|
LEJANA...
Moderador: Moderadores
- cinthia belingstone
- * * * * * *

LEJANA...

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: LEJANA...
Cuando no estás
el cielo se me hace eterno
se me quedo el sol oscuro
nada ilumina mi sino,
no escucho el trinar de las aves
cuando dicen que amanece
es mi existencia vacía…
Hoy me lleno de contento al ver tu regreso mi amada y dulce CINTHIA
aun en la tristeza de estos versos, se encuentra la belleza de tu alma
y mi huellita de cariño dejo y mi admiración.
RAMITA
nada ilumina mi sino,
cuando dicen que amanece
es mi existencia vacía…
RAMITA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Emigrante de mi cuerpo,
desatando al fín mi mente,
retornando al epicentro
de mi mundo más viviente
Estando lejos no encuentro
a quien entregar mi aliento
al perder mi epicentro
muriendo van sentimientos.
Observando desde lejos
el andar de tanta gente,
no hago más que añorar
entre la arena
las huellas de mi presente.
Va mi alma en su silencio
perturbada entre la gente,
amarrada en un pasado,
como ancla en un presente.
Ayss amiss un cortito al paso en este hermoso poema de melancolía, como huellita de cariño de una espumita que te quiere y admira mucho...
Aunque lejana, siempre cercana para ti.
Tu amiga por siempre...
Queta
retornando al epicentro
de mi mundo más viviente
al perder mi epicentro
Observando desde lejos
el andar de tanta gente,
no hago más que añorar
entre la arena
amarrada en un pasado,
Ayss amiss un cortito al paso en este hermoso poema de melancolía, como huellita de cariño de una espumita que te quiere y admira mucho...
Tu amiga por siempre...
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola amiga linda no se pierda netre las olas disfrute d eellas que le abrecen la solas sienta como es bello sentir el agua d euna ola como si fuese un abra o me ha encantod estar aqui entre su poema me gusto mucho cuidee lind ale quiero mucho
Nostalgia en tus líneas
Se siente tu sentir en trasmitirlas
Bello escrito
Aquí pasando y leer líneas que sienten añoranza
Besitos y tengas un buen día
Bello escrito

QUERIDA AMIGA: Qué bueno que ya no estás "ausente" de este foro, sino que ya podemos nuevamente transitar por tus hermosas letras, que hoy nos las compartes con profunda nostalgia, pero muy bellas. Es un placer leerte amiga, y tenerte de regreso. Te dejo un saludo lleno de cariño y admiración.

- cinthia belingstone
- * * * * * *

RAMITA escribió:Cuando no estás
nada ilumina mi sino,
cuando dicen que amanece
es mi existencia vacía…
RAMITA
Mi linda Ramita:
¡Qué bonito versar me has dejado aquí,gracias amiss!
Solo es nostalgia este poema mío...pequeñas bocanadas del alma que añora otras tierras y otros rumbos,lejos de lo mundano y cerquita del Cielo.
Mi dulce Betty tu cariño me llega como la perfumada brisa de primavera,pues nuestra amistad florece en mi corazón cada día para hacerme saber que existen seres como tú,que hacen tanto bién.
Te he extrañado como se extraña a una madre,tus consejos certeros y tu cariño estan siempre presentes en mí.
Te quiero mucho...jamás lo olvides....
Besitossssssssssssss
¡Qué bonito versar me has dejado aquí,gracias amiss!
Solo es nostalgia este poema mío...pequeñas bocanadas del alma que añora otras tierras y otros rumbos,lejos de lo mundano y cerquita del Cielo.
Mi dulce Betty tu cariño me llega como la perfumada brisa de primavera,pues nuestra amistad florece en mi corazón cada día para hacerme saber que existen seres como tú,que hacen tanto bién.
Te he extrañado como se extraña a una madre,tus consejos certeros y tu cariño estan siempre presentes en mí.
Te quiero mucho...jamás lo olvides....
Besitossssssssssssss

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Emigrante de mi cuerpo,
retornando al epicentro
de mi mundo más viviente
al perder mi epicentro
Observando desde lejos
el andar de tanta gente,
no hago más que añorar
entre la arena
amarrada en un pasado,
Tu amiga por siempre...
Queta
Mi Querida Queta:
Míra que tus letras son una diadema única aquí,pues sabes que te admiro y mucho!
Gracias por estos versos que entretejes con tu pluma bajo mis pobres letras.
Como le decía a mi Ramita tan querida,este poema es de nostalgia...interna.....algo dificli de explicarme incluso a mí misma.
Amiga bella no has despertado alguna vez sintiendo deseos de volar y confundirte entre el viento hasta casi desaparecer?
¡ser como esas hojas que bajo el capricho de la brisa danzan con la libertad!
He aquí pues tal sentir que mi pluma susurra.
Mi Queta de rostro gentil y gran corazón,ha sido maravilloso saber de tí,y sentirte junto a mí a pesar de la distancia.
Recuerda que tienes esta amiga que te lleva en su corazón con cariño sincero y profunda admiración.
Tqm! besitos
Míra que tus letras son una diadema única aquí,pues sabes que te admiro y mucho!
Gracias por estos versos que entretejes con tu pluma bajo mis pobres letras.
Como le decía a mi Ramita tan querida,este poema es de nostalgia...interna.....algo dificli de explicarme incluso a mí misma.
Amiga bella no has despertado alguna vez sintiendo deseos de volar y confundirte entre el viento hasta casi desaparecer?
¡ser como esas hojas que bajo el capricho de la brisa danzan con la libertad!
He aquí pues tal sentir que mi pluma susurra.
Mi Queta de rostro gentil y gran corazón,ha sido maravilloso saber de tí,y sentirte junto a mí a pesar de la distancia.
Recuerda que tienes esta amiga que te lleva en su corazón con cariño sincero y profunda admiración.
Tqm! besitos

- cinthia belingstone
- * * * * * *

belleza_interna escribió:hola amiga linda no se pierda netre las olas disfrute d eellas que le abrecen la solas sienta como es bello sentir el agua d euna ola como si fuese un abra o me ha encantod estar aqui entre su poema me gusto mucho cuidee lind ale quiero mucho
Querida Belleza interna:
Hola Amiga,procuraré seguir tu consejo,pero no temas que mi alma no está triste,es parte de mí ser nostalgica.
Me alegra recibir tu huellita,y contar con tu bella amistad,que llevo junto a mí.
Gracias por ser como eres,una personita cálida y querible.
Ruego a Dios cuide siempre de tí.
Cuenta siempre con esta amiga que también te quiere.
Besitos
Hola Amiga,procuraré seguir tu consejo,pero no temas que mi alma no está triste,es parte de mí ser nostalgica.
Me alegra recibir tu huellita,y contar con tu bella amistad,que llevo junto a mí.
Gracias por ser como eres,una personita cálida y querible.
Ruego a Dios cuide siempre de tí.
Cuenta siempre con esta amiga que también te quiere.
Besitos

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Anayss escribió:Nostalgia en tus líneas
Bello escrito
Querida Anayss:
Como verás de vez en cuando elijo alguna de tus tablas para adornar estos humildes versos míos..
y aprovecho la ocasión para agradecerte que compartas tus bellas creaciones con todos nosotros.
Anayss es una gran alegría y un placer recibirte aquí.
Espero leerte pronto.
Besitos de esta amiga que te admira.
Como verás de vez en cuando elijo alguna de tus tablas para adornar estos humildes versos míos..
y aprovecho la ocasión para agradecerte que compartas tus bellas creaciones con todos nosotros.
Anayss es una gran alegría y un placer recibirte aquí.
Espero leerte pronto.
Besitos de esta amiga que te admira.

- cinthia belingstone
- * * * * * *

Esmeralda escribió:QUERIDA AMIGA: Qué bueno que ya no estás "ausente" de este foro, sino que ya podemos nuevamente transitar por tus hermosas letras, que hoy nos las compartes con profunda nostalgia, pero muy bellas. Es un placer leerte amiga, y tenerte de regreso. Te dejo un saludo lleno de cariño y admiración.
Querida Esmeralda:
Mi buen amiga,que bonito encontrarte aquí,mi ausencia es a veces por falta de tiempo,pero ya vés,retorno cuando puedo pues los extraño mucho a todos.
Gracias por el cariño de tus letras que atesoro con alegría y humildad.
Recibe un cariño y un abrazo de esta amiga que te quiere.
Besos
Mi buen amiga,que bonito encontrarte aquí,mi ausencia es a veces por falta de tiempo,pero ya vés,retorno cuando puedo pues los extraño mucho a todos.
Gracias por el cariño de tus letras que atesoro con alegría y humildad.
Recibe un cariño y un abrazo de esta amiga que te quiere.
Besos

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda niña.. ¿Donde te habias metido? que lindo encontrarte de nuevo aqui junto a la familia. Ya te extrañaba mi niña querida. Me alegra mucho verte de nuevo. Bello poema nos has dejado, aunque un poco nostalgico.. PEro no importa ni mi niña ya estas aqui y como siempre es un placer leer tus letras. Dios te Bendiga mucho. Te envio un abrazo lleno de mucho amor y mucho cariño.. Y avisame la proxima vez que te alejes..
Es una bromita mi linda niña..
- cinthia belingstone
- * * * * * *

Elba Gutierrez escribió:Mi linda niña.. ¿Donde te habias metido? que lindo encontrarte de nuevo aqui junto a la familia. Ya te extrañaba mi niña querida. Me alegra mucho verte de nuevo. Bello poema nos has dejado, aunque un poco nostalgico.. PEro no importa ni mi niña ya estas aqui y como siempre es un placer leer tus letras. Dios te Bendiga mucho. Te envio un abrazo lleno de mucho amor y mucho cariño.. Y avisame la proxima vez que te alejes..Es una bromita mi linda niña..
Elbita querida:
ya estaba extrañando esas palabras tan maternales que recibo de ti...ya ves aqui de nuevo por estos senderos,escribiendo y compartiendo sentires.
Gracias por tu mensaje que es bello y que me conforta tanto amiga,espero que estes bien y que la vida este regalandote la sonrisa que te mereces.
Elbita mia,me has hecho sonreir con tu broma,eso es lo que mas me gusta de ti,esa frescura y alegria que le pones a todo.
Recibe mi cariño en estas letras y espero leerte pronto.
TQM! Besitossssssssssss
ya estaba extrañando esas palabras tan maternales que recibo de ti...ya ves aqui de nuevo por estos senderos,escribiendo y compartiendo sentires.
Gracias por tu mensaje que es bello y que me conforta tanto amiga,espero que estes bien y que la vida este regalandote la sonrisa que te mereces.
Elbita mia,me has hecho sonreir con tu broma,eso es lo que mas me gusta de ti,esa frescura y alegria que le pones a todo.
Recibe mi cariño en estas letras y espero leerte pronto.
TQM! Besitossssssssssss