| |
El último momento.
Moderador: Moderadores
- Filiberto Miño
- - - - - -

El último momento.
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: El último momento.
Un epílogo inesperado para un amanecer silencioso sellado con un ósculo, que sería ese instante rojo, que marcó el recuerdo de ese último momento.
Mi querido Poeta, será siempre un honor el transitar por tus letras, esta vez inspiradas en la hembra de mirada de café.
Gracias por compartirlo.
Con mucho cariño, esperando veas realizado tu proyecto y felicitando tu bello aporte, te abraza...
Tu siempre amiga, cerca de ti...
Queta TQM
Mi querido Poeta, será siempre un honor el transitar por tus letras, esta vez inspiradas en la hembra de mirada de café.
Gracias por compartirlo.
Con mucho cariño, esperando veas realizado tu proyecto y felicitando tu bello aporte, te abraza...
Tu siempre amiga, cerca de ti...
Queta TQM

AMIGO POETA: Como siempre es un placer caminar por tus letras, donde en esta ocasión nos compartes este bello aporte, con una sútil y calida sensualidad.
Te dejo como siempre mi afectuoso saludo de amistad.
[/quote]
Te dejo como siempre mi afectuoso saludo de amistad.

- sabra
- Poetisa Distinguida

EXCELSAS LETRAS DE UN GRAN POETA, DESPEDIDA EN EL JARDÍN DEL OLVIDO.
MARAVILLOSO VERSAR.
UN SALUDO CON MI ADMIRACIÓN.
SABRA
MARAVILLOSO VERSAR.
UN SALUDO CON MI ADMIRACIÓN.
SABRA

El amor es la razón del corazón
Dolido pero a la ves profundo en sentimientos
y recuerdos de esa triste despedida de amor en el jardin que
fué testigo y que te hace recordar ese último beso y el adios.
Te djo un abrazo y un ramito de alegrias para tu alma.
y recuerdos de esa triste despedida de amor en el jardin que
fué testigo y que te hace recordar ese último beso y el adios.
Te djo un abrazo y un ramito de alegrias para tu alma.

Distinguido Filiberto Miño
Sentidas y profundas letras , las que encuentro
en el pergamino, que su maravillosa hermosa pluma ha imprimido.
Ha sido un placer recorrer su espacio.Gracias por su aporte.
Que Dios ilumine su caminar..!!

Sentidas y profundas letras , las que encuentro
en el pergamino, que su maravillosa hermosa pluma ha imprimido.
Ha sido un placer recorrer su espacio.Gracias por su aporte.
Que Dios ilumine su caminar..!!

Poeta, paro en tus letras, y su lectura dio calidez a unos intensos momentos, con el placer de su lectura, quien podria calibrar el valor de ese tiempo vivido con tal intesidad. un cariñoso saludo.
Tintero mi corazón, pluma mi dolor y tinta mis lagrimas lo son. Mas sin ellas ¿Que poema escribiria yo?

- MARIA ELENA ALDANA
- 300

Poeta como siempre todo un placer.cariños,Marie 
- IvanOrtega
- * * * * * *

- Contactar:
Amigo Filiberto
Bello y profundo poema! Después el aire acercó la nieve y el ónix del tiempo se hizo blanco. Siempre es un placer encontrame con tus letras que me motivan a querer ser mejor en las humildes letras que escribo.
Te dejo un gran abrazo junto con mis respetos y admiración.
Ivan.
Bello y profundo poema! Después el aire acercó la nieve y el ónix del tiempo se hizo blanco. Siempre es un placer encontrame con tus letras que me motivan a querer ser mejor en las humildes letras que escribo.
Te dejo un gran abrazo junto con mis respetos y admiración.
Ivan.
- Filiberto Miño
- - - - - -

Cuando puse este Poema en el Foro, no pensaba responder los mensajes. Porque el Poema ya era bien conocido en otros sitios. Venía de ganar un concurso importante con él y el único objetivo era que mis compañeros lo vieran a discreción.Pero cuando he leído tantos mensajes cariñosos y con espírito crítico la mayoría, creo que estoy en la obligación de hacer un aparte y expresar mi agradecimiento.
MUJER DE ESPUMA. Mi gran amiga y extraordinaria Poetisa me llenó de orgullo con sus palabras. Y me deja muy satisfecho porque todo el mundo conoce su calidad. Y quien lo dude lo invito a mirar algunos Poemas como LAGRIMAS VIVAS, OLVIDO DE LLANTO, FUEGO Y AGUA y otros con dimensiones muy grandes como DEJAME SER. Practicamente un clásico. Mil gracias amiga por tu mensaje.
ESMERALDA Grande en lo sublime de su poesía también se asomó a mi huerto. A ella llega mi humilde reconocimiento de lector de sus obras. TE ESPERO es de lo mejor . Y qué decir de se LAGRIMA DE DICHA, LAGRIMAS DE DOLOR una obra que llena de orgullo a cualquier Foro. Tremenda escritora que le expreso toda mi admiración.
SABRA la formidable Poetisa que domina la ternura como nadie en sus versos. Recomiendo UN AMOR EN MI VIDA que tiene matices de gran poesía. Y ese DOLOR Y AMOR que tanto me gustó. Gracias amiga. Me considero uno de tus más fieles lectores. Te sigo aunque no siempre el tiempo me deje mensajearte.
SOLINA La que escribe ¿ COMO EXPLICAR LO IMPOSIBLE ? Que belleza de trabajo. Ella siempre deja su exquisito gusto en sus obras. Estilo inconfundible. Pienso que en SOL ESTOY CANSADA dejó altamente probado su calidad. A ella mi admiración y afecto.
ROMANTYCA. Ella es una de las mejores escritoras de Foros. Sin duda queien escribe una pieza como TU MUSA O MIS ULTIMOS PASOS hay que tomarla muy en serio. Aunque a mi me dejó fulminado con QUIERO SER TU FRAGIL MUSA DE CRISTAL. Que elegante Poesía. Muy bella. Y ya con más de 500 lecturas , que se dice fácil. Gracias mil gracias a usted. ANTONIA me impresionó con A EL LE CONTABA DE TI. Mucha calidad y fuerza. Me parece un muy, muy bello trabajo. Hacia ella también mi agradecimiento.
MARIA ELENA ALDAMA se le sale el talento. Cuando leí un Poema de corte religioso titulado OBSEQUIO me di cuenta de su extraordinaria pluma. A ella (continúo)
MUJER DE ESPUMA. Mi gran amiga y extraordinaria Poetisa me llenó de orgullo con sus palabras. Y me deja muy satisfecho porque todo el mundo conoce su calidad. Y quien lo dude lo invito a mirar algunos Poemas como LAGRIMAS VIVAS, OLVIDO DE LLANTO, FUEGO Y AGUA y otros con dimensiones muy grandes como DEJAME SER. Practicamente un clásico. Mil gracias amiga por tu mensaje.
ESMERALDA Grande en lo sublime de su poesía también se asomó a mi huerto. A ella llega mi humilde reconocimiento de lector de sus obras. TE ESPERO es de lo mejor . Y qué decir de se LAGRIMA DE DICHA, LAGRIMAS DE DOLOR una obra que llena de orgullo a cualquier Foro. Tremenda escritora que le expreso toda mi admiración.
SABRA la formidable Poetisa que domina la ternura como nadie en sus versos. Recomiendo UN AMOR EN MI VIDA que tiene matices de gran poesía. Y ese DOLOR Y AMOR que tanto me gustó. Gracias amiga. Me considero uno de tus más fieles lectores. Te sigo aunque no siempre el tiempo me deje mensajearte.
SOLINA La que escribe ¿ COMO EXPLICAR LO IMPOSIBLE ? Que belleza de trabajo. Ella siempre deja su exquisito gusto en sus obras. Estilo inconfundible. Pienso que en SOL ESTOY CANSADA dejó altamente probado su calidad. A ella mi admiración y afecto.
ROMANTYCA. Ella es una de las mejores escritoras de Foros. Sin duda queien escribe una pieza como TU MUSA O MIS ULTIMOS PASOS hay que tomarla muy en serio. Aunque a mi me dejó fulminado con QUIERO SER TU FRAGIL MUSA DE CRISTAL. Que elegante Poesía. Muy bella. Y ya con más de 500 lecturas , que se dice fácil. Gracias mil gracias a usted. ANTONIA me impresionó con A EL LE CONTABA DE TI. Mucha calidad y fuerza. Me parece un muy, muy bello trabajo. Hacia ella también mi agradecimiento.
MARIA ELENA ALDAMA se le sale el talento. Cuando leí un Poema de corte religioso titulado OBSEQUIO me di cuenta de su extraordinaria pluma. A ella (continúo)

- Filiberto Miño
- - - - - -

Filiberto Miño escribió:Cuando puse este Poema en el Foro, no pensaba responder los mensajes. Porque el Poema ya era bien conocido en otros sitios. Venía de ganar un concurso importante con él y el único objetivo era que mis compañeros lo vieran a discreción.Pero cuando he leído tantos mensajes cariñosos y con espírito crítico la mayoría, creo que estoy en la obligación de hacer un aparte y expresar mi agradecimiento.
ROMANTYCA. Ella es una de las mejores escritoras de Foros. Sin duda quien escribe una pieza como TU MUSA O MIS ULTIMOS PASOS hay que tomarla muy en serio. Aunque a mi me dejó fulminado con QUIERO SER TU FRAGIL MUSA DE CRISTAL. Que elegante Poesía. Muy bella. Y ya con más de 500 lecturas , que se dice fácil. Gracias mil gracias a usted. ANTONIA me impresionó con A EL LE CONTABA DE TI. Mucha calidad y fuerza. Me parece un muy, muy bello trabajo. Hacia ella también mi agradecimiento.
MARIA ELENA ALDAMA se le sale el talento. Cuando leí un Poema de corte religioso titulado OBSEQUIO me di cuenta de su extraordinaria pluma. A ella también la disfruté con EN PLENITUD. Exelente. para ella mi agradecimiento y mi pedir de que siga en este mundo del verso. Es muy buena.
IVAN ORTEGA Este Poeta lo he seguido de cerca. Y es fabuloso. quien llega al BAR DE LOS EXILIADOS se da cuenta enseguida que es un fenómeno. Aunque muchos de sus trabajos así lo indican. A mi me gustó mucho MI SANGRE ROTA pero en general su obra merece respeto.A él mi agradecimiento por sus mensajes.
QUIERO A TODOS LOS MENCIONADOS EXPRESARLE MIS AFECTOS SINCEROS Y MANDARLES ESTE ABRAZO. FM

Un gusto poder detenerme de nuevo en su jardín
y disfrutar de sus letras ...
Un abrazo desde México......

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

HOLA POETA Y AMIGO
PERDONA MI TARDANZA
TE FELICITO COMO SIEMPRE HAS DEJADO UN BELLISIMO POEMA
ERES UN MAESTRO DE LA POESIA TE QUIERO
TE DEJO MILES DE ABRACITOS CUIDATE
PERDONA MI TARDANZA
- Filiberto Miño
- - - - - -

Amiga tricolor gracias por tu comentario. Lo valoro mucho.itzel escribió:Un gusto poder detenerme de nuevo en su jardín
Aprovecho para felicitarte por tus exelentes trabajos.
Me gustó TE SIENTO, muy bien logrado. Pero me impresionó
JUEGO Y DESEO. Exelente trabajo. Me encantó. Un fuerte abrazo FM

- Filiberto Miño
- - - - - -

Mi buena amiga, que gran placer poderte saludar. Darte las gracias por tus afectos ybelleza_interna escribió:HOLA POETA Y AMIGO
PERDONA MI TARDANZA
comentarios.Aprovecho para decirte que ayer estuve leyendo un poco tus trabajos.
DULCE SUEñO DE AMOR, DEBO PARTIR, ANTES, TU Y YO Y el exelente AMIGA que
me gustó mucho. Me gusta ese elegante perdón por las posibles heridas. Muy bueno.
Grandes trabajos que valen la pena leer y releer. Te felicito y como siempre te
mando un cariñoso abrazo. FM

Filiberto
Un bello encuentro con principio y final...
un amanecer hermoso con tus letras amigo,
Una mas de tus buenas poesías,
te dejo el aplauso merecido y el abrazito
- Filiberto Miño
- - - - - -

Que bien me siento cuando me saludas amiga.Cubabella escribió:Filiberto
Un lujo saber que una poetisa de tu talla lea
mis humildes versos. Un millón de gracias.
Y un fuerte abrazo. FM

- Filiberto Miño
- - - - - -

Todo mi agradecimientoAbilea escribió:Sencillamente BELLISIMO.
Saludos.
en este cordial saludo. FM