Deseo…

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mabelb
-
-
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 21, 2008 15:35

Deseo…

Mensaje por mabelb »

Imagen


Deseo…




Imagen



Deseo…la ternura de su boca
suave contorno que me tiene loca
La osadía que adivino en esos ojos
que a los míos de ansiedad vuelve rojos

Deseo… internarme en su destino
cruzar nuestras vidas, un mismo sino
enterrar en su alma silenciosa
esta mi alma que esta ansiosa

Deseo…ser esa parte de si
lo que busca por ahí
que se complementa conmigo
mas que con cualquier amigo

Deseo…ser el amor de su vida
ese que fácil no olvida
adherir su piel a mi piel
sabiendo que me será fiel

Deseo…su amor y aquella rosa
mas que cualquier otra cosa








Imagen



Autor:MabelB


(Derechos Reservados)







Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Deseo…

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA: Deseo de todo corazón que esos deseos se cumplan y que pronto puedas vivir en el corazón de la persona amada. Bello aporte, además la música que le has puesto está muy bonita también. Te dejo mi huella de mi paso por tu jardín poético, junto con un afectuoso saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
mabelb
-
-
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 21, 2008 15:35

Re: Deseo…

Mensaje por mabelb »

Esmeralda escribió:AMIGA: Deseo de todo corazón que esos deseos se cumplan y que pronto puedas vivir en el corazón de la persona amada. Bello aporte, además la música que le has puesto está muy bonita también. Te dejo mi huella de mi paso por tu jardín poético, junto con un afectuoso saludo.

Amiga Esmeralda...son muchos deseos para que se cumplan
pero es un desahogo del alma
ya plasmados los deseos se aligeran un poco
gracias por dejarme tu huella...mi amistad!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Deseo…

Mensaje por Romantyka »

Distinguida mabelb

Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......

Gracias por este hermoso aporte
Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: Deseo…

Mensaje por yanisbeth »

mabelb escribió:Deseo… internarme en su destino
cruzar nuestras vidas, un mismo sino
enterrar en su alma silenciosa
esta mi alma que esta ansiosa
Linda melodia que envuelve
ese versar llenos de ilusiones y deseos en tu corazòn!
Deseos que tus labios pronuncian y se pueden hacer realidad..
besos y bendiciones, me encanto entrar a tu portal!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
mabelb
-
-
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 21, 2008 15:35

Re: Deseo…

Mensaje por mabelb »

Romantyka escribió:
Distinguida mabelb

Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......

Gracias por este hermoso aporte
Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen
Amiga Romantika ...tienen un bellisimo foro
al que me ha encantado regresar despues de mucho tiempo
una labor muy bien realizada de todos ustedes
moderadores y administradores
gracias por acoger mis letras nuevamente
un abrazo y bendiciones!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Deseo…

Mensaje por Mujer de Espuma »

Deseos que en la pluma del Poeta se convierten en hermosa Poesía, escrita con esa tinta que fluye de un corazón enamorado.
Mi bella Poeta, aquí, saboreando tus versos, dejo en ellos mi huellita con cariño y mis mejores deseos que tus sueños se cumplan.
Un sincero abrazo de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”