Dime

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Ishtar

Dime

Mensaje por Ishtar »

. … Quedaras en mi lista de pendientes imposibles

Dime que soy tonta porque me entregue a ti sin reparos y pretendo que vayas mas alla de eso

Dime que soy una tonta, por querer beberte, recorrerte y saciarme de ti, con el infantil anhelo de parar el tiempo…

Dime que soy tonta, una romantica incurable, porque en vos se materializaron mis deseos, porque tu recuerdo llega dibujando sonrisas en mi rostro

y dime, dime que soy tonta, porque presiento que algo bueno hubiese pasado de quedarte aqui, de estar contigo, de luchar por ti

Dime que soy una tonta , porque te saboreo cuando cierro mis ojos, recuerdo tu piel y siento tu cuerpo

Dime que te olvide, que no vale mi pena y que es solo un juego, para que asi te crueldad te haga efimero…

Dime que no planee tardes contigo, celebraciones por ti, despedidas en tu honor, que quiera agotar mi tiempo y vivirlo todo con vos

Dime que no me limite, que deje mis miedos, que viva … que te viva

Dime que no piense que en otro tiempo y otro lugar me hubiera enamorado de vos y te hubieras enamorado de mi…

Solo algo, dime…
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Dime

Mensaje por Mujer de Espuma »

No es tonta quien entrega el corazón con sinceridad, tal vez sea tonto el que no valore esa entrega.
Mi querida Poeta, te doy la más cálida bienvenida a nuestro Jardín de Poesía y Amistad, donde el corazón habla, la mente calla y los amigos te reciben con cariño.
Esperando seguir compartiendo tus inspiraciones, te hago llegar un fuerte abrazo con cariño por este aporte plasmado con sentimiento.
Tu amiga desde hoy...

Queta
Imagen

Imagen
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por alexander »

Un poema donde se busca una respuesta, a tantos momentos gratos
del ayer, que se marchitaron, de alguna forma dejando preguntas
sin respuestas.
Gracias por habernos compartido de tu inspiracion y de tu sentir,
fue grato recorrer tus tristes pero buenos versos, espero nos sigas
dejando tus poemas cuidate.
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA: Nadie puede ser una tonta cuando ama con todo el corazón, con un amor verdadero, cuando se entregan los mas sinceros sentimientos, como lo has plasmado en estas bellas letras.
Quizás la persona que ha dejado escapar ese bello amor, si sea tonta por no saber valorar, ni apreciar el amor que le estan entregando.
Un placer recorrer tus versos, por primera vez y me han gustado mucho, felicidades. Te dejo un cordial saludo.

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”