Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<TABLE border="20" background=http://www.capricorn007.com/9104/bender.gif width="100%"><TD>
<CENTER> <bgsound src="http://www.beto.net/3haveuever.mid" loop="-1">
<table width="556" border="0" cellpadding="0" bordercolor="black" bgcolor="black"><tr><td align="center" valign="middle"><strong> Miedos, de habitar en soledad Miedo a la tibieza de tus ojos De tus sueños en tempestad Miedo a tus caricias en soledad
Miedo de llevarte tan dentro De ser mujer y temer A los sentimientos De ver como tu voz me eleva
A un firmamento sin temores De eso tengo miedo Ser quien me falta cuando no estas Cuando estas y no te veo
Cuando tu aroma me sigue Mis ojos te buscan sin verte Miedo a tu nombre Porque lo guardo dentro
Miedos son los que llevo ¡Por sentirte! No besar tus labios Estar tan tibia de tu aroma
Miedos a tus manos ¡Tus ojos de hombre! La manera de mirar Me gustaría librarme de miedos
Librarme de cadenas que aprisionan Volar en tu pecho acariciar tus labios Sentir tu aroma ¡Tranquila! Amanecer en tu cama y dormir cansada
De tantos besos Sacar este miedo de mi pecho Liberarlo de tantas espinas del pasado Confiar en tus besos
En tus tiernas caricias Besar tus labios Mirar tus manos Abrazar la pasión en tu sueño
Desvestirme de estos miedos Para abrigarme de tu aroma Vestirme con tus manos ¡Mi suave hombre soñado!
No tengas Miedo que aun en la soledad mi alma te acompaña, el calor de mi mirada entibia tu cuerpo y mis caricias en soledad es recorrer tu cuerpo..
No tengas miego al sentirme dentro de ti, ni a temer a tus sentimientos que se conjugan con los mios.
No tengas miedo desecha esa cadena de temores, descansa sobre mi pecho y dejame sentir tus dulces labios recorriendo sin temores cada rincon de nuestros cuerpos, hasta caer cansados dormidos en el lecho...
Eva como has descripto los miedos internos que se sienten aun cuando se sienta la confianza del amor, esos miedos que corcomen y causan daño..."Hermoso"
Gracias por permitir recorrer tu hermoso sendero lleno de amor...
a ser libre en universos de fantasia
a cultivar el sol de la mañana dia tras dia
miedo a la soledad de la noche aun con estrellas
miedo talvez despreciarlas... sin conocerlas?
un abrazo
no tengas miedo
te cuido desde aca mi querida amiga
<CENTER>
"Busco en la poesia un lugar
para esparcir mis sentimientos"
</center>
QUERIDA EVA...
EL MIEDO ES LA PUERTA MAS DIFICIL PARA ATRAVEZAR EN EL MOMENTO DE AMAR, PERO UNA VEZ DERRIBADA PODRAS SENTIR LA INMENSA BELLEZA QUE INVADE TU ALMA CUANDO TE ENTREGAS SIN FRONTERAS.
GRACIAS POR TUS VERSOS!!! ME HAN LLEGADO AL ALMA Y ME HAS HECHO RECORDAR ESOS MIEDOS QUE A VECES ENTORPECEN MI ANDAR.
UN CALIDO ABRAZO DE ALGUIEN QUE TE ADMIRA ... GABY SECRETO
Eva Luna, escribes con un sentir que llega al alma, Y te diré que poesia como estas tuyas me encanta leer. Lo haces nitido, te felicito. Saludito poetico.<center>Juanita</center>
No tengas Miedo que aun en la soledad mi alma te acompaña, el calor de mi mirada entibia tu cuerpo y mis caricias en soledad es recorrer tu cuerpo..
No tengas miego al sentirme dentro de ti, ni a temer a tus sentimientos que se conjugan con los mios.
No tengas miedo desecha esa cadena de temores, descansa sobre mi pecho y dejame sentir tus dulces labios recorriendo sin temores cada rincon de nuestros cuerpos, hasta caer cansados dormidos en el lecho...
Eva como has descripto los miedos internos que se sienten aun cuando se sienta la confianza del amor, esos miedos que corcomen y causan daño..."Hermoso"
Gracias por permitir recorrer tu hermoso sendero lleno de amor...
Que Dios Te Bendiga
"...Gracias por Existir..."
Gracias por estar y por esos bellos versos.
besitos eva luna....
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
a ser libre en universos de fantasia a cultivar el sol de la mañana dia tras dia miedo a la soledad de la noche aun con estrellas miedo talvez despreciarlas... sin conocerlas?
un abrazo no tengas miedo te cuido desde aca mi querida amiga
Lobo querido, tu conoces mis miedos.
Te quiero mucho y gracias por cuidarme siempre.
besitos tu amiga eva luna...
Mi queridisima Eva,
me quito el sombrero
y aplaudo por tan buen escrito
el que nos compartes,
ha sido un enorme placer
recorrer tus letras,
te sigo siempre linda,
TqMucho,
Neo
corazon secreto wrote:QUERIDA EVA... EL MIEDO ES LA PUERTA MAS DIFICIL PARA ATRAVEZAR EN EL MOMENTO DE AMAR, PERO UNA VEZ DERRIBADA PODRAS SENTIR LA INMENSA BELLEZA QUE INVADE TU ALMA CUANDO TE ENTREGAS SIN FRONTERAS. GRACIAS POR TUS VERSOS!!! ME HAN LLEGADO AL ALMA Y ME HAS HECHO RECORDAR ESOS MIEDOS QUE A VECES ENTORPECEN MI ANDAR. UN CALIDO ABRAZO DE ALGUIEN QUE TE ADMIRA ... GABY SECRETO
Miedos nubes negras que no dejan ver el brillo del nuevo dia.
Gracias de verdad por tus lindas letras besitos eva luna...
Enfrentar el miedo es un grande desafio....fortalece el espiritu y la vida cambia poniendonos en un plano diferente....con mas ganas de luchar...un beso a mi luna regalona....edo
Juanita Reyes wrote:Eva Luna, escribes con un sentir que llega al alma, Y te diré que poesia como estas tuyas me encanta leer. Lo haces nitido, te felicito. Saludito poetico.<center>Juanita</center>
Gracias, y creo que cada palabra escrita, sale de los mas profundo, hasta los miedos.
besitos eva luna...
Mr.Neo wrote:Mi queridisima Eva, me quito el sombrero y aplaudo por tan buen escrito el que nos compartes, ha sido un enorme placer recorrer tus letras, te sigo siempre linda, TqMucho, Neo
Mi querido niño regalon, es un gusto verte pasear por mis letras.
te quiero mucho y cuidate.
besitos eva luna...
edo wrote:Enfrentar el miedo es un grande desafio....fortalece el espiritu y la vida cambia poniendonos en un plano diferente....con mas ganas de luchar...un beso a mi luna regalona....edo
Poeta loco de este puerto mal herido, cuanto gusto me da verte pasear por estos lados, se no tienes mucho tiempo.
Gracias por tu fuerza.....besitos eva luna...
Regalemos, la sonrisa del niño que aun llevamos dentro. Di aún ese Te Amo como Dios los dice a diario, y hasta la muerte, en el alma consérvalo. Será el mayor regalo en todos los años nuevos.
Regalemos, la sonrisa del niño que aun llevamos dentro. Di aún ese Te Amo como Dios los dice a diario, y hasta la muerte, en el alma consérvalo. Será el mayor regalo en todos los años nuevos.
Tu si conoces esos miedos, los describiste con maestria como todo lo que suele salir de ti, eres un encanto de alma. Cariñitos de mi parte y mi felicitacion Charity
charity wrote:Tu si conoces esos miedos, los describiste con maestria como todo lo que suele salir de ti, eres un encanto de alma. Cariñitos de mi parte y mi felicitacion Charity
Gracias, creo que tu eres un ser especial muy tierna.
No creo ser un encanto de alma, solo alguien que la vida le enseño de miedos y dolores muy temprano, y ve el pasar de los años vistiendo el amor de quien me rodea, despertando a veces llena de miedos.
besitos y gracias eva luna...
QUISIERA NO TENER MIEDO DE DECIR LO QUE SIENTO..PERO EL MIEDO HACE PARTE DE LOS SERES VIVOS..COMO DECIR QUE VIVO SIN SENTIR MIEDO?...ES ALGO QUE SOLO DIOS NOS LIBERA CON LA MUERTE...
COMO DECIRLO MEJOR QUE TUS VERSOS...?
NO PODRIA..MAS QUE DEJARTE MI ADMIRACION Y RESPETO...
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Jhelwy wrote:QUISIERA NO TENER MIEDO DE DECIR LO QUE SIENTO..PERO EL MIEDO HACE PARTE DE LOS SERES VIVOS..COMO DECIR QUE VIVO SIN SENTIR MIEDO?...ES ALGO QUE SOLO DIOS NOS LIBERA CON LA MUERTE... COMO DECIRLO MEJOR QUE TUS VERSOS...? NO PODRIA..MAS QUE DEJARTE MI ADMIRACION Y RESPETO...
Gracias de verdad.
muchos besitos eva luna...