y no por ser tu amiga lo digo es la verdad es muy linda tu poesia vive el amor y vive la vida vive sueña y sigue asi venbceras no ya has vencido eres una triunfadora y una gran ganadora cuidate mucho
- esteparia
- * * * * * *

Mi estimada Ramita, agradezco tus detalles, tus palabras en forma de letras, pero aun mas, agradezco tus atenciones de poner mi musica, las selecciones pero por alguna razon que yo aun no se no se pueden escuchar, quisiera escuchar los temas antes de ponerlas, esta la seleccione solo por que la conocia, pero no se podia oir, gracias por eso y por dejarme tu huellita.RAMITA escribió:En algun lugar te encuentras
Hola ESTEPARIA,
cariños.
RAMITA

TU EN MI Y YO EN TI
- esteparia
- * * * * * *

Mi estimadisima Romantyka, es para mi el placer de recibirla en mi rinconcito y muchas gracias por tus palabras aun que inmerecidas, las pongo en mi corazon.Romantyka escribió:Distinguida esteparia
Gracias por su aporte..

TU EN MI Y YO EN TI
- esteparia
- * * * * * *

Abilea es para mi el honor que me hace por pasearse en mis letras donde no hay mas inspiracion que los propios sentimientos.Abilea escribió:Ha sido un placer leer tu poema Esteparia,
un beso para ti.
Agradecida por que estes aqui, en este rinconcito.

TU EN MI Y YO EN TI
- esteparia
- * * * * * *

Mi estimada y queridisima amiga, la soledad siempre la llevo junto a mi, junto con pegado jaja, si aun que pareciera ser que no me encuentro sola, si lo estoy y mucho, se que la compañia (indiscutible) de mi familia estan ahi en los aciertos, asi como en las necesidades, hay como en todo un espacio vacio que deja esa soledad entrar, esparcirse en mi alrededor, y sin mas pudiera inevitable es.belleza_interna escribió:hola bella amioga me encanto esa actitud venceras claro que si por que eres fuerte grande y con muchas ganas de vivir amara y vivir el amor vive dentro de ti el amor de alguien ese llegara que te haga muy feliz y te acompañe y vive a dia
Aun hay mucho por conocer.
poco a poco sabras de mi y me conoceras.
Soy tan dificil como exigente, jajaja, soy un estuche de monerias.
Conoceme primero y luego jusgame si es necesario.

TU EN MI Y YO EN TI
-
hombre de otoño
- - -

ese amor abrio sus alas ya y no dudes que a esta hora esva volando hacia tu encuentro,
prontos sentiras sus aleteos en tu vientre mujer y seras plena...
no dudes que venceras... simplemente grasias por compartir tan finas letras...
ROBERTO CARLOS.
ROBERTO CARLOS.
QUERIDA AMIGA: Siempre hay que guardar la ilusión y la esperanza de un mañana mejor, de un futuro que nos llene el corazón de nuevas y verdaderas ilusiones.
Es difícil a veces dejar ir el pasado, pero cuando se sabe que ese pasado nos causa mas daño que dolor, es mejor tratar de despedirlo lo mas pronto posible, para abrir nuestro corazón a cosas nuevas, que nos llenen de dicha y felicidad.
Un placer amiga querida, caminar por tus letras, llenas de esperanzas, donde te dejo mi sencilla huella y un cariñoso saludo de amsitad.
Es difícil a veces dejar ir el pasado, pero cuando se sabe que ese pasado nos causa mas daño que dolor, es mejor tratar de despedirlo lo mas pronto posible, para abrir nuestro corazón a cosas nuevas, que nos llenen de dicha y felicidad.
Un placer amiga querida, caminar por tus letras, llenas de esperanzas, donde te dejo mi sencilla huella y un cariñoso saludo de amsitad.

- esteparia
- * * * * * *

Roberto, Gracias por la bendiciones que me envias, espero asi sea, por lo que lei veo que es usted tambien nuevo por aqui le doy la bienvenida en este hermoso foro que te llena de amor, cada ves que lees una poesia, es ahi donde lleva cada ser que ronda por aqui, llevarse un cachito de amor que dejamos en las poesias que se escriben.hombre de otoño escribió:ese amor abrio sus alas ya y no dudes que a esta hora esva volando hacia tu encuentro,
ROBERTO CARLOS.

TU EN MI Y YO EN TI
- esteparia
- * * * * * *

Hay amiga cuanta razon tienen tus palabras, pero como dices al pasado dejarlo pasar ni mencionar vale, la vida sigue su curso sin detenerse, hay que llenarse de cosas bellas para poder seguir transitando en este mundo, que ahora como vivimos lo que necesita es amor, mucho amor, amor que con un poquito de cada uno que aportemos sera menos dificil, perdonar, es liberarse, amar es vida, ilusion es amor.Esmeralda escribió:QUERIDA AMIGA: Siempre hay que guardar la ilusión y la esperanza de un mañana mejor, de un futuro que nos llene el corazón de nuevas y verdaderas ilusiones.
Gracias amiguita por dejarme tu grandiosa huellita, un afectuoso saludo aqui en la distancia.

TU EN MI Y YO EN TI
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

pero cada día con mas valentía esbozo
mi mejor sonrisa para transitar por la vida
con mis aciertos, con mis errores
pero siempre con el deseo
un mejor mañana, impongo mi voluntad
No había leído este poema de un alma valiente, empeñada en esa lucha por vencer a la enemiga número uno, la soledad, quien es la que nos quita la esperanza de ver logrados nuestro sueños.
Adelante amiga linda, impusiste carácter a tu pluma y la férrea voluntad de seguir luchando por ellos que se verán cristalizados, no lo dudes.
A la distancia una amiga que te admira y quiere mucho...
Queta
No había leído este poema de un alma valiente, empeñada en esa lucha por vencer a la enemiga número uno, la soledad, quien es la que nos quita la esperanza de ver logrados nuestro sueños.
Adelante amiga linda, impusiste carácter a tu pluma y la férrea voluntad de seguir luchando por ellos que se verán cristalizados, no lo dudes.
Queta

- esteparia
- * * * * * *

Amiga Queta:Mujer de Espuma escribió:pero cada día con mas valentía esbozo
Queta
Estaba por ponerte falta eh,jajaja mas bien extrañaba tu presencia y tus lindas palabras de consuelo, que dejas a qui en mi rinconsito, muchas gracias por transitar aqui en vencere, y poner tu aporte muy importante para mi ya que me fortalece para continuar dejandoles un mensajito, aveces sera alegre, y quizas muchas veces triste, en fin agradecida.
Te envio mis saludos afectuoso linda amiga de la distancia.

TU EN MI Y YO EN TI