Cruces
Moderador: Moderadores
- Josep Angel
- - - -

Cruces
Todo cuanto entrego se me pierde
por esos senderos erráticos de la vida,
todo cuanto doy es como si lo cediera
tras la derrota en una partida,
no sé a que vienen tantas cruces
en mi calendario, no sé de donde salen,
no sé quién las anota...
por esos senderos erráticos de la vida,
todo cuanto doy es como si lo cediera
tras la derrota en una partida,
no sé a que vienen tantas cruces
en mi calendario, no sé de donde salen,
no sé quién las anota...
Última edición por Josep Angel el Mié Mar 04, 2009 03:37, editado 2 veces en total.
rayos sobre la mar
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: Nada de tí
Cuando todo ves que se va de puntillas,
te abandona como a un barco que naufraga
en alta mar, cuando para los sentidos
no eres otras cosa que madera a pudrirse
entre las aguas y la sal, entonces sin desearlo,
porqué nada deseas llegada esa hora de cristal,
te pones a llorar, a llorar por ti misma,
que es lo que más pena te da.
La visión clara del Poeta, que en alma de la musa, puede hacer con ella un profundo autoanálisis de de lo que vive.
Lágrimas vivas del alma, bañando como rocío, los pétalos marchitos de un amor no correspondido, dejando sabor a sal en sus rincones.
De puntillas llegué hasta aquí querido Joseph, para admirar tu capacidad de poder intuir, en este hermoso sentir, lo que vive el alma de una mujer, que va en busca de bálsamo para sus heridas.
Hasta Barcelona, tierra hermosa, te hago llegar mi sincero agradecimiento, por habernos compartido, este bellísimo aporte.
Tengo la sensación de que tras de ti, se esconden los hermosos sentimientos, de una pluma talentosa y sentimental, como la de la musa de tu inspiración, solitaria, que te agradecerá haber traspasado el cristal de su alma.
Para ti, mi Poeta de los versos que calan hondo, el más sincero abrazo, deseándote para este 2009 que nos abrió sus puertas, muchas Alegrías, Paz y Bien, esperando seguir disfrutando de tus valiosos aportes.
Te agradece este compartir, tu siempre amiga...
Queta
La visión clara del Poeta, que en alma de la musa, puede hacer con ella un profundo autoanálisis de de lo que vive.
Lágrimas vivas del alma, bañando como rocío, los pétalos marchitos de un amor no correspondido, dejando sabor a sal en sus rincones.
De puntillas llegué hasta aquí querido Joseph, para admirar tu capacidad de poder intuir, en este hermoso sentir, lo que vive el alma de una mujer, que va en busca de bálsamo para sus heridas.
Hasta Barcelona, tierra hermosa, te hago llegar mi sincero agradecimiento, por habernos compartido, este bellísimo aporte.
Tengo la sensación de que tras de ti, se esconden los hermosos sentimientos, de una pluma talentosa y sentimental, como la de la musa de tu inspiración, solitaria, que te agradecerá haber traspasado el cristal de su alma.
Para ti, mi Poeta de los versos que calan hondo, el más sincero abrazo, deseándote para este 2009 que nos abrió sus puertas, muchas Alegrías, Paz y Bien, esperando seguir disfrutando de tus valiosos aportes.
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

es tirste ver comopuno se queda sola en verd ay no hay nada ni nadie que nos ayude a aguantar
pero asi es la vida y ahy que vivivrla ne verdad reciba un abrazo en la distancia bonito poensra que me hace reflexionar
pero asi es la vida y ahy que vivivrla ne verdad reciba un abrazo en la distancia bonito poensra que me hace reflexionar
- Josep Angel
- - - -

Muchas gracias Queta. Me parece que ante temas como el desamor hombre y mujer tienen comportamientos parecidos, pero no iguales. Me interesa hacer poemas intentando pensar como podría reaccionar una mujer. Puedo equivocarme, claro. Parto de la experiencia de las mujeres que he tratado. La reacción típica del hombre es menos proofunda, un orgullo herido más superficial. En general claro, porqué cada persona es un mundo. A la mujer quizás le duele más.Mujer de Espuma escribió:Cuando todo ves que se va de puntillas,
Queta
También te deseo un nuevo año lo mejor posible. Un cordial saludo.
Josep Àngel.
rayos sobre la mar
- Josep Angel
- - - -

Belleza... en la vida vamos teniendo relaciones afectivas y unas veces golpeamos nosotros y rompemos, haciendo daño a la otra persona que necesitaba seguir y en otras ocasiones se da al revés. No sé si hay un juego tan cruel como el del amor. Como en todos los juegos... no pueden ganar los dos.belleza_interna escribió:es tirste ver comopuno se queda sola en verd ay no hay nada ni nadie que nos ayude a aguantar
Un cordial saludo por tu amabilidad y atención. Un año 2009 a la medida de tus deseos. Seguro que es lo que mereces.
rayos sobre la mar
- maria mer
- * * * * * *

Hermoso es ver como eres capaz de ver desde distintos puntos de vista, muy impresionada me has dejado. Mis sinceras felicitaciones por versos tan bonitos y tristes, la melancolía siempre aparece en las letras... Un fuerte abrazo lleno de todo mi cariño y amistad. Encantada de leerte en la distancia.
Confiando en el Señor.

- Josep Angel
- - - -

Muy agradecido por tu comentario. Siempre me gusta escribir poemas desde puntos de vista diversos. Aunque me atrae mucho el mundo interior de la mujer, por eso tengo mucho poema escrito en voz femenina. Por lo que puedo pegar cada patinazo... 
rayos sobre la mar
-
Olga Digon
- * * * * * *

Aqui entre tus versos
he quedado pensando
que no te conozco
que escribes muy bello
aqui te dejo mis manos
y en ellas ampara
mi sincera amistad
junto a un respetuoso abrazo
Un besito Olgui
he quedado pensando
que no te conozco
que escribes muy bello
aqui te dejo mis manos
y en ellas ampara
mi sincera amistad
junto a un respetuoso abrazo
Un besito Olgui

- Josep Angel
- - - -

Gracias Olgui por tus dulces comentarios. Son prácticamente una poesía en si mismos.
Un beso cariñoso.
Un beso cariñoso.
rayos sobre la mar