|
DEMASIADO TARDE
Moderador: Moderadores
DEMASIADO TARDE
Última edición por Esmeralda el Mié Feb 25, 2009 01:30, editado 1 vez en total.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re: DEMASIADO TARDE
hola amiga muy bello felicidade ste quedo hermoso
no se para quien es pero lo agarro para mi si no te molesta
espero me entiendas eres una gran amiga no pueod decir mas pues lo has dicho todo
tu me ha encantadpo es como un aliciente ami alma que lo hago mio y lo llevare pegado a mi corazon cuando sienta caer y desmayas cuando las fuerzas me falten se que ahi estaras te quiero
espero me entiendas eres una gran amiga no pueod decir mas pues lo has dicho todo
tu me ha encantadpo es como un aliciente ami alma que lo hago mio y lo llevare pegado a mi corazon cuando sienta caer y desmayas cuando las fuerzas me falten se que ahi estaras te quiero
Querida Esmeralda
Cuantos demasiado tarde
llegan a la vida de las personas
cuando es como tu lo dices
en tus versos.....es muy tarde ya
y solo el tiempo traera el olvido
besitos silenciosos para ti mi niña

Hasta cuando callo de amor te hablo....
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Hoy ya es tarde para recuperar mi amor,
ese amor que un día, con ilusión te entregué,
más tú te encargaste, de matar con dolor
ahora solo puedo decirte que de mi corazón te borré.
Acciones borran pasiones, amiga querida.
El claroscuro del amor, como reflejo en tus letras, en esta dedicación para quien está pasando el doloroso momento de la decepción, sin embargo, será el tiempo el magnífico borrador que dejará nuevamente esa página de la vida en blanco, para volver a escribirla con alguien que valga la pena.
No se debe llorar sobre leche derramada.
Certeras y bien plasmadas letras mi querida Esmeralda, en esta profunda y certera inspiración.
Con mi siempre cariño aplaudo tus letras, mi querida compañera de sentimientos y amiga querida...
Te abraza con cariño, tu siempre amiga...
Queta TQM
El claroscuro del amor, como reflejo en tus letras, en esta dedicación para quien está pasando el doloroso momento de la decepción, sin embargo, será el tiempo el magnífico borrador que dejará nuevamente esa página de la vida en blanco, para volver a escribirla con alguien que valga la pena.
Certeras y bien plasmadas letras mi querida Esmeralda, en esta profunda y certera inspiración.
Con mi siempre cariño aplaudo tus letras, mi querida compañera de sentimientos y amiga querida...
Queta TQM

- Lobosolitario
- - - -

Crees que es muy fácil, dejarlo en el pasado,
te equivocas, más que nunca voy a recordarlo
porque el dolor y sufrimiento, por haberte amado
me ayudarán para que ese amor, pueda borrarlo
Mi querida y respetada poeta.La felicito por esta hermosa y
magistral obra que a plasmado con tanta elegancia es un honor
leerla su amigo, Lobo salitario.

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Contactar:
Mi niña querida
Son sus letras ese adios para siempre
porque la vida así lo ha querido
al ver que ese amor nunca fue correspondido
ya es demasiado tarde para curar esa herida causada
solo hay que mirar hacia delante
y ver la luz de la esperanza y de amor en la distancia
Felicitaciones por sus versos, dejo en ellos
mi huella con el cariño y respeto que se merece, reciba mi abrazo
desde la distancia de este su amigo
DD
DD
Distinguida Esmeralda .....
Y correteando por entos valles rebozantes de flores, musas y jardineros,
hoy me detengo a leer algo de lo suyo, que por lo visto sus letras
se dejan leer con la claridad propia de quien las escribe,
algo por lo cual aqui presta ya la saludo, esperando siempre
siga escribiendo mas de lo suyo en este foro tan nuestro...
Saludos y que el Señor guie su caminar!
Romantyka

Romantyka

belleza_interna escribió:hola amiga muy bello felicidade ste quedo hermoso
QUERIDA AMIGA: Por supuesto que no me molesta que tomes estos versos para ti, al contrario es un honor para mí que te hayan gustado y que te identifiques con ellos, aunque la verdad es que encierran mucho dolor, pero tambien un poco de fuerza para seguir adelante.
MUCHAS GRACIAS AMIGA, por estar siempre presente en mis letras, donde me dejas tu hermoso comentario, que es un aliciente para mi, el cual valoro y recibo con cariño.
Te envío desde la distancia un abrazo llenito de amistad y cariño para tí.

MUCHAS GRACIAS AMIGA: Por hacerte presente en mis letras, y si tienes razón a veces ya es tarde para recuperar el amor que se ha dejado ir, pues cuando el amor se va, ya no hay nada que lo vuelva a regresar.Hamuleto escribió:
Querida Esmeralda
Cuantos demasiado tarde
llegan a la vida de las personas
cuando es como tu lo dices
en tus versos.....es muy tarde ya
y solo el tiempo traera el olvido
besitos silenciosos para ti mi niña
Gracias por tu hermoso comentario, es un honor tenerlo en mi jardincito. Te envío desde la distancia un afectuoso saludo, lleno de amistad.

i_sela escribió:Fuertes versos, decidia y ecuanime, muy bueno.
AMIGA ISELA: Así debe de ser, hablar con decisión y fuerza para hacerle saber y entender a la persona que perdió el amor que un día le entregaron, pero que no supo apreciar y mucho menos valorar. Y cuando el amor no encuentra el cobijo que busca, se marcha para no volver.
Gracias amiga, por tu paso en mis letras, desde donde te envío un saludo con mucho cariño

ESTIMADA Y QUERIDA AMIGA: Has comprendido muy bien mis letras, cuando dices que las acciones borran pasiones, y tienes toda la razón, pues cuando hacen cosas que dañan al corazón, poco a poco el amor se va desapareciendo hasta no quedar nada.Mujer de Espuma escribió:Hoy ya es tarde para recuperar mi amor,
Queta TQM
Y es entonces cuando se dan cuenta y quisieran recuperar lo perdido, pero el amor cuando se va, no tiene retorno. Y cuando eso sucede hay que seguir adelante y volver a comenzar, que quizás mas adelante otro amor vendrá a darle al corazón lo que necesita y espera.
MUCHAS GRACIAS amiga, por tu siemrpre grata presencia en mis aportes, ya sabes que valoro mucho tus mensajes y tus huellas dejadas en ellos. Yo también te envío un afectuoso saludo, lleno de mucho cariño y amistad.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda amiga Esmeralda, Asi se hace, clap clap clap.Aplaudo tu poesia me encanto leerla.. pero mas me gusto tu decicion, porque cuando el corazon hasido engañado, y le han causado heridas aprende a no dejarse a engañar mas. Para que volver a caer en el mismo abismo, si ya sabes cual es el fondo.. Lamentablemente aquellos que hacen daño, no saben que lo que tienen a su lado, es loque mas quieren, y al darse cuenta quieren regresar, pero que triste porque ya han matado ese sentimiento bello como es el amor.. Hay que seguir adelante, no dar ni un paso atras ni tropezar con la misma piedra, hay que saber echarla a un lado y seguir un nuevo camino.. Comenzar de nuevo- Amiga me encanto como siempre estar en tus letras, Dios te bendiga siempre, te quiero mucho, Cuidate.. Te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño y mucho amor.
- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguida Dama:
Hoy de vuelta por estos lares, pues ya es un gusto discurrir por donde siempre reinan las letras y el canto, y en este dia, pues tambien es un gusto leer algo de sus letras y que bueno, por lo visto tampoco puedo pasar de largo sin dejar un pequeño comentario saludando lo suyo, aun sea asi que sus lineas trascienden notas de tristeza que uno no quisiera ver, pero siempre hemos de hallar piedras en el camino, aunque al final de la tarde queda la esperanza que nos deja el saber,... el saber que mañana brillara el sol de un nuevo amanecer...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Hoy de vuelta por estos lares, pues ya es un gusto discurrir por donde siempre reinan las letras y el canto, y en este dia, pues tambien es un gusto leer algo de sus letras y que bueno, por lo visto tampoco puedo pasar de largo sin dejar un pequeño comentario saludando lo suyo, aun sea asi que sus lineas trascienden notas de tristeza que uno no quisiera ver, pero siempre hemos de hallar piedras en el camino, aunque al final de la tarde queda la esperanza que nos deja el saber,... el saber que mañana brillara el sol de un nuevo amanecer...
Bio-kaffee

Esmeralda, de hermosos brillos, firme decisón impregnan tus letras, bordadaste un corazón con hilos de entereza y dolidos reflejos, fue un deliete descansar por un tiempo en la pacidez de tu poema y gozar de su lectura. Con cariño.
Tintero mi corazón, pluma mi dolor y tinta mis lagrimas lo son. Mas sin ellas ¿Que poema escribiria yo?

-
MIGUEL MILLA
- - - -

Ya es tarde, para que me quieras dar los besos,
que un día sin piedad. . . tú me negaste
te puedes quedar con las caricias y esos besos,
los mismos, que hace tiempo me negaste.
Estimada amiga:
Muy bella tu expresión poética; escrito con mucho ritmo y cadencia. Felicitaciones.
Nunca es tarde cuando el corazón amó, de las cenizas se puede volver a hacer fuego. Nunca las cenizas apagan su calor ni los momentos olvidadn para siempre.
Un abrazo
MIGUEL
Estimada amiga:
Muy bella tu expresión poética; escrito con mucho ritmo y cadencia. Felicitaciones.
Nunca es tarde cuando el corazón amó, de las cenizas se puede volver a hacer fuego. Nunca las cenizas apagan su calor ni los momentos olvidadn para siempre.
Un abrazo
MIGUEL

" YO ME LLAMO PERU "
" Y MI BANDERA ES ROJA Y BLANCA "
- Filiberto Miño
- - - - - -

Este es uno de esos poemas que manda un mensaje
tan bien articulado que no deja que el lector se
escape sin saborearlo. Me gustó Saludos FM
tan bien articulado que no deja que el lector se
escape sin saborearlo. Me gustó Saludos FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

- esteparia
- * * * * * *

crees que es muy fácil, dejarlo en el pasado,
me ayudarán para que ese amor, pueda borrarlo.
Hermosa tu poesia me llego hasta el alma calo mi corazón y lo dejo sangrando; pero con la fortaleza de continuar borrando (cortando) en el camino la maleza, dejando que floresca, reverdesca y llegue la primavera, llena de destellos luminosos y fragancias agradables hierba fresca hierba nueva. Dejando a tras el frio invierno que congela el corazon herido.
GRACIAS MI DULCE AMIGA POR TAN HERMOSA POESIA.
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
me ayudarán para que ese amor, pueda borrarlo.
Hermosa tu poesia me llego hasta el alma calo mi corazón y lo dejo sangrando; pero con la fortaleza de continuar borrando (cortando) en el camino la maleza, dejando que floresca, reverdesca y llegue la primavera, llena de destellos luminosos y fragancias agradables hierba fresca hierba nueva. Dejando a tras el frio invierno que congela el corazon herido.
GRACIAS MI DULCE AMIGA POR TAN HERMOSA POESIA.
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

TU EN MI Y YO EN TI
AMIGO POETA: El honor es mio de tenerte en mis letras, disfrutando de tu hermoso comentario, el cual recibo con mucho cariño. MUCHAS GRACIAS: Por tu huella dejada en mi jardincito, desde donde te envío un gran saludo de amistad, cuídate.Lobosolitario escribió:Crees que es muy fácil, dejarlo en el pasado,

AMIGO DELFIN DORADO: Me agrada muchísimo tenerte en mis letras, dejándome como siempre tu valioso comentario. Así es amigo a veces ya es demasiado tarde para recuperar lo perdido, porque el amor cuando no es correspondido se va alejando de nuestro corazon, hasta desaparecer por completo.Delfín Dorado escribió:Mi niña querida
DD
MUCHAS GRACIAS estimado amigo, por detenerte en mi escrito, desde donde te envío un gran abrazo con mucho cariño y respeto.

QUERIDA AMIGA ROMANTYKA: Muchas gracias por detenerte siempre en mis letras, para mi es un honor contar con tu valiosa y estimada presencia. Tambien muchas gracias por tu lindo comentario, el cual como siempre lo valoro y recibo con mucho cariño.Romantyka escribió:Distinguida Esmeralda .....
Romantyka
Te envío amiga querida, desde la distancia un gran abrazo con mucho cariño, cuídate linda.

ESTIMADA ELBA: Gracias por tus aplausos amiga linda, y me alegra mucho que te haya gustado mi aporte. Pero fíjate que no la escribí por algo personal, sino que se la dedico a una persona muy querida para mí y que precisamente se encuentra atravesando por una situación difícil, en la cual tiene que tomar una decisión para su vida.Elba Gutierrez escribió:Mi linda amiga Esmeralda, Asi se hace, clap clap clap.Aplaudo tu poesia me encanto leerla.. pero mas me gusto tu decicion, porque cuando el corazon hasido engañado, y le han causado heridas aprende a no dejarse a engañar mas. Para que volver a caer en el mismo abismo, si ya sabes cual es el fondo.. Lamentablemente aquellos que hacen daño, no saben que lo que tienen a su lado, es loque mas quieren, y al darse cuenta quieren regresar, pero que triste porque ya han matado ese sentimiento bello como es el amor.. Hay que seguir adelante, no dar ni un paso atras ni tropezar con la misma piedra, hay que saber echarla a un lado y seguir un nuevo camino.. Comenzar de nuevo- Amiga me encanto como siempre estar en tus letras, Dios te bendiga siempre, te quiero mucho, Cuidate.. Te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño y mucho amor.
Y tienes razón amiga linda, cuando alguien lastima el corazón, termina con el amor y aunque luego desee recuperarlo, se hace demasiado tarde para que lo haga.
MUCHAS GRACIAS amiga querida, por tu valioso y hermoso comentario a mis letras, desde donde te envío un abrazo con mucho cariño y también lleno de amistad.

AMIGO POETA: Me alegra mucho que te hayas detenido en mis sencillas letras, donde me dejas tu valioso comentario. Tienes razón, las piedras en el camino no faltan, pero hay que saber retirarlas y seguir adelante con mucha fuerza, pues como bien dices siempre hay un mañana que nos puede ofrecer cosas nuevas y maravillosas.Bio-kaffee escribió:Distinguida Dama:
![]()
Bio-kaffee
MUCHAS GRACIAS AMIGO, por tu bello comentario, el cual recibo con mucho cariño. Te envío desde la distancia un afectuoso saludo de amistad.

MUCHAS GRACIAS, amiga por detenerte en mi jardincito, para dejarme tu valioso comentario. Así es amiga cuando se debe de tomar una decisión, hay que tomarla y seguir adelante con mucho valor y fortaleza.Antonia escribió:Esmeralda, de hermosos brillos, firme decisón impregnan tus letras, bordadaste un corazón con hilos de entereza y dolidos reflejos, fue un deliete descansar por un tiempo en la pacidez de tu poema y gozar de su lectura. Con cariño.
El placer es mio, que te hayas tomado el tiempo de leer mi aporte, desde donde te envío un afectuoso saludo de amistad.
[/centeRe: DEMASIADO TARDE
MUCHAS GRACIAS AMIGO: Me alegra mucho que te hayan gustado mis sencillas letras. Pero fíjate que yo creo que no siempre se puede recuperar lo perdido, porque muchas veces se hace demasiado tarde para hacerlo, porque cuando el amor se va, se aleja para siempre y no tiene retorno. Aunque si, en algunos casos de esas cenizas vuelve a surgir el amor, pero es difícil amigo.MIGUEL MILLA escribió:Ya es tarde, para que me quieras dar los besos,
Estimada amiga:
Un abrazo
MIGUEL
Agradezco, tu bello paso por mi aporte, desde donde te envío un abrazo lleno de amistad
[/cente