|
"Buscándote"
Moderador: Moderadores
"Buscándote"
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: "Buscándote"
Melodiosos versos, en esta búsqueda fructuosa, siguiendo la huella del amor, llegando a vislumbrar la luz, la estrella de un corazón cálido y con un sentimiento hermoso, en su eterna noche bella.
Tan bella la noche como tu preciosa inspiración, mi Cubita querida.
Aparte del contenido, me encantó como pude "cantar" tu poema, por la melodía que siente al leerlo en voz alta.
Congratulations my sister and friend!
Te quiere mucho y admira, tu siempre amiss...
Queta
Tan bella la noche como tu preciosa inspiración, mi Cubita querida.
Aparte del contenido, me encantó como pude "cantar" tu poema, por la melodía que siente al leerlo en voz alta.
Congratulations my sister and friend!
Te quiere mucho y admira, tu siempre amiss...
Queta

Dulce paseo, acunado con melodia deliciosa, en busca de aquel ser especial y unico, sabedores de su seguro encuentro.
Un autentico oasis placentero, donde descansar de la propia busqueda. Un autentico placer leerte. Un besito.
Un autentico oasis placentero, donde descansar de la propia busqueda. Un autentico placer leerte. Un besito.
Tintero mi corazón, pluma mi dolor y tinta mis lagrimas lo son. Mas sin ellas ¿Que poema escribiria yo?

AMIGA MARIA DE LOS ANGELES: Sin duda alguna, vale la pena ir en busca del amor, de ese amor que se siente desde lejos, que se intuye en cada paso, que se saborea en cada mañana, que se ansía en cada noche, que se espera en cada abrazo.
Hermoso aporte amiga, llena de amor y de deseos por encontrar a ese sentimiento tan esquivo que es el amor, pero sin duda alguna, llega el día en el que se le encuentra y hay que atraparlo para que no se escape.
La melodía con la que acompañaste estos hermosos versos, tambien hace suspirar y sentir el amor. Te dejo mi huella y un saludo de amistad en tus bellas letras.
Hermoso aporte amiga, llena de amor y de deseos por encontrar a ese sentimiento tan esquivo que es el amor, pero sin duda alguna, llega el día en el que se le encuentra y hay que atraparlo para que no se escape.
La melodía con la que acompañaste estos hermosos versos, tambien hace suspirar y sentir el amor. Te dejo mi huella y un saludo de amistad en tus bellas letras.

Mi cubanita preciosa, que es esto chica? Puro fuego en cada verso!!
jajajajaja
Pobre del tipo si lo encuentras1 jijijiji
jajajajaja
Pobre del tipo si lo encuentras1 jijijiji

Distinguida CubaBella..
Nuevamente me encuentro deleitandome con otro poema excepcional, sin duda, excepcional.
de Su fina pluma, es de una gran profundidad ..tras las huella de ese amor.
Gracias por este lindo aporte.
Saludos y que el Señor la ilumine!

Nuevamente me encuentro deleitandome con otro poema excepcional, sin duda, excepcional.
de Su fina pluma, es de una gran profundidad ..tras las huella de ese amor.
Gracias por este lindo aporte.
Saludos y que el Señor la ilumine!

Querida Angelita
Vas buscandole en tus bellos versos
nombrandole con el pensamiento
y yo sin buscarte encontre
tu bella inspiracion que me encanto
besitos silenciosos para ti querida amiga

Hasta cuando callo de amor te hablo....
- plumaroja
- - - -

Voy siguiéndote en la huella,
voy corriendo tras tus pasos,
enterrando las promesas
que se pierde en los ocasos
Cubabella... permiso antes que nada para entrar en tus lares...
Cautivantes letras... donde el corazón persigue huellas de pasos que se alejan, mientras quedan enterradas promesas, en ocasos perdidas.
Grato y estimulante leerte amiga.
Un respetuoso saludo a la Cubabella de sentimientos a flor de piel.
plumaroja
voy corriendo tras tus pasos,
enterrando las promesas
que se pierde en los ocasos
Cubabella... permiso antes que nada para entrar en tus lares...
Cautivantes letras... donde el corazón persigue huellas de pasos que se alejan, mientras quedan enterradas promesas, en ocasos perdidas.
Grato y estimulante leerte amiga.
Un respetuoso saludo a la Cubabella de sentimientos a flor de piel.
plumaroja