|
Bellos ojos
Moderador: Moderadores
Bellos ojos
Última edición por Anayss el Vie Mar 20, 2009 22:00, editado 3 veces en total.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re: Bellos ojos
Quien no quisiera perderse en tus ojos……reflejarse en ellos….sentir tu mirada con amor y dulzura
muy hermosos ojos
precioso poema me ha gustado mucho
es una gran amiga
que bellos sentimientos alberga tu alma
me encanta ser tu amiga y disfrutar de la magia que
tienes al escribir y plasmarlo en bellas letras
tu arte es infinito y maraviloso
gracias amiga por existir
muy hermosos ojos
precioso poema me ha gustado mucho
es una gran amiga
que bellos sentimientos alberga tu alma
me encanta ser tu amiga y disfrutar de la magia que
tienes al escribir y plasmarlo en bellas letras
tu arte es infinito y maraviloso
gracias amiga por existir
Gracias
Belleza
Por dejar tus líneas aquí
Tengas un bello día
Besitos
Y cuídate
Te
Saluda
Anayss
Belleza
Por dejar tus líneas aquí
Tengas un bello día
Besitos
Y cuídate
Te
Saluda
Anayss

AMIGA ANAYSS, dicen que "Los ojos son los espejos del alma" y en ellos podemos ver los sentimientos que albergan en el corazón.
Y qué bello es poder reflejarse en la mirada de alguien que nos brinde amor, ternura y sus mas cálidos sentimientos.
Un bello aporte, para esos ojos que te inspiraron. Te dejo mi huella y un cariñoso saludo de amistad.
Y qué bello es poder reflejarse en la mirada de alguien que nos brinde amor, ternura y sus mas cálidos sentimientos.
Un bello aporte, para esos ojos que te inspiraron. Te dejo mi huella y un cariñoso saludo de amistad.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Si hay algo que pueda atraerme de un hombre son dos cosas, sus ojos o mirada por así decirlo y sus manos.
Hoy comparto tus letras querida Anayss, porque siendo ellos el espejo del alma, con un poco de intuición se puede llegar hasta esos rincones donde se esconde lo mejor del ser humano,
Precioso poema reina, te felicito de corazón y adelante, síguete mirando en ellos.
Aprovecho tb para felicitarte por tus hermosas tablitas, mi artista del diseño, hermosas todas.
Un abrazote con inmenso cariño, de tu amiss por siempre...
Queta TQM
Hoy comparto tus letras querida Anayss, porque siendo ellos el espejo del alma, con un poco de intuición se puede llegar hasta esos rincones donde se esconde lo mejor del ser humano,
Precioso poema reina, te felicito de corazón y adelante, síguete mirando en ellos.
Aprovecho tb para felicitarte por tus hermosas tablitas, mi artista del diseño, hermosas todas.
Un abrazote con inmenso cariño, de tu amiss por siempre...
Queta TQM