|
SIEMPRE ME DEJAS
Moderador: Moderadores
- maria mer
- * * * * * *

SIEMPRE ME DEJAS
Confiando en el Señor.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re: SIEMPRE ME DEJAS
hola linda le nevioamo de flore spara que le aminore su trsiteza y le envio muchos abracitos para que le recponforten el alm,a lamentblemnet el amor es asi no obedece ordene ses libre y decide a quien amar y a quin ser feliz el amor es libre y aunqeu ameos no siempre nos aman por igual y se van y nos dejan con muchas pregunt sque no hay respuesta con muchos sueños que jams se concretaran pro que elamor e sd e dos y para que funcione sdeben haber dos personas amando por igual buenoa miguita fue un placer etsra en sus letras tristes pero bellas
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Como va muriendo la esperanza en las tantas cosas que se quisieran vivir, sentir, y decir, sin encontrar eco en la persona que es todo para uno.
Así es el impredecible amor, ni niña de los hermosos ojitos, amamos a quien no nos ama dejando, de amar a quien busca nuestro amor, el toma y daca de este sentimiento, el más hermoso de todos.
Siempre siguiendo tu huella y cerca de ti, quien te quiere mucho...
Queta
Así es el impredecible amor, ni niña de los hermosos ojitos, amamos a quien no nos ama dejando, de amar a quien busca nuestro amor, el toma y daca de este sentimiento, el más hermoso de todos.
Siempre siguiendo tu huella y cerca de ti, quien te quiere mucho...
Queta

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

María, amiguita querida, bello tu poema. Con ritmo que contagia cuando se lee...Aún con la nostalgia que lo adorna sigue siendo un bello poema. Mi aprecio siempre para ti. Tu amigo,
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

Triste poema has compartido querida Poeta,
pero ten siempre la esperanza en tu corazón de un mañana
llenito de felicidad y alegrias...verás que lo que estas sufriendo
solo será un mal recuerdos del ayer...muy hermoso poema.
Te dejo un abrazo y un ramito de violetas azules.
pero ten siempre la esperanza en tu corazón de un mañana
llenito de felicidad y alegrias...verás que lo que estas sufriendo
solo será un mal recuerdos del ayer...muy hermoso poema.
Te dejo un abrazo y un ramito de violetas azules.

Toda la triste mellancolía hecha hermoso poema.Saludos siempre esencia.
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
MER
Que sentidos versos, cuanto dolor expresado un día estarán concluidas las tristezas,
aun cuando de ellas sigan naciendo versos tan hermosos como estos en los que dejo
mi huella de cariño y admiración.
Un abrazo y besitos mágicos.
RAMITA
Que sentidos versos, cuanto dolor expresado un día estarán concluidas las tristezas,
aun cuando de ellas sigan naciendo versos tan hermosos como estos en los que dejo
mi huella de cariño y admiración.
Un abrazo y besitos mágicos.
RAMITA
AMIGA MARIA MER: Transitando nuevamente por tus bellas letras y sintiendo el dolor con el que has escrito estos versos. Amiga, cuando el amor es verdadero, permanece a tu lago, sin dejarte nunca y que aunque esté lejos físicamente si es un amor profundo el que te entrega, llegará hasta a tí y lo sentirás muy cerca y muy dentro de tu corazón. Muy emotivas letras, amiga un placer transitar por tu hermoso jardin poético donde te dejo un cariñoso saludo.