|
antes
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

antes
Re: antes
Seguro que tu amor entendera cuanto lo amas amiga hermoso escrito has dejado, te quiero mucho FELIZ CUMPLEAÑOS amiga que los cumplas feliz, con alegria y felicidad acompañada de todos los que te quieren que sin duda son muchos pues eres una personita encantadora y muy querida,gracias por existir.
bellos y dulces poemas los tuyos.. feliz cumpleaños mi querida Jessica..
Miles de besos y abrazos y que todo sea felicidad
Gresky
Miles de besos y abrazos y que todo sea felicidad
Gresky

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

nuve escribió:Seguro que tu amor entendera cuanto lo amas amiga hermoso escrito has dejado, te quiero mucho FELIZ CUMPLEAÑOS amiga que los cumplas feliz, con alegria y felicidad acompañada de todos los que te quieren que sin duda son muchos pues eres una personita encantadora y muy querida,gracias por existir.
hola linda señorita me encanto su acrostico y verla en mis pequeñas letras es un honor y la verdad viejita viejita no algo achacosita pero feliz y al contrario agredesco este espacio y a ti por existir yo solo soy uan pequeña dama que sueña y comparte sus sueños aqui entre mis queridos amigos te quiero nuve te amndo miles de abracitos y besitos
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

jajaja prevenida la chica, antes de que sucediera algo, quiero que sepas que...TE AMO
Esta vez, tus letras me dejaron sonreír reina, ante tu titánico amor.
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y AMISTAD!
El mundo tendrá forma de corazón para todos.
Te quiere y felicita, tu amiss siempre cerca...
Queta
Esta vez, tus letras me dejaron sonreír reina, ante tu titánico amor.
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y AMISTAD!
El mundo tendrá forma de corazón para todos.
Te quiere y felicita, tu amiss siempre cerca...
Queta