|
CARTA A MI ANY
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Contactar:
CARTA A MI ANY
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Jue Feb 12, 2009 15:12, editado 1 vez en total.
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Contactar:
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Contactar:
Re: A DON LAGRIMAS DEL SOL
Lágrimas del Sol escribió:..............................
Sincera, sencilla y atrapante misiva dirigida a la preciada musa, tomando tu realidad como base de tu amor.
Hermoso tema. Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Tu amigo: LdS.
Tus palabras amables y tan cariñosas, me dan el respiro que necesito, para poder seguir mi andar en este bello sendero poético, pues en mi nombre y el de mis humildes versos te doy infinitas gracias por tu amabilidad y generosidad poeta excepcional D.LAGRIMAS DEL SOL un abrazo calido con todo mi cariño y respeto de siempre.
Mustafa Bouhsina
Mustafa Bouhsina
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Jue Feb 12, 2009 15:10, editado 1 vez en total.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Contactar:
Re: A DON LAGRIMAS DEL SOL
MUSTAFA BOUHSINA escribió:Lágrimas del Sol escribió:..............................
Sincera, sencilla y atrapante misiva dirigida a la preciada musa, tomando tu realidad como base de tu amor.
Hermoso tema. Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Tu amigo: LdS.
Tus palabras amables y tan cariñosas, me dan el respiro que necesito, para poder seguir mi andar en este bello sendero poético, pues en mi nombre y el de mis humildes versos te doy infinitas gracias por tu amabilidad y generosidad poeta excepcional D.LAGRIMAS DEL SOL un abrazo calido con todo mi cariño y respeto de siempre.
Mustafa Bouhsina
Mustafa Bouhsina
Re: CARTA A MI ANY
AMIGO POETA: Hermosa carta has escrito para Any, seguramente que cuando la lea se sentirá muy feliz porque en esta carta le expresas tantas cosas, y describes tan bonito el lugar donde vives que hasta a mí me han dado deseos de conocer Larache.
Un placer poder dejarte mi huella en tus letras y un afectuoso saludo.
Un placer poder dejarte mi huella en tus letras y un afectuoso saludo.