|
un nuevo dia
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

un nuevo dia
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: un nuevo dia
Vaya, vaya, la pluma no descansa en recorrer lo más hermosos parajes del amor, donde el deseo se hace presente.
Deseos de un alma de niña, en cuerpo de mujer que ansía ser amada.
MI belleza, que la pluma siga fluyendo que acá la espero, para tb yo poder soñar con ella.
Siempre mi cariño, para ti Poetisa de las mil tintas.
Te quiere mucho, tu amiga siempre...
Queta
MI belleza, que la pluma siga fluyendo que acá la espero, para tb yo poder soñar con ella.
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Vaya, vaya, la pluma no descansa en recorrer lo más hermosos parajes del amor, donde el deseo se hace presente.
Queta
gracias amiga muy bello pero no soy poeta solo una niña en cuerpo d emujer que desea ser amada me gusto mucho esos gracias muchas gracias amiga tqm
- ZOILA MORALES MOTIEL
- 300

Que bellas palabras...que anhelos...me encanta la duzura de tus deseos mas intimos...la mujer, es mujer desde que nace..y todos sus deseos ...vienen con ella...besitos....

AMIGA: No cabe duda que tienes dentro de tu corazón, mucho amor, esperando por alguien especial a quien entregárselo. Pues esos deseos y anhelos que nos compartes en tus bellas letras, lo dicen todo, son deseos llenos de dulzura, ternura, amor y pasión. Un placer amiga, pasear por tu jardincito y poder dejarte como siempre un gran abrazo, lleno de afecto y de cariño.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

ZOILA MORALES MOTIEL escribió:Que bellas palabras...que anhelos...me encanta la duzura de tus deseos mas intimos...la mujer, es mujer desde que nace..y todos sus deseos ...vienen con ella...besitos....
graci amiga que linda eres muchas gracias recibe un gran abrazo y te envio una flor esperote guste gracias por tan bello comentario
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Gresky escribió:BELLAS LETRAS , APASIONADAS Y LLENAS DE TI
FELICIDADES
BESOS
GRESKY
hola querido amigo gracia spor tan hermoso comentario me ha gustado mucho mil gracias tye envio n gran beso
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Esmeralda escribió:AMIGA: No cabe duda que tienes dentro de tu corazón, mucho amor, esperando por alguien especial a quien entregárselo. Pues esos deseos y anhelos que nos compartes en tus bellas letras, lo dicen todo, son deseos llenos de dulzura, ternura, amor y pasión. Un placer amiga, pasear por tu jardincito y poder dejarte como siempre un gran abrazo, lleno de afecto y de cariño.
muchas gracias amiga que bello es estar rodeada de grandes ageles y tu eres uno de ellos tqm
gracias t envio una flores esperolleguen muy bien recuerda que no ay distancia que me impida ser tu amig agracais linda estas siempr presente