Mujer de Espuma escribió:
Mi plumitaroja, más que agradecida por esta linda muestra de amistad que me regalas.
Tu maestra, muy complacida de los avances obtenidos en tu aprendizaje del foro, lo único es que se te olvidó el poner el mid entre los corchetes de música...jaja, pero bueno te doy un 19...
Se dice que las causalidades no existen y en este caso, creo que fue tan casual nuestro encuentro, que Dios sabe el porque de ello.
Es para mí, motivo de gran alegría, compartir ya nuestra sana amistad.
Si el estar aquí, te hace feliz, pues yo lo estoy mucho más, porque sé que te ayudará mucho por el momento en que estás pasando el compartir, entre amigos tus letras y amistad.
Me dijiste que había llegado como tu Ángel Guardián, y eso fue para mí, algo muy lindo.
Cuenta conmigo como un ángel terenal, pues ya tienes uno que realmente sí será el que te acompañe todos los días de tu vida, mi querido Poeta.
Gracias por tus letras, motivadas tal vez, por haber leído mis siempre melancólicas inspiraciones, mas, debo decirte, que hoy encuentro motivos más que suficientes para encontrar el amor en cada corazón que por aquí circula y ser feliz con ello.
Creo en la amistad, en el cariño bonito, de tantos corazones solitarios como el mío, sin que eso quiera decir que a veces no vuelva a sentarme en la barra querida de aquellos tiempo, donde los recuerdos afloran.
Gracias mi Poeta y buen amigo, por tu linda dedicación, que llegó a mi alma.
Ahora que ya aprendiste, espero sentir compartiendo contigo, tus hermosos sentimientos y tu sincera amistad.
Te abraza con cariño y agradecimiento, una peruana dispuesta a ayudarte en lo que creas conveniente...
Adelante amigo, el tiempo hará que puedas superar la prueba a la que fuiste sometido, con la ayuda de Dios que nos fortalece.
Hasta allá, todo el cariño de tu amiga por siempre...
Queta TQM
Mujer Espuma, mi amiga,
y que además es maestra
de plumaroja, que escribe,
y a la vez es una "bestia".
Hola Mujer Espuma, amiga, me parece que a ese 19, tendrás que restarle 18,9, ya que como verás, las respuestas a los comentarios "se salen" de su lugar y quedan debajo...
Pero, bueno... eso es otro cantar. Lo cierto es que sentí el escribirte estos breves versos, como humilde y sincera muestra de afecto y agradecimiento, por tus palabras, que bien me hicieron en "su" momento y en todo momento. Suplico perdón, a los que "dirigen" el foro, y a tí, porque ves como soy, de un tono "serio" salto a otro algo "disparatado", pero así soy..., y lo que hago, es de corazón.
Mujer Espuma, para usted, amiga peruana, todo el cariño de un charrúa.
Un abrazo.
plumaroja