|
alas de libertad
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

alas de libertad
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: alas de libertad
Alas de libertad, con ellas viajamos y damos consuelo,
cuando abrigamos a nuestros seres queridos
son las alas las que dan abrigo...
encantadoras letras en las que dejo mi humilde huella.
Cariños para ti.
RAMITA
Cariños para ti.
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

GRACIAS AMIGA POR ETAS BELLAS LETRA QUE ME DEJAS ME GUSTAN MUCHO SI SIEMPRE TENDRE MIS ALAS PARA PROTEGER A MIS SERES QUERIDOSRAMITA escribió:Alas de libertad, con ellas viajamos y damos consuelo,
Cariños para ti.
RAMITA
AMIGA: Así es, tal como dices tus alas nadie te las puede cortar, porque son tuyas, te pertenecen para que puedas volar muy alto, hasta donde tú quieras llegar. Además las alas dan sensación de libertad y tú debes de ser libre para alcanzar tus sueños, tus metas y todo lo que desees en la vida. Un placer amiguita, pasar por tu jardín de poesia, te dejo mi amistad y un fuerte abrazo.
[/quote]

Hola , espero que lo consigas!
eres suficientemente para poder soñar y perseguir esos sueños hasta sus ultimas consecuencias, aunque te pase como a Icaro y tus alas se quemen?, jeje. Espero que sea asi...hay que lograrlo y perseguirlo.
Un saludo cuidate, me ha gustado mucho
eres suficientemente para poder soñar y perseguir esos sueños hasta sus ultimas consecuencias, aunque te pase como a Icaro y tus alas se quemen?, jeje. Espero que sea asi...hay que lograrlo y perseguirlo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

[/quote]Esmeralda escribió:AMIGA: Así es, tal como dices tus alas nadie te las puede cortar, porque son tuyas, te pertenecen para que puedas volar muy alto, hasta donde tú quieras llegar. Además las alas dan sensación de libertad y tú debes de ser libre para alcanzar tus sueños, tus metas y todo lo que desees en la vida. Un placer amiguita, pasar por tu jardín de poesia, te dejo mi amistad y un fuerte abrazo.
hola amiga ya la extrañaba es un placer tenerla por aqui gracias linda por dejar tan hermosa huella es un placer amiga tenerla por aquii si las alas nunca me las voy a cortar por que son mi libertad y conella vuelo y no me detengo quiero soñar y volar
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Francisco escribió:Hola , espero que lo consigas!
espero no quemarme y salir airosa y volar y volar y no quedarme ahi atrapada seguir y mi camino gracias amigo por estar aqui y regalarme tan bella y hermosa firma cuidate mucho tqm