POEMA MUY CÁLIDO, EL AMOR SE SIENTE EN LOS FOGOSOS VERSOS. QUE BUEN POEMA POETA, ES MUY DE ADENTRO.
LINDO ES LEERTE Y DEJARTE MI ADMIRACIÓN.
UN SALUDO DESDE MI LEJANÍA.
SABRA
Pirómana
Moderador: Moderadores
- sabra
- Poetisa Distinguida

Re: Pirómana

El amor es la razón del corazón
AMIGO POETA: Qué hermoso poema de amor, lleno de pasión, y también ternura le has entregado a la musa de tu inspiración. Estoy segura que ella se sentirá muy alagada por tan bellas letras de amor que le has escrito y dedicado.
El amor es lo mas hermoso que se puede sentir en el corazón, cuando se entrega un amor profundo y sincero. Un placer haberme detenido en tu jardín poético, donde te dejo mi saludo de amistad, y mi admiración a tus letras.
[/quote][/center]
El amor es lo mas hermoso que se puede sentir en el corazón, cuando se entrega un amor profundo y sincero. Un placer haberme detenido en tu jardín poético, donde te dejo mi saludo de amistad, y mi admiración a tus letras.

- MARIA ELENA ALDANA
- 300

Bendito es ell fuego y en ti pernocta cariños,Marie 
- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguida I-sela:
Cordiales saludos a mi paso por estos lares, y por aqui, pues tambien para agradecerle su visita y el gentil comentario a letras que se desgranan con humildad, y si, cierto, es una piromana, es ya... noticia confirmada...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Cordiales saludos a mi paso por estos lares, y por aqui, pues tambien para agradecerle su visita y el gentil comentario a letras que se desgranan con humildad, y si, cierto, es una piromana, es ya... noticia confirmada...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee