MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Esencia
- - -
- - -
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 28, 2009 20:00

MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Esencia »

Imagen


MEDITERRANEO EN TU ARRABAL



Siendo la luz de tu costado,

El contorno de tu propio cuerpo,

Siendo alimento, siendo tu lago

Copulo el letargo de mi ensueño.



Siendo filosofía y embriaguez,

Testarudez apasionada y dada

Tan hilada que no me puedo desprender

De ser quien te tiembla como agua.



Siendo lienzo de tu aurora

Y prosa alfarera de tu impulso,

Tibio susurro haciendo su ola

Soy la que doma todo tu mundo.



Siendo estela de tu balada,

Agua salada sobre tu vientre,

Siendo dientes y bocanada

Abro mis alas donde tú vueles.



Siendo mar y cielo estrellado,

mediterráneo en tu arrabal,

siendo el compás de tu tango

tengo el rango que tú me das.



ESENCIA
Avatar de Usuario
LIBROCERRADO
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Mar Feb 19, 2008 23:00

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por LIBROCERRADO »

Gusto llegar a tus versos y dejar mi humilde huella .

Muy lindo escrito !

Mil cariños y abrazos !!
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Romantyka »

Imagen

Imagen


Bienvenida Esencia..!!


Un cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!

Con admiración y respeto.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!




Romantyka
Equipo Foroshoshan.com

(Derechos Reservados)
[/i]



Imagen
Esencia
- - -
- - -
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 28, 2009 20:00

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Esencia »

LIBROCERRADO escribió:Gusto llegar a tus versos y dejar mi humilde huella .

Muy lindo escrito !

Mil cariños y abrazos !!


Amanda inmensamente agradecida a tan grata visita,un saludo llenito de esencia.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me place dejarte mi querida Poeta, mi huella en este hermoso versar, el que dice mucho más de lo que lee, por las bellas imágenes que demuestran tu talento poético.
Con cariño y admiración, recibe un abrazo de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Esencia
- - -
- - -
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 28, 2009 20:00

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Esencia »

Romantyka escribió:
Imagen

Imagen


Bienvenida Esencia..!!


Un cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!

Con admiración y respeto.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!




Romantyka
Equipo Foroshoshan.com

(Derechos Reservados)
[/i]



Imagen


Romantyka inmensamente agradecida por la cálida bienvenida y el honor de brndarme laoportunidad de compartir aquí,estoy encantada,saludos esencia.
Avatar de Usuario
i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2152
Registrado: Mar Ene 22, 2008 04:48

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por i_sela »

Como siempre un estupendo, regalo a los sentidos son tus versos.

El tango una de las mas pasionales danzas populares, que
se siente hondo. Así a de ser tu vida amorosa, intensa, sabrosa, ritmica.

wow. Besos, isela
Imagen
Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Irene »

Éste es el más logrado de tus poemas.Versos poéticos que tienen ritmo y pasíón.Saludos Esencia.
Imagen
Esencia
- - -
- - -
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 28, 2009 20:00

Re: MEDITARRANEO EN TU ARRABAL

Mensaje por Esencia »

Mujer de Espuma escribió:Me place dejarte mi querida Poeta, mi huella en este hermoso versar, el que dice mucho más de lo que lee, por las bellas imágenes que demuestran tu talento poético.
Con cariño y admiración, recibe un abrazo de tu siempre amiga...

Queta

Queta un placer conocerte aquí entre mis letra,gracias por tus alentadoras palabras ,saludos llenitos de esencia,
Responder

Volver a “Foro de Poesía”