|
Un sueño murio...
Moderador: Moderadores
- Princesaluna
- - - -

Un sueño murio...

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Contactar:
Re: Un sueño murio...
Mi niña
Hay sueños que permanecen
hay otros que se pierden
en amor hay que contruir su fundación
para que este sea firme ante cualquier adversidad
si logramos afiazar ese sentir
jamas este ha de morir
Felicitaciones por sus versos
dejo en ellos mi humilde huella
con el cariño y respeto que se merece
reciba mi abrazo de este amigo
DD
Hay sueños que permanecen
hay otros que se pierden
en amor hay que contruir su fundación
para que este sea firme ante cualquier adversidad
si logramos afiazar ese sentir
jamas este ha de morir
Felicitaciones por sus versos
dejo en ellos mi humilde huella
con el cariño y respeto que se merece
reciba mi abrazo de este amigo
DD
- josel37
- - - -

- Contactar:
Estupendo escrito. 
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Muchos sueños a veces son solo eso sueños
Pero algunos si se llegan a concretar
Los sueños los hacemos vosotros mismos
Bello escrito lleno de nostalgia por esos sueños que no fueron
Te
Saluda
Anayss
Pero algunos si se llegan a concretar
Los sueños los hacemos vosotros mismos
Bello escrito lleno de nostalgia por esos sueños que no fueron
Te
Saluda
Anayss

AMIGA: A veces lo sueños muere, desaparecen pero llegan otros sueños, quizás hasta mas hermosos. Lo importantes es no perder nunca ni la ilusión ni la esperanza.
Dices que quisieras poder controlar tus sentimientos, pero eso es imposible porque si pudiéramos manejar los sentimientos, dejarían de ser sentimientos. Porque los sentimientos nacen del corazón.
Amiga, quién no quisiera no llorar, ni sufrir, pero eso tambien es imposible, porque todo lo experimentamos en nuestra vida nos sírve para madurar, para crecer dia a día como personas, como mujeres y tambien nos sírve para mejorar y aprender de nuestros errores y momentos vividos.
Solo recuerda que todo pasa en la vida, y hasta ese dolor que ahora sientes con el tiempo también pasara y quedará solamente como un recuerdo en tu mente y en tu corazón.
Un placer caminar por tus emotivas letras, llenas de dolor, pero ese dolor las hace aún mas hermosas. Te dejo mi huella y un afectuoso saludo de amistad.

Dices que quisieras poder controlar tus sentimientos, pero eso es imposible porque si pudiéramos manejar los sentimientos, dejarían de ser sentimientos. Porque los sentimientos nacen del corazón.
Amiga, quién no quisiera no llorar, ni sufrir, pero eso tambien es imposible, porque todo lo experimentamos en nuestra vida nos sírve para madurar, para crecer dia a día como personas, como mujeres y tambien nos sírve para mejorar y aprender de nuestros errores y momentos vividos.
Solo recuerda que todo pasa en la vida, y hasta ese dolor que ahora sientes con el tiempo también pasara y quedará solamente como un recuerdo en tu mente y en tu corazón.
Un placer caminar por tus emotivas letras, llenas de dolor, pero ese dolor las hace aún mas hermosas. Te dejo mi huella y un afectuoso saludo de amistad.

- MARIA ELENA ALDANA
- 300

eNCENDIDAS FOGATAS SON LOS SUEÑOS Y TU POETA FUEGO ETERNO,CARIÑOS,mARIE