|

Moderador: Moderadores

|

sabra escribió:Tu llegada me trajo la cordura,
en la inmensidad de un amor puro;
tus ecos buscándome al fin se apagan...
y mis ecos tristes son ahora nuestras risas.

QUE HERMOSA HUELLA AMIGA QUERIDA, TUS PALABRAS ATESORO CON MI ALMA FELIZ.yanisbeth escribió:sabra escribió:Tu llegada me trajo la cordura,
y mis ecos tristes son ahora nuestras risas.Quiero ser la primera en dejarte mi huella..
Porque entrando me consigo con estos versos que encierran un amor muy lindo,
tierno..Asì cuando llega ese primer amor que nunca olvidamos pero esta alli y no
deberias de perder las esperanzas, ojala y no sea inspiraciòn porque a todos nos llega
ese sentir emocionante y que sube adrenalinas..Mmmm!! Precioso amiga Sabra..Me encanta
liberar mis palabras en tus poesìas, asì que dejo mi humilde huella con cariño y amistad, besos
y bendiciones atravezando murallas!!

GRACIAS RAMITA DULCE Y BELLA, QUE LINDAS PALABRAS, ESTE POEMA NACIÓ GRACIAS A TU INVITACIÓN A ESCRIBIR ESCUCHANDO ESA MELODIA TAN INSPIRADORA. TUS INCENTIVOS CREAN POESÍA Y ESO ES MARAVILLOSO.RAMITA escribió:MONICA
Un amor tan bello como el descrito, que completa
cada instante de la vida alejando la soledad y llenándote de dicha,
logra inspirar la magna pluma de esta bella poetisa,
Mi admiración a tus versos tan intensos y emocionan al solo leerlos.
Mi cariñoso abrazo para ti.
RAMITA

PRINCESA DE LA HISTORIA ERES TÚ MI ADORADA QUETITA, CON TUS PALABRAS DEL ALMA, SENTIDAS DESDE MUY ADENTRO, VERTIDAS COMO UN GRAN MANANTIAL.Mujer de Espuma escribió:Al solitario desierto llegó el oasis de un amor, reviviendo las antiguas pasiones.
Asomaste tu alma acariciándome,
dibujando un te amo en el silencio;
y yo atrapando tu mirada tierna...
te entregué mi amor con mi razón.
Y se hizo el milagro, se abrieron los cajones del alma y afloró la dulzura nuevamente, transformando los ecos tristes en sonrisas compartidas.
Del prólogo al epílogo, bellísimo, querida Sabri, maestra de las imágenes hermosas, que hacen de tus poesías un mágico mundo donde nuestra amada compañera del día a día, se luce a plenitud.
Amor nuevo, vida nueva.
Desde mi corazón un abrazo hasta el castillo de la princesa de la historia, de tu hermana, muy cerquita de ti...
Queta TQM

QUE BELLA ES TU HUELLA MI REINA, FELIZ DE TENERTE EN MIS VERSOS Y SENTIR TU CARIÑO ESPECIAL.Briza escribió:Wow, sabrita que bellos versos amis.
Que delicia poder leerte amis, tus letras
me llegaron al corazon.
Besitos azules.

QUE HUELLA MÁS BELLA AMIGA, ERES LINDA Y DULCE.Esmeralda escribió:AMIGA SABRA: Muy hermoso tu poema amiga, la verdad es que esta lleno de amor, de ternura, de dulzura de esperanzas. Y es que cuando el amor llega y se adueña del corazón, todo lo cambia, se llena el corazón de inspiración, de alegria de ilusión, qué mas te puedo decir amiga, me ha encantado tu poema y la musica con la que lo acompañas, lo hace todavía mas hermoso.
Un placer poder leer este poema tan hermoso, nacido de tu bello corazón. Te dejo como siempre mi huella y mi saludo de amistad.

GRACIAS MI PRECIOSA ROMANTYKA, QUE HUELLA HERMOSA ME DEJAS Y ME RECONFORTA MUCHÍSIMO.Romantyka escribió:Distinguida Poetisa sabra
Tu llegada me trajo la cordura,
y mis ecos tristes son ahora nuestras risas.
------------
Aquí el saludo de quien hoy discurre por su poema
siempre lleno de sapiencia, mucho tino y esa estructura
que encanta cuando se le lee y con lo cual nos muestra
ser maestra de la pluma fina, para quienes aquí hoy lo miramos con respeto.
Saludos que Dios la bendiga
La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando de poesìa...!!!

GRACIAS AMIGA POR TU HUELLA HERMOSA, CÁLIDA Y BELLA.Solina escribió:Querida sabra...que hermosas manera en forma de versos
supo usar tu talento para describir tanto amor formando un poema
que irradia tibiezas describiendo el sentir de corazón.
Te dejo mi admiracion junto a un abrazo grande de amistad.TQM:

GRACIAS POR TU HUELLA DULCE AMIGA.MARIA ELENA ALDANA escribió:Hola hermosa poeta fuè muy placentero visitarte,cariños,Marie

Gracias amiga bella que honor tenerte en mis letras y sentir tu cariño.SHANIA LYNN escribió:MI ADMIRADA POETISA SABRA
Un amor en la vida que da de todo,
da alegrías, da tristezas, pero dentro de todo eso
da felicidad y con eso se borran los malos momentos
Como siempre te felicito y aplaudo tu talento vertido por
esta magistral pluma.
SHANIA

AMIGA GRACIAS MI REINA POR ESTAR Y DEJARME TU HUELLA QUE ME CONMUEVE Y ME DEJA FELICIDAD.ZOILA MORALES MOTIEL escribió:Que alegría tan grande que una mujer encuentre el amor... como digo... el amor es el eje que mueve al mundo, muy bello tu poema, lleno de energia. de alegria de vivir, chispeante... cuidate amiga, un beso para ti

GRACIAS MAIGA POR EL HONOR DE TU HUELLA Y TU DULZURA.esteparia escribió:Y me siento feliz de saberte mío,
quisiera alcanzar el sol que brilla,
abrazar tantas nubes inquietas...
correr junto a ti en tu playa eterna
CONTAGIADA DE FELICIDAD POR ESTA POESIA PLASMADA TAN PERFECTA DE ESE DULCE SENTIMIENTO QUE ES EL AMOR ACOMPAÑADA DE ESA HERMOSA MELODIA.
TU AMIGA
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI