|
DOLOR Y MOTIVOS
Moderador: Moderadores
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

DOLOR Y MOTIVOS
Última edición por TARDE GRIS el Jue Mar 26, 2009 17:06, editado 4 veces en total.

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: DOLOR Y MOTIVOS
Duele el amor en la espera de besos y caricias que no llegan
duele el momento de miradas tras el cristal y sin vida
asi yace el cuerpo lastimado en el tiempo y esperando
aque un día sea realidad el ensueño....
BLANCA, tristemente bello es tu poema, en el dejo mi huella
de admiración, es un lujo contar con poetas como usted,, felicitaciones.
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
hola, espero que solo sea un poema...y si sale por motivos personales que sean pasajeros, y la distancia se acorte y vaya hacia ti, sino....algun nuevo , y bueno amor aparecera pronto, por que como decia una amiga mia, las almas blanca atraen pronto a una igual, asique...
un saludo
un saludo

- TARDE GRIS

Amiga, muchas gracias por tan bellas palabras hacia mi escrito,RAMITA escribió:Duele el amor en la espera de besos y caricias que no llegan
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
es un placer que me dediques tan hermoso halago, gracias por
todo y estoy para servirte, un abazo para ti desde mi tarde gris...

- TARDE GRIS

Francisco:Francisco escribió:hola, espero que solo sea un poema...y si sale por motivos personales que sean pasajeros, y la distancia se acorte y vaya hacia ti, sino....algun nuevo , y bueno amor aparecera pronto, por que como decia una amiga mia, las almas blanca atraen pronto a una igual, asique...
un saludo
Un gusto que me dejes tan bellos comentarios, me encantó lo que me dices de las almas blancas
curiosamente mi nombre es Blanca, saludos y encantada de que me vengas a leer...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Los 5 sentidos adoloridos, por la espera de aquel que será el único que pueda aplacar el dolor de un corazón que ama con intensidad.
Felicito a tu pluma querida Poeta, por dejar sentir la honda nostalgia, de una ausencia.
Con cariño siempre, mi huella en tus letras...
Queta
Felicito a tu pluma querida Poeta, por dejar sentir la honda nostalgia, de una ausencia.
Queta

AMIGA BLANCA: Siempre hay motivos para vivir, todo es de saberlos buscar para encontrarlos.
Porque todo pasa en esta vida amiga, nada se queda para siempre y hasta ese dolor por la ausencia del ser amado, con el tiempo se convierte en un recuerdo y nada mas.
Un placer transitar por tus conmovedoras letras, donde te dejo un abrazo lleno de amistad.

Porque todo pasa en esta vida amiga, nada se queda para siempre y hasta ese dolor por la ausencia del ser amado, con el tiempo se convierte en un recuerdo y nada mas.
Un placer transitar por tus conmovedoras letras, donde te dejo un abrazo lleno de amistad.

- TARDE GRIS

Muchas gracias por tan hermosos comentarios, saludos y un abrazo.Mujer de Espuma escribió:Los 5 sentidos adoloridos, por la espera de aquel que será el único que pueda aplacar el dolor de un corazón que ama con intensidad.
Queta

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada Poetisa Tarde Gris , entre a tu jardincito sin tocar, bello poema dejastes plantado aunque un poco triste..
La espera se hace larga cuando esperamos por el ser que amamos y poderle entregar todo lo llevamos guardado muy adentro. Pero si no llega, solo nos queda guardar esos recuerdos, pero hay que continuar. La vida no termina ahi, tiene mucho mas que ofrecer.. Adelante Poetisa, no te detengas en espera de quien quizas nunca llegue.. Felicito tu pluma, pues me encanto estar aqui visitando tu jardincito.. Te dejo mis huellitas regresare de nuevo.. Dios te Bendiga. Te envio un saludo cordial y un abrazo de cariño..
La espera se hace larga cuando esperamos por el ser que amamos y poderle entregar todo lo llevamos guardado muy adentro. Pero si no llega, solo nos queda guardar esos recuerdos, pero hay que continuar. La vida no termina ahi, tiene mucho mas que ofrecer.. Adelante Poetisa, no te detengas en espera de quien quizas nunca llegue.. Felicito tu pluma, pues me encanto estar aqui visitando tu jardincito.. Te dejo mis huellitas regresare de nuevo.. Dios te Bendiga. Te envio un saludo cordial y un abrazo de cariño..
- TARDE GRIS

Mil gracias por tan bellos comentarios llenos de ánimo y de palabrasEsmeralda escribió:AMIGA BLANCA: Siempre hay motivos para vivir, todo es de saberlos buscar para encontrarlos.
alentadoras, mis abrazos amiga y un gusto que hayas venido a
dejarme tu amistad, saludos y Dios te cuide siempre.

- TARDE GRIS

MIL GRACIAS AMIGA POR VENIR A LEERME, TE DEJO SALUDOS YElba Gutierrez escribió:Estimada Poetisa Tarde Gris , entre a tu jardincito sin tocar, bello poema dejastes plantado aunque un poco triste..
AGRADEZCO TODAS TUS HERMOSAS PALABRAS, DIOS TE BENDIGA
A TI IGUAL, CUIDATE Y UN ABRAZO CORDIAL PARA TI...
Última reactivación por TARDE GRIS en Jue Sep 24, 2009 22:39