Poema inconcreto
Moderador: Moderadores
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Poema inconcreto
… poesía es fuego vivo, todos los fuegos,
y mi corazón en libertad de vuelo buscándolos
cual ave ilusionada por subir, tocar y arrebatar
el sol;
… hay necesidad de alas y de olvidos,
de ser pájaro
y cantar un solo día, uno sólo,
una vez.
http://www.oriondepanthoseas.com
y mi corazón en libertad de vuelo buscándolos
cual ave ilusionada por subir, tocar y arrebatar
el sol;
… hay necesidad de alas y de olvidos,
de ser pájaro
y cantar un solo día, uno sólo,
una vez.
http://www.oriondepanthoseas.com
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Re: Poema inconcreto
Necesidad de ser pájaro...de volar...
fuego en el corazón...
lindas frases unidas por el latir
de tu sentir...
un gusto estar en tu espacio y dejar mi humilde huellita...
fuego en el corazón...
de tu sentir...

- MARIA ELENA ALDANA
- 300

pOETA,FUÉ MUY PLACENTERO VISITARTE,CARIÑOS,,mARIE 
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
itzel escribió:Necesidad de ser pájaro...de volar...
fuego en el corazón...
de tu sentir...
... Itzel, amiga, veo con qué claridad ha sido adentrando cada palabra de este pequeño poema; te lo agradezco de veras; recige mi afecto; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
MARIA ELENA ALDANA escribió:pOETA,FUÉ MUY PLACENTERO VISITARTE,CARIÑOS,,mARIE
... María Elena Aldana, ¿ qué tal, María... ? me alegra que haya sido de tu agrado este poemita, el cual no es mucho, pero sí lo ha pretendido; gracias, amiga; un abrazo; Orión
Última edición por eledendo el Vie Feb 27, 2009 17:18, editado 1 vez en total.
AMIGO POETA: Creo que alguna vez hemos deseado ser pájaro para poder volar en libertad, tratando de alcanzar y tocar el sol, pero sobretodo poder sentir la libertad de poder volar a donde nuestra imaginación alcance.
Un placer transitar por tu bello aporte, en donde te dejo mi saludo de amistad..
[/quote]
Un placer transitar por tu bello aporte, en donde te dejo mi saludo de amistad..

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
[/quote]Esmeralda escribió:AMIGO POETA: Creo que alguna vez hemos deseado ser pájaro para poder volar en libertad, tratando de alcanzar y tocar el sol, pero sobretodo poder sentir la libertad de poder volar a donde nuestra imaginación alcance.
... hola Esmeralda, amiga, sí, ciertamente, todos sabemos que existe una inmensidad de seres que tal vez nunca hayan sonreído y que acaso nunca lo podrán hacer; y es que salir de la oscuridad con que nos cerca la vida no siempre es fácil; a menudo es un imposible; gracias por estar ahí; un fuerte abrazo, Orión
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
i_sela escribió:Breve y estupendo!
... I_sela, sí, es pequeñito, no quiso hacerse más grande, es semejante a Peter Pam, qué le vamos a hacer (no requería más); un fuerte abrazo, I_sela; Orión
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Un pequeño poema que condensa la esencia de lo que significa la Poesía.
Volar y hacer volar a la pluma por todos los cielos y todos los fuegos, dejando decir al corazón lo que quiera y hacer lo que sienta.
Gracias Poeta, por compartir tu sentir.
Tu siempre amiga...
Queta
Volar y hacer volar a la pluma por todos los cielos y todos los fuegos, dejando decir al corazón lo que quiera y hacer lo que sienta.
Tu siempre amiga...
Queta

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Un pequeño poema que condensa la esencia de lo que significa la Poesía.
Tu siempre amiga...
Queta
... estimada Queta, está clara que has sido capaz de remontarte alto, muy alto, y que has tocado el cielo y el sol; graciass, amiga, por tu deferente mensaje; te envío un abrazo; Orión