|
MAMITA QUERIDA
Moderador: Moderadores
MAMITA QUERIDA
Re: MAMITA QUERIDA
ME LLEVO EL CERO DE ESTAS BELLAS LETRAS DEDICADAS AL SER MÀS QUERIDO DE LA TIERRA.
TE FELICITO BONITA...
UN ABRAZO CON TODO CARIÑO.
TE FELICITO BONITA...
Lo Amo Por Siempre Señor...

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Que bonito poema
dedicado a la madre
ella se merece mucho
de nosotras un placer
poder pasar por tus bellas letras
dedicado a la madre
ella se merece mucho
de nosotras un placer

Madre , nombre inmaculado para esa mujer que todo
lo da y todo lo sufre por su gran amor hacia nos. sus hijos,
bellisimo poema dedicado a la mujer mas hermosa y mas
importante de nuestras vidas...te felicito amiga.

AMIGA: Hermoso poema como homenaje a ese ser maravilloso llamado "madre", que sin importar si sus hijos le entregan amor o no, si se acuerdan de ella o se preocupan por ella, les entrega todo su amor, todos sus cuidados desde que nacen y a lo largo de toda su vida. Por supuesto que nunca podremos darle todo el amor que nuestra madre se merece, así que mientras la tengamos hay que tratar de expresarle amor, ternura y cuidados. Porque es muy triste cuando la madre ya no está a nuestro lado, deja un enorme vacio que nadie puede volver a llenarlo.
Un placer haber disfrutado de tus conmovedoras letras, donde te dejo mi afectuoso saludo.

Un placer haber disfrutado de tus conmovedoras letras, donde te dejo mi afectuoso saludo.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Amiga de mi corazón, fue irremediable el que se me salieran una lagrimitas, ante este hermoso homenaje a tu má...
Que hubiera dado para que Dios me concediera el regalo de haberla conocido, sus recuerdos para mí, son muy pocos, y estos tristes, al verla en su lecho de muerte a los 33 años de edad.
Por eso, siempre diré a quienes tienen el privilegio de tener a sus madrecitas vivas, disfrútenlas al máximo, porque cada segundo cuenta y en el ocaso de la vida, lo mejor que se les puede dar es Amor, mucho Amor.
Con pañuelito en mano a la hija amorosa y amiguita querida, doble abrazo, para ti y para tu viejita linda.
Que Dios las siga bendiciendo, mi Elsy.
Te quiere, tu siempre amiga y hermana...
Queta
Que hubiera dado para que Dios me concediera el regalo de haberla conocido, sus recuerdos para mí, son muy pocos, y estos tristes, al verla en su lecho de muerte a los 33 años de edad.
Por eso, siempre diré a quienes tienen el privilegio de tener a sus madrecitas vivas, disfrútenlas al máximo, porque cada segundo cuenta y en el ocaso de la vida, lo mejor que se les puede dar es Amor, mucho Amor.
Con pañuelito en mano a la hija amorosa y amiguita querida, doble abrazo, para ti y para tu viejita linda.
Queta

Gracias amiga, la madre es el ser que mas nos ama y a quien devemos la vida, y merese nuestro amor y respeto.pke escribió:ME LLEVO EL CERO DE ESTAS BELLAS LETRAS DEDICADAS AL SER MÀS QUERIDO DE LA TIERRA.
TE FELICITO BONITA...

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Amiga que bueno que te guste mi poema a mi mama y a todas las madres del mundo, gracias por pasar a mi jardin.Maggie escribió:Que bonito poema
dedicado a la madre
ella se merece mucho
de nosotras un placer

Si amiga todo lo da sin importar nada y sin resibir nada a cambioSolina escribió:Madre , nombre inmaculado para esa mujer que todo
gracias por estar aqui en mi rinconsito.

Gracias amiga por tus palabras,te mando muchos abrazos.Esmeralda escribió:AMIGA: Hermoso poema como homenaje a ese ser maravilloso llamado "madre", que sin importar si sus hijos le entregan amor o no, si se acuerdan de ella o se preocupan por ella, les entrega todo su amor, todos sus cuidados desde que nacen y a lo largo de toda su vida. Por supuesto que nunca podremos darle todo el amor que nuestra madre se merece, así que mientras la tengamos hay que tratar de expresarle amor, ternura y cuidados. Porque es muy triste cuando la madre ya no está a nuestro lado, deja un enorme vacio que nadie puede volver a llenarlo.

Amiguita querida que triste es perder a un ser querido ya me imagino a nuestra mama y tan niña, lo siento amiga, te quiero mucho ya le dare tus saludos a mi mama gracias. te mando un abrasote y mis cariñitos sinceros.Mujer de Espuma escribió:Amiga de mi corazón, fue irremediable el que se me salieran una lagrimitas, ante este hermoso homenaje a tu má...
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Madre, mami, mamà, mà,
Cuantas formas de nombrarte… y al final
El significado es el mismo, amor, entrega, cariño,
Respeto
hola hermosa poeta su pluma me hace llorar
es un gran poema le felicito te quedomuy bello que no enciunatropalabras para decir
lo que me hizo sentir al lerle
poeta eres unica sabes te quiero
besitos miles para ti y tu linda Mama
es una gran dama ahora se de donde sacaste lo hermoso de tu alma
Respeto
es un gran poema le felicito te quedomuy bello que no enciunatropalabras para decir
Amiguita un gusto que mi poema a mi ma te guste, y no hay que llorar solo hay que ver que nuestra madre este bien y contenta y darle en vida lo que merece, cariño y respeto, para que nuestros hijos vean y cuando les toque cuidarnos lo hagan con el mismo amor y respeto con que lo hicimos nosotras con la nuestra hay que sembrar para cosechar, yo tambien te quiero mucho, ya ire de nuevo a Mexico y espero tener la oportunidad de conocernos, cuidate mucho y cuida a tu bebe hermosa.belleza_interna escribió:Madre, mami, mamà, mà,
Respeto