|
La muerte de mi abuelo
Moderador: Moderadores
- ZOILA MORALES MOTIEL
- 300

La muerte de mi abuelo

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re: La muerte de mi abuelo
hla amiga muy hermoso poeta
le envio un gran abrazo
el la ve desde el cielo siempre
la cuida siempre la ve y la orienta andesde le cielo la acompaña cuidese poeta animo la vida es bella consus amores desamor la vida es bella
le envio un gran abrazo
el la ve desde el cielo siempre
la cuida siempre la ve y la orienta andesde le cielo la acompaña cuidese poeta animo la vida es bella consus amores desamor la vida es bella
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Precioso escribes reina, nos introduces en ese entorno donde se siente al martillar del abuelo, su rezongar, la jaula vacía del canario y la dulce y triste despedida que dejó tanto dolor y a la vez tan hermosas vivencias.
Fue mi abuelita quien me crió, y con tus letras me hiciste recordarla, sentada en su sillita, sonriéndome y enseñándome tantas cosas bonitas.
Eres un sol para mí amiga, pues lo que tocas lo transformas en belleza.
Te admira y envía un enorme abrazo, tu siempre amiga...
Queta
Fue mi abuelita quien me crió, y con tus letras me hiciste recordarla, sentada en su sillita, sonriéndome y enseñándome tantas cosas bonitas.
Eres un sol para mí amiga, pues lo que tocas lo transformas en belleza.
Te admira y envía un enorme abrazo, tu siempre amiga...
Queta

- ZOILA MORALES MOTIEL
- 300

Mi niña preciosa jessi, gracias por tus palabras, sigue asi tan sensible a las palabras...ellas te mantendran con un alma muy bella, como hasta ahora.
Mi querida amiga queta...que quieres que te diga..me llenas de cumplidos...es reciproco, ers una linda amiga que siempre me ayuda con ánimo...un beso para ambas
Mi querida amiga queta...que quieres que te diga..me llenas de cumplidos...es reciproco, ers una linda amiga que siempre me ayuda con ánimo...un beso para ambas