Mujer de Espuma escribió:Un llamado a la Paz entre sirenas de guerra, del hombre de buena voluntad, sacudido por el horror de ver día a día, la muerte de inocentes, en esa lucha interminable, en que únicamente la Justicia Divina, será la que le ponga fin.
Mi querido Fer, me complace, el saber que mi pequeña dirección te haya servido para aprender a "movilizarte" dentro del foro.
Igual me pasó a mí, y también tuve mi Ángel de la Guarda, quien fue que me ayudó a "encontrarme" en este espacio que hoy es mi segundo hogar.
Gracias mi Poeta, por tus letras y amistad.
Sé que tu estancia aquí, será placentera, entre tan buenos amigos y Poesía, que alimentará tu alma.
Felicito la sensiblidad de tu pluma en este aporte tan humano como real.
Recibe mi abrazo con inmenso cariño, de tu amiga siempre...
Queta TQM
Mujer Espuma, amiga primera en este espacio lleno gente avezada en las letras, que hace que me sienta como "obligado" a esforzarme en mis escritos. de otra forma, no se puede compartir este foro, se "respira" la amistad, pero también se "siente" la espiritualidad y seriedad de los que dejan su huella en estos jardines, como han dado en llamarse los sitios de cada usuario. Y la sensibilidad de la pluma, es lo que trato de trasmitir, dejando que la misma se deslice por el papel, sin ataduras, libre completamente el pensamiento, y sobre todo libertad de sentimientos y expresión.
Eres mi amiga impulsora, y te agradezco de alma. Me ha servido para mantener la calma en momentos duros, descargando aquí mis sentires, como una válvula de escape.
Un beso cariñoso, y gracias Mujer Espuma.
plumaroja