|
Mi muchachita adorada
Moderador: Moderadores
- Lobosolitario
- - - -

Mi muchachita adorada

- maria mer
- * * * * * *

Re: Mi muchachita adorada
Qué bonito poema, lleno de muchos sentimientos lindos y positivos, definitivamente a pesar del tiempo y de lo que pueda pasar siempre será tu niña adorada que llevas en el corazón. Un verdadero placer leerte, mis sinceras felicitaciones, me ha gustado encontrar tanta dulzura en tus letras, besos y abrazos en la distancia, qué Dios Padre te colme de bendiciones.
Confiando en el Señor.

Triste tema lleva tu poema ,pero hermoso y tierno
el sentimiento de tu corazon ante el dolor que sufrió esta niña y
que ahora tu cuidas como tu joyita de valor incalculable.
Me encantó la melodia de los versos en sus rimas.
Te dejo un abrazo y un ramito de dias felices.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Belleza de poema nos has entregado lobosolitario. En hermosos versos nos entregas la historia que muchas veces suceden en todo lugar del mundo. Los adultos debemos ser los protectores de los niños y niñas. He leído con mucha atención tus letras. Un abrazo.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

El amor paternal latente, protegiendo a su mariposa herida, por el malvado abejorro, que la marcó para siempre...
Mi Poeta, consternada por el profundo motivo de tu inspiración y la dulzura con que emplazas tan terrible situación, me hace ver en ti, un alma generosa y lo suficientemente hermosa como para darle a su niña esa protección y seguridad que deberá tener para superar una situación tan dolorosa para cualquier mujer.
Espero sea sólo una inspiración, mi querido compañero de letras y sentimientos.
Te abraza, felicitando al ser humano que existe tras la pluma, con muchísimo cariño, tu siempre amiga...
Queta
Mi Poeta, consternada por el profundo motivo de tu inspiración y la dulzura con que emplazas tan terrible situación, me hace ver en ti, un alma generosa y lo suficientemente hermosa como para darle a su niña esa protección y seguridad que deberá tener para superar una situación tan dolorosa para cualquier mujer.
Te abraza, felicitando al ser humano que existe tras la pluma, con muchísimo cariño, tu siempre amiga...
Queta

AMIGO: Muy tristes letras, que encierran también tristes y dolorosas realdiades que suceden a diario, en cualquier parte.
Que seres indefensos son víctimas de semejante violencia, que les roban su inocencia, sin pensar y sin que les importe el daño que pueden causar, no solamente físico, sino mas que todo emocional.
Pero que solo el amor, la comprensión y el apoyo de un padre puede borrar un poco ese dolor y ese sufrimiento. No cabe duda que la ternura, la dulzura, y el cariño son la mejor medicina para los difíciles momentos que a veces tenemos que enfrentar.
Te dejo mi huella, junto con un afectuoso saludo, en tus hermosas y conmovedoras letras.
Que seres indefensos son víctimas de semejante violencia, que les roban su inocencia, sin pensar y sin que les importe el daño que pueden causar, no solamente físico, sino mas que todo emocional.
Pero que solo el amor, la comprensión y el apoyo de un padre puede borrar un poco ese dolor y ese sufrimiento. No cabe duda que la ternura, la dulzura, y el cariño son la mejor medicina para los difíciles momentos que a veces tenemos que enfrentar.
Te dejo mi huella, junto con un afectuoso saludo, en tus hermosas y conmovedoras letras.

- Lobosolitario
- - - -

así es amiga, esa niñita es mi adoración y mientras Dios me dé fuerza seguirá siendo mi muchachita adorada,maria mer escribió:Qué bonito poema, lleno de muchos sentimientos lindos y positivos, definitivamente a pesar del tiempo y de lo que pueda pasar siempre será tu niña adorada que llevas en el corazón. Un verdadero placer leerte, mis sinceras felicitaciones, me ha gustado encontrar tanta dulzura en tus letras, besos y abrazos en la distancia, qué Dios Padre te colme de bendiciones.
gracias por tus palabras y por dejar tu huella. QDTB.

- Lobosolitario
- - - -

Gracias amiga, por pasar y dejar tan lindas palabras,es un plecer,Solina escribió:Triste tema lleva tu poema ,pero hermoso y tierno
DtB.

- Lobosolitario
- - - -

Gracias maestro, por pasar y dejar su huella, es un honor para mi que le haya gustado, gracias por sus palabras.Mariano Bequer escribió:Belleza de poema nos has entregado lobosolitario. En hermosos versos nos entregas la historia que muchas veces suceden en todo lugar del mundo. Los adultos debemos ser los protectores de los niños y niñas. He leído con mucha atención tus letras. Un abrazo.
Mariano Bequer.
Un abrazo para usted tambien.

- Lobosolitario
- - - -

Querida amiga, gracias por tan hermosas palabras, ami tambien me gustaria que fuera sólo una inspiración,Mujer de Espuma escribió:El amor paternal latente, protegiendo a su mariposa herida, por el malvado abejorro, que la marcó para siempre...
Queta
pero no, lamentablemente fue una realidad que le pasó a una personita muy allegada a mi ala que quiero mucho.
nuevamente gracias por tus palabras amiga. Abrazos.

- Lobosolitario
- - - -

Amiga Esmeralda, es una triste realidad que vemos diariamente en los noticieros, estas personas indeseables,Esmeralda escribió:AMIGO: Muy tristes letras, que encierran también tristes y dolorosas realdiades que suceden a diario, en cualquier parte.
que no miran el dolor que causan y no sienten ninguna clase de remordimiento y muchas veces están mas cerca
de lo que pesamos. Gracias amiga por tus palabras y por dejar tu huella. Abrazos.