Mujer de Espuma escribió:¡GRACIAS MARY QUERIDA!

Cuando lejos de ti, sienta penar el corazón, seré la nube gris que te atomente en tu vivir, la vibración que fue canto de amor, himno de paz, son momentos de dolor que no me dan fellcidad...
No, no, no te digo un adiós estrellita del sur, porque pronto estaré a tu lado otra vez, y de nuevo al sentir la fragancia sutil, campanas de bonanza repicará en mi corazón...
Hermoso vals que con la música que has puesto me hizo cantarlo, mi Peruana de pura cepa.
Así empiezo Reina, por esta gran alegría inesperada de encontrarme con tan linda dedicatoria, en que las 3 veces Coronada está festejando un añito más.
¡GRACIAS! Maricruz, mi hermana linda y querida.
Lima está de fiesta, mi Peruanita bonita a ponerse los tacones a pintarse la boquita de caramelo, a perfumarse de jazmín, para bailar marinera con San Martín, tal vez sea él, quien te de el besito jaja allí en la plaza del mismo nombre, la de la imagen, la que recoge nuestros pasos y nuestros lindos momentos compartidos y que serán muchos más.
Pero este que me has dedicado es el más lindo de todos,
¡Ay mi Lima! nuestra Lima, jajaja ay Mary, así eres tú, como tus letras, abierta, transparente, sincera, por eso te quiero tanto y te admiro más, por la gran mujer que eres, excelente Poeta y mejor amiga.
Desde mi corazón peruano, blanco por la sinceridad y rojo por la raíz que llevamos, de sangre Inca, te agradezco este hermoso regalo que conservaré por siempre.
Nos espera Lima, esta semana por alli estaremos, y nos traemos a nuestros Poetas y amigos que quieran venir a conocer la Ciudad de los Virreyes
Un abrazo limeño, desde la casa de Pizarro, con sabor a lomito saltado ¿Qué te parece?...coordinamos.
Mi broche de oro para esta noche, con tu bello regalo, pronto te haré uno tb, ya verás.
Hasta mañana mi María de la Cruz, mi hermana.
¡Gracias por tu cariño!
TQMMMM
Uyyyy ahora que hago a estas horas? ¿dónde consigo un lomo saltado? me ha dado un hambreeeee
esa uvina es un buen aperitivo...
Nada debes agradecer mi bella limeña, quedo en deuda siempre yo por todo ese cariño que vivimos, esa amistad simplemente se goza, porque es un regalito que nos envia Dios.
Por ti sé mucho más de esta Lima nuestra, ¿Cómo no dedicarte entonces estas letras?.
Mujer de alma blanca como la espuma, bien te bautizaron así en estos foros MUJER DE ESPUMA,
Gabrielita para quienes podemos regocijarnos en un abrazo contigo.
¡Cariño bonito! Siempre nuestro Padre te bendiga.
Maricruz