Tu Nombre

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderator: Moderadores

Post Reply
Shoshan
Shoshan
Shoshan

Tu Nombre

Post by Shoshan »

Poema=Image

Tu Nombre.

Image

Cuando pienso en ti...pronuncio tu nombre bajito porque vives aquí en mi pecho, allí donde un día el amor hizo su nido, aún recuerdo como te nombraba, todos mis libros tenían tu nombre donde escribía "te amo "..... recordar todos esos momentos que un día fueron todo en mi vida, ha hecho que te vuelva a recordar y vuelve a doler aquel hermoso y soñado amor.

Quizás ya no me recuerdes, quizás ya no pienses en mi, aquella que te esperaba junto a tu vereda para verte pasar, los días de otoño donde el viento hacia volar todo aquello que se cruzara se llevo muchos borradores de poesias que había escrito para ti, volaron como tu amor un día.
-Ya no somos los mismos-
Ha pasado mucho tiempo y hoy al escuchar esta melodía tu recuerdo ha venido y una sensación de nostalgia se apodera de mi, me gusta recordar, me gusta saber que un día fuiste parte de mi, aunque hoy no sepa nada de ti.
Miramos las mismas estrellas, la misma luna, más otros besos buscan tu boca y la mía quedó desierta de amor.
Mira tus viejos libros amarillos por el tiempo, allí encontraras todo el amor que nació un día para ti.

- Y recordaras-

A esta mujer que soñó con príncipes y caracolas. la vida nos lleva por diferentes caminos, muchos de ellos jamas soñamos vividlos , hoy en día todo estos momentos son solamente recuerdos borrados y añejos por el tiempo, en aquellas hojas amarillas jamas ni el tiempo logro borrar y fue tu nombre y el mio...

Image

http://www.shoshan.cl/midi/candilejas.mid[/musica]

Para enviar esta carta pincha aquí
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_474.html
DISEÑOS DE SHOSHAN

Image
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-

Post by Lágrimas del Sol »

................................

La nostalgia y la melancolía cubre por entero tu misiva, mi linda Shos. Tu inspiración en su parte más triste.
Muy emotivo. Hasta pronto, mi querida y respetada SHOSHAN.
Tu servidor: LdS.
Image

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Image
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Tu Nombre

Post by belleza_interna »

hola poeta muy hermos y bello porma recordando al amor qe fue maravilloso pero es verda dla gente cambia el tiempo pasa pero sabe jamas lo olvidara a el como el siempre la recordara en sus libros muy bell me gusto muchisimos me hizo voler a viajar y a recordar loq bello que fue
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Post by Esmeralda »

ESTIMADA SHOSHAN: Bella carta escrita recordando aquel amor, que un día ocupó tu corazón, aquel amor que un día compartíó tantas cosas y que incluso en tus libros escribiste su hombre muchas veces, como para tenerlo siempre presente. Ese amor que quedó en el recuerdo, que ya no se vuelve a ver, ni a saber de él, pero que sin embargo su recuerdo sigue vivo en la mente y en el corazón, que de vez en cuando surge nuevamente y es grato recordar con una sonrisa dibujada en el rostro. Además la melodía con la que acompañas esta hermosa carta, hace todavía mas profunda la nostalgia. Un placer transitar por tus letras, te dejo mi saludo lleno de afecto.
Image
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Post by Godofredo Oscós »

Cuando esta osita se dispone a escribir algo nostálgico, cierto que le sale la melancolía, pero le sale bella.
sensible y talentosa, con un estilo para escribir cartas que no se parece a nadie.

pues eso que veo algo tuyo y no puedo dejar de meterme a leer.
eres la admirada poeta de este foro
godo
Image
Irene
* * * * * *
* * * * * *

Post by Irene »

Triste, amorosa y emotiva carta romántica donde prima el recuerdo de un amor que quedó grabado en el alma y en el paso del tiempo. Sentimientos intensos, nostálgicos...cuando se ha entregado el corazón.
Image
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Post by Hamuleto »

Querida Valeria
Tristes son tus recuerdos
de ese Nombre que trajo a ti
estos recuerdos que guardas
el tiempo marca veredas
en este caso de separacion