Mi fracaso matrimonial

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Mi fracaso matrimonial

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL »

[
Imagen
Imagen
Imagen

Ansiedad

Imagen

De compras iba yo, cuando te conocí, tu sonrisa
enorme y galantería me envolvió, prendada quedé
y en tus brazos rendida caí y cual rayo que del cielo
cae, todo pasó y hoy tengo en mis brazos el fruto
de este amor.¡Cosita pequeña más linda que el sol!
te arrullo en mis brazos y me cuesta creer, tus suaves
cabellos de oro y carita besé,cuantas veces quise y
no lo lamenté.Inteligente y vivaz, cual nunca vi,
orgullo de su padre y mío también.

Imagen

De nuevo te conocí y amé otra vez y en mis brazos,
con amor otro fruto más.¡Cosita pequeña más linda
que el sol, orlados rizos negros que adornan tu tez,
los besé cuantas veces quise y no lo lamenté, con
sus pasitos cortos las veo por allí... juntas jugar
la.. la... la...y en sus rondas una y otra vez,
la.. la...la...juntas corrían y juntas se van, pasan
los años y ya no están .. el tiempo se las llevó y mi
vida también porque mi amor... igual se fue.

Imagen

Oye tu mi amor, ¿Dónde está ahora tu enorme
sonrisa y galantería? ¿dónde mis niñas que tanto
quiero? tú... a otro nido has volado y otras vocecitas
te dicen... papá; si parece que el alma misma se me fue.
El dolor en un caos mi vida transformó, pero
Dios en su infinito amor me fortaleció y así mi vida
adelante siguió, mis niñas... mujeres ya, sus propios
nidos formando van, tan lejos de mi que no las
puedo alcanzar, cada una en su rumbo va y
ya no hay la... la... la...

Imagen

¡Que sola aquí, me he quedado yo! ...
con mis recuerdos... recorriendo el pasado y tratando
de rescatar algo, de la vida que no pudo ser...
y la gran esperanza de ver y sentir cositas lindas y
pequeñas correr y jugar cerquita de mí...

Imagen

Zoila Morales
derechos reservados

Diseño Anayss

Imagen
Josep Angel
- - -
- - -

Re: Mi fracaso matrimonial

Mensaje por Josep Angel »

Has sacado en un poema tu trayectoria vital. Lo gozado, lo sufrido y lo que te queda por venir. Has abierto una ventana a los demás para que te pudieran ver.
Ojalá siga habiendo "la, la la" el resto de tu vida.

Un beso mujer trasparente.
rayos sobre la mar
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA »

Del fracaso aquel que suele ocurrir
lo mejor de todo es lo que aun conservo
el recuerdo lindo de aquellos momentos
que mis hermosos botones de rosa vi nacer
y abrirse a la vida porque así debe ser ,
hoy ellas acunan con mucho fervor el fruto de amor
yo me quedo en soledad recordando tiempos que no volverán...

ZOILA
Inspiradas letras en lecciones de vida que dejan a veces un sabor amargo
pero solo en principio porque la vide tiene mas de alegría que de descontento
con cariño mi huella en tu huella poética, con sincera admiración.

RAMITA
ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL »

Mi querido Josep...ahora tengo 63 años...y eso ocurrio cuando tenia 32...como ves, fue hace mucho..he aprendido con los años a disfrutar la vida con lo que tenemos...el amor es la escencia de la vida...y mi corazon esta lleno e amor... soy feliz..aunque de vez en cuando devuelvo las hojas para mirar el pasado y perdonar..pero me doy cuenta de que estoy limpia de resentimientos...talves por eso sigo entregando amor...y no me da verguenza mostrar mi vida a traves de los poemas...son pasado...si leyeras muñequita...verias que la vida me golpeo varias veces...pero de todos los golpes sane...tambien me cai varias veces..y tambien me levante de todas...y aqui estoy..firme ahora tengo tiempo de dedicarme a lo que amo....mis nietos....las letras y hacer amistades como ustedes....gracias por leerme...no te extrañes si en mis poemas ves resentimientos...son escritos de esos momentos...yo escribo hace ya varios años...solo que no los habia compartido....como ahora....besitos para ti amigo mio...
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Zoila, amiga querida.
Copio tu comentario, porque es el que te hubiera dejado, exactamente igual, mi almita gemela.
Tus viviencias, las mías.

he aprendido con los años a disfrutar la vida con lo que tenemos...el amor es la escencia de la vida...y mi corazon esta lleno e amor... soy feliz..aunque de vez en cuando devuelvo las hojas para mirar el pasado y perdonar..pero me doy cuenta de que estoy limpia de resentimientos...talves por eso sigo entregando amor...y no me da verguenza mostrar mi vida a traves de los poemas...son pasado...si leyeras muñequita...verias que la vida me golpeo varias veces...pero de todos los golpes sane...tambien me cai varias veces..y tambien me levante de todas...y aqui estoy..firme ahora tengo tiempo de dedicarme a lo que amo....mis nietos....las letras y hacer amistades como ustedes....gracias por leerme...no te extrañes si en mis poemas ves resentimientos...son escritos de esos momentos...yo escribo hace ya varios años...solo que no los habia compartido....como ahora....besitos para ti amigo mio...

¡Hay golpes en la vida, tan fuertes, yo no sé!
Gracias Poeta, por este legado sincero de nuestras vidas aquí.
Te quiero mucho amiga, sigamos adelante siempre sonrientes, dejando atrás la historia, viviendo el regalo del hoy, y esperando el misterio del mañana.
Te abraza, tu amiga...

Queta
Última edición por Mujer de Espuma el Vie Ene 23, 2009 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra »

MI QUERIDA ZOILA,
UNA VIDA HAS PASADO CON PENURIAS Y TAMBIÉN ALEGRÍAS, LEO QUE NO TIENES RESENTIMIENTO Y QUE VUELVES A SONREIR, QUE GRAN MUJER, QUE FORTALEZA HAY EN TU ALMA Y QUE CORAZÓN MARAVILLOSO TIENES.
TU POEMA ES EMOCIONANTE, ME DEJA UNA SENSACIÓN DE PASADO Y FUTURO, DE VIVENCIAS INTENSAS Y DE ESPERANZAS AL NUEVO AMANECER.
UN ABRAZO AMIGA, QUE SIEMPRE EL AMOR Y LA PAZ REINE EN TU CORAZÓN.
MI CARIÑO.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna »

hola amiga no esta sola fisicamente tal ves pero aqui en un rincon de la luna vive la soñadora de mi que le brind acon mucho gusto parte de su dorada luna parque en ella me aconpañe a viajar por el mundo d ela imaginacion donde los sueños se hacen realidad, la entiendo fracaso no fue, el no supo valorar ala gran mujer madre y magnifica esposa que tuvo
no se sienta sola o tristesus angelitos tienes que volar pero llevan en su corazon el gran amor k ustyed les enseño usted vive en su pewnsamientos y siempre le envian besis la luna mer lo ha dicho, son muchos laqieen aman y jamas dejan de reocuparse por usted amiga le brindo mi amistad por si alguna vez necesita una mano un hombro o algo aki estoy uidese la quiero mucho y venga conmigo a soñar aqui la espero
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA ZOILA: Duros y doloroso golpes da a veces la vida, sin embargo todo lo malo que podamos vivir, siempre nos deja algo bueno, pueden ser lecciones que nos ayuden a crecer como seres humanos, experiencias que van enriqueciendo nuestra vida. Y a tí te dejó tus hermosos frutos del amor que entregaste, tus hermosas niñas que hoy ves con orgullo que han crecido y que han volado para formar sus propios nidos. Un hermoso poema amiga, el cual conmueve por estar lleno de sentimientos y de vivencias. Te dejo en tu jardincito, mi huella y un saludo afectuoso de amistad.
Imagen
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Mariano Bequer »

Segundo poema que te leo Zoila y nuevamente aplaudo tu estilo en prosa poética. Los que pasamos los 60 años conservamos siempre el alma firme y llena de experiencias que la vida nos ha dado. Con sabores o sinsabores, pasados o presentes, pero estas cosillas le dan sabor a la vida, es la sazón que se nececita para sentirse vivo pues por medio de ellos manifestamos nuestros sentimientos, agradables para uno y desagradables para otros. Me ha encantado tu poema. Con afecto,
Mariano Bequer.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”