Anayss escribió:
HEME DE NUEVO AQUI PENSANDO EN TI
DIFICILMENTE TE PUEDES ESCAPAR DE MI
POR QUE HOY COMO AYER ESTOY PENSANDO EN TI
RECODANDO MIS LOCURAS DE AMOR QUE SOLO NACEN DE MI
PENSANDOLO BIEN SOLO TE ALBERGAS
EN MI EXISTIR POR QUE TE QUEDAS
SIN ENCONTRAR MAS RUMBO DE TU RUTAS
MARCADAS EN MI INTERIOR DONDE ANIDAS
NO TE DEJO ESCAPAR POR QUE TE AMO
DESDE A LO LEJOS VEO
TU EXISTIR, EL TEMOR DE NO SABER QUE TE AMO
PERO HEME AQUI EMBELESADA SIENTO
"TU AMOR"
ENAMORADA DEL AMOR "TU EN MI Y YO EN TI"
ESTEPARIA
HEME DE NUEVO AQUI, PENSANDO EN TI
Moderador: Moderadores
- esteparia
- * * * * * *

HEME DE NUEVO AQUI, PENSANDO EN TI

TU EN MI Y YO EN TI
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re: HEME DE NUEVO AQUI, PENSANDO EN TI
wuo
amiga poeta eres grand een verdad que me haces sentir esa adrenalina que corre por que te siento viva con mucha sganas de vivir estas ahi y el amor vive en ti y en tus sueños en tu amor en tu escencia amiga porta eres un gran angel en verdad esas palabras van con todo y zas se clavan en el corazon de quien las lee y se disfrutan mucho y se veuna luz al finald e camino cuanod todo era sombras y apareces tu y llegas asi con todo tu magia tu adrenbalina la alegria de estar viva y subirse ala montaña rusa y vivir vivir la vida que le aire toque y te peine que el sol te bese me dejas muda con tan bella poesia mira que te quedan divinas pupila tuya que me falta recorrer muchos caminos pero sabes no me damiedo por qu estas tu hermoso poema un bello canto al amor que te hace vivir y tener iluciones y vivielo amalo y se feliz jamas dejes de soñar por quela vida solo es una y hay que vivirla con esa garra con esa alegria con esa fuerza pegada a tus sueños con los pies en la tierra pero jamas dejando de soñar tal vez el sueño se llegue a realizar y dejar de ser solo un sueño mientras manten viva esa llama esa magia esa linda ilucion estare mal no se solo te quieor ver feliz y que disfrutes la vida y rias sonrias, ames bailes y cantes verte feliz ati me hace feliz y saber que etsas ahi ppor ahi es bello cuidate hermosa amiga que tu acompañante es igual de soñadora que tu pero la vida es asi mas linda y bella disfruta la vid apero con los pies en la tierra te quiero lo sabes cuidate y feliz fin de semana tu amiga que te quiere y no deja de soñar
amiga poeta eres grand een verdad que me haces sentir esa adrenalina que corre por que te siento viva con mucha sganas de vivir estas ahi y el amor vive en ti y en tus sueños en tu amor en tu escencia amiga porta eres un gran angel en verdad esas palabras van con todo y zas se clavan en el corazon de quien las lee y se disfrutan mucho y se veuna luz al finald e camino cuanod todo era sombras y apareces tu y llegas asi con todo tu magia tu adrenbalina la alegria de estar viva y subirse ala montaña rusa y vivir vivir la vida que le aire toque y te peine que el sol te bese me dejas muda con tan bella poesia mira que te quedan divinas pupila tuya que me falta recorrer muchos caminos pero sabes no me damiedo por qu estas tu hermoso poema un bello canto al amor que te hace vivir y tener iluciones y vivielo amalo y se feliz jamas dejes de soñar por quela vida solo es una y hay que vivirla con esa garra con esa alegria con esa fuerza pegada a tus sueños con los pies en la tierra pero jamas dejando de soñar tal vez el sueño se llegue a realizar y dejar de ser solo un sueño mientras manten viva esa llama esa magia esa linda ilucion estare mal no se solo te quieor ver feliz y que disfrutes la vida y rias sonrias, ames bailes y cantes verte feliz ati me hace feliz y saber que etsas ahi ppor ahi es bello cuidate hermosa amiga que tu acompañante es igual de soñadora que tu pero la vida es asi mas linda y bella disfruta la vid apero con los pies en la tierra te quiero lo sabes cuidate y feliz fin de semana tu amiga que te quiere y no deja de soñar
- esteparia
- * * * * * *

jajajaja, feliz me haces con tus letras, tu huellita deja huella en mi corazon, por que se tambien que lo que me dices es verdad poner los pies sobre la tierra lema tuyo sera, por que andaras, soñaras, pero nunca dejaras los pies en la tierra
jajaja, feliz me hacen tus palabras, aun q no sea un poeta, aun q no sepa escribir, y aun que no sepa la rima mi linda amiga eres tu, cariñosamente tu amiga.
en la locura del amor mi amor eres tu....
tu en mi y yo en ti
jajaja, feliz me hacen tus palabras, aun q no sea un poeta, aun q no sepa escribir, y aun que no sepa la rima mi linda amiga eres tu, cariñosamente tu amiga.
en la locura del amor mi amor eres tu....
tu en mi y yo en ti

TU EN MI Y YO EN TI
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Heme aquí de nuevo, querida Poeta, disfrutando tus letras.
Ese...estás en mí y yo en ti, lo dice todo.
Con poco tiempo, pero con mucho cariño, te dejo mi huella y mis mejores deseos en este hermoso sentir.
Un lindo fin de semana, mi querida Poeta, compañera de tantos y tan lindos momentos.
Un abrazo con cariño de tu amiga, cerca de ti...
Queta TQM
Con poco tiempo, pero con mucho cariño, te dejo mi huella y mis mejores deseos en este hermoso sentir.
Un lindo fin de semana, mi querida Poeta, compañera de tantos y tan lindos momentos.
Queta TQM

- electra
- - - - - -

- Contactar:
Hermoso sentimiento demuestra al escribir, su poesia es única penetra en lo más profundo corazón su sutileza y esas hermosas palabras me dejaron anonadada.

- esteparia
- * * * * * *

}}Mujer de Espuma escribió:Heme aquí de nuevo, querida Poeta, disfrutando tus letras.
Queta TQM
AMIGA: GRACIAS TE DOY
EN TU TRANSITAR POR AQUI, EN ESTOS PENSAMIENTOS LOCOS, AFERRADOS AL AMOR, POR QUE NO QUIERO DEJAR IR LO QUE SE SIENTE EN AMAR.
TE AGRADEZCO Y DESEO COMO TU UN BUEN FIN DE SEMANA, CARGADA DE TODO SENTIMIENTO POSITIVO.

TU EN MI Y YO EN TI
- esteparia
- * * * * * *

YO DIRIA ES TU CORAZON ENAMORADO QUE TE HACE SETIR.electra escribió:Hermoso sentimiento demuestra al escribir, su poesia es única penetra en lo más profundo corazón su sutileza y esas hermosas palabras me dejaron anonadada.![]()
FELIZ QUE Q HAYAS DEJADO TU HUELLITA.

TU EN MI Y YO EN TI
Precioso como todo lo que nos regalas, Entregados "estas en mi y estoy en ti" haa!
Besos, Isela
Besos, Isela

esteparia
estas en mi y estoy en ti...Y yo aquí para saludar este bello
canto de amor. que desgrana su corazón enamorado..
Ha sido un placer recorrer su espacio..
Gracias por su aporte..Saludos y que el Señor la acompañe!

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Querida poeta siempre
es un grato poder disfrutar de un buen
poema te felicito muy bello

- esteparia
- * * * * * *

Muchas gracias amiga por dejar tu aporte, feliz de que leas mis pensamientos locos de este corazon enamorado del amor.Romantyka escribió:esteparia
Tu amiga

TU EN MI Y YO EN TI
- esteparia
- * * * * * *

Gracias maggie por leerme, no fue muy bonito pero realmente son pensamientos nacidos del corazon.Maggie escribió:Querida poeta siempre
Gustosa estoy por que me leas.
tu Amiga

TU EN MI Y YO EN TI
QUERIDA AMIGA: Así es, no es tan fácil renunciar al amor y huir de él, pues cuando el sentimiento es fuerte y profundo se sigue allí, pensando y sintiendo a la persona amada.
Un placer como siempre, transitar por tus cálidas letras, donde te dejo mi saludo de cariño y amistad.
Un placer como siempre, transitar por tus cálidas letras, donde te dejo mi saludo de cariño y amistad.

- esteparia
- * * * * * *

La agradecida soy yo por transitar en mi humilde pero significativo espacio.Esmeralda escribió:QUERIDA AMIGA: Así es, no es tan fácil renunciar al amor y huir de él, pues cuando el sentimiento es fuerte y profundo se sigue allí, pensando y sintiendo a la persona amada.
Mi gratud y un afectuoso saludo para ti.

TU EN MI Y YO EN TI