un nuevo dia

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

un nuevo dia

Mensaje por belleza_interna »

Imagen
Imagen
Imagen

un nuevo dia center

Imagen

deseo un nuevo dia en mi vida

Caricias que desencadenan mis ideas vienes y me haces temblar deseo ser no la primera si no la ultima mujer en
tu vida, que te complazca y te llene que te sientas feliz y disfrutes cada día de este amor, que sea nuevo para los
dos buscas cada día sea nuevo y bello para los dos, disfrutar de estar vivos y gozar de la compañía que tenemos hacer
que el día brille y sea un lindo mañana tomada de tu mano caminar junto a la playa revisar nuestros pendientes y salir
a comer juntos contar lo que nos ha pasado y abrazarnos saber que nos tenemos el uno al otro y este amor soportara
todo, y al llegar la noche entre besos y caricias dejarnos envolver por la pasión y seducirte cada noche conquistar
cada parte de ti y hacerte vivir que disfrutes el hacer el amor como yo disfruto ser tuya en cada noche inventarnos
cada día para no caer en lo cotidiano hacer que el encuentro sea mágico y duradero como si fuera cada noche nuevo para los dos y sentir el amor entre besos y caricias entre velas y pétalos de rosas, tocar con mis dedos tu espalda descender hasta tus pompis, y beses mi cuello quiero sentir el calor de tu boca entre mis senos, y decirte olvida todo es nuestro momento dejar que me beses cada milímetro de mi piel acércate no tengas miedo soy yo
Solo quiero sentirme una mujer y quiero que nunca olvides a esta pequeña dama que quiere sentir que entre juegos y caricias quiere sentir un orgasmo y en cada caricia inventarnos una nueva historia para que cada noche sea diferente, te amo entre letras, entre besos entre cada respiro entre cada aliento que tengo de vida digo te amo.

Imagen

deseos de una pequeña

Imagen

belleza_interna.
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: un nuevo dia

Mensaje por Mujer de Espuma »

Vaya, vaya, la pluma no descansa en recorrer lo más hermosos parajes del amor, donde el deseo se hace presente.
Deseos de un alma de niña, en cuerpo de mujer que ansía ser amada.
MI belleza, que la pluma siga fluyendo que acá la espero, para tb yo poder soñar con ella.
Siempre mi cariño, para ti Poetisa de las mil tintas.
Te quiere mucho, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Vaya, vaya, la pluma no descansa en recorrer lo más hermosos parajes del amor, donde el deseo se hace presente.
Deseos de un alma de niña, en cuerpo de mujer que ansía ser amada.
MI belleza, que la pluma siga fluyendo que acá la espero, para tb yo poder soñar con ella.
Siempre mi cariño, para ti Poetisa de las mil tintas.
Te quiere mucho, tu amiga siempre...

Queta

gracias amiga muy bello pero no soy poeta solo una niña en cuerpo d emujer que desea ser amada me gusto mucho esos gracias muchas gracias amiga tqm
ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL »

Que bellas palabras...que anhelos...me encanta la duzura de tus deseos mas intimos...la mujer, es mujer desde que nace..y todos sus deseos ...vienen con ella...besitos....
Imagen
Gresky
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por Gresky »

BELLAS LETRAS , APASIONADAS Y LLENAS DE TI
FELICIDADES
BESOS
GRESKY
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA: No cabe duda que tienes dentro de tu corazón, mucho amor, esperando por alguien especial a quien entregárselo. Pues esos deseos y anhelos que nos compartes en tus bellas letras, lo dicen todo, son deseos llenos de dulzura, ternura, amor y pasión. Un placer amiga, pasear por tu jardincito y poder dejarte como siempre un gran abrazo, lleno de afecto y de cariño.
Imagen
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

ZOILA MORALES MOTIEL escribió:Que bellas palabras...que anhelos...me encanta la duzura de tus deseos mas intimos...la mujer, es mujer desde que nace..y todos sus deseos ...vienen con ella...besitos....

graci amiga que linda eres muchas gracias recibe un gran abrazo y te envio una flor esperote guste gracias por tan bello comentario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Gresky escribió:BELLAS LETRAS , APASIONADAS Y LLENAS DE TI
FELICIDADES
BESOS
GRESKY

hola querido amigo gracia spor tan hermoso comentario me ha gustado mucho mil gracias tye envio n gran beso
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Esmeralda escribió:AMIGA: No cabe duda que tienes dentro de tu corazón, mucho amor, esperando por alguien especial a quien entregárselo. Pues esos deseos y anhelos que nos compartes en tus bellas letras, lo dicen todo, son deseos llenos de dulzura, ternura, amor y pasión. Un placer amiga, pasear por tu jardincito y poder dejarte como siempre un gran abrazo, lleno de afecto y de cariño.

muchas gracias amiga que bello es estar rodeada de grandes ageles y tu eres uno de ellos tqm
gracias t envio una flores esperolleguen muy bien recuerda que no ay distancia que me impida ser tu amig agracais linda estas siempr presente
Responder

Volver a “Foro de Poesía”