|
Quiero SER
Moderador: Moderadores
Quiero SER

Siempre habra una luz al final del camino
Re: Quiero SER
AMIGA EVA: Qué hermosa inspiración nos compartes hoy. Tus letras hacen que uno se emocione al pensar en que así debe de ser un verdadero amor, desear estar con la persona amada siempre, en las buenas, en las malas, brindando apoyo, tratando de ayudarlo cuando nos necesite, quizás con su cuerpo vencido por los años, con canas, con arrugas, pero siempre junto a él. Amandolo, no importa como esté, porque seguramente nosotras también habremos sentido en carne propia el peso de los años que pasan y que dejan huella. Un placer transitar por tus bellas letras y dejarte un saludo afectuoso.

Querida amiga EsmeraldaEsmeralda escribió:AMIGA EVA: Qué hermosa inspiración nos compartes hoy. Tus letras hacen que uno se emocione al pensar en que así debe de ser un verdadero amor, desear estar con la persona amada siempre, en las buenas, en las malas, brindando apoyo, tratando de ayudarlo cuando nos necesite, quizás con su cuerpo vencido por los años, con canas, con arrugas, pero siempre junto a él. Amandolo, no importa como esté, porque seguramente nosotras también habremos sentido en carne propia el peso de los años que pasan y que dejan huella. Un placer transitar por tus bellas letras y dejarte un saludo afectuoso.
Estar junto al ser amado no importando la condicion en que este es una forma de decirle TE AMO, el amor no termina con los ano si no que nos une mas al ser amado

- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Eva
qué hermoso es amiga, pasar los años a su lado, ver nacer las canas en su sien
y tomarse de la mano en el lento caminar.
Has escrito un poema bellísimo, suave en su lectura y sobre todo muy amoroso
me encantó leerte
abrazos
me encantó leerte
abrazos
Distinguida EVA
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado por tan bellos sentimientos.
Gracias por este aporte.
Saludos que Dios la bendiga..!!

Gracias por este aporte.

Amiga para mi un placer tenerte en mi humilde jardin Gracias por tu hueya dejadaEdith escribió:Eva
me encantó leerte
abrazos

Amiga RomantykaRomantyka escribió:Distinguida EVA
Gracias por este aporte.
tenerte de paso por mi jardin es un honor

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

que belllo pòema me gusto mucho lo entiendo por que soy una teriblemente enamorad del amor yanque aveces me va mal sigo creyendo en el feiocidades linda por tan hermosos poema s que escribe me fascinaron lso que he leido muy bellapoesia nos regala y es una maetsra la pluam hace magia me gusta muchoa le envio un gran abrazo y muchas florecitas paat que adornen su jardian aunque no hace falta pues alas ñetars hacen todo
- Lobosolitario
- - - -

Amiga Belleza internabelleza_interna escribió:que belllo pòema me gusto mucho lo entiendo por que soy una teriblemente enamorad del amor yanque aveces me va mal sigo creyendo en el feiocidades linda por tan hermosos poema s que escribe me fascinaron lso que he leido muy bellapoesia nos regala y es una maetsra la pluam hace magia me gusta muchoa le envio un gran abrazo y muchas florecitas paat que adornen su jardian aunque no hace falta pues alas ñetars hacen todo
asi como tu nombre son tus letras, gracias por pesearte por las mias y disfrutarlas
te envio un abrazo amiga

Amiga Belleza interna nunca se puede perder la esperanza de encontrar el verdadero amor, aveces llega tarde pero siempre llega, Gracias por dejar tu preciada huella en mis letrasbelleza_interna escribió:que belllo pòema me gusto mucho lo entiendo por que soy una teriblemente enamorad del amor yanque aveces me va mal sigo creyendo en el feiocidades linda por tan hermosos poema s que escribe me fascinaron lso que he leido muy bellapoesia nos regala y es una maetsra la pluam hace magia me gusta muchoa le envio un gran abrazo y muchas florecitas paat que adornen su jardian aunque no hace falta pues alas ñetars hacen todo