EN PAZ

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
steelheart
- - - - -
- - - - -
Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm

EN PAZ

Mensaje por steelheart »

"...ojalá la vida fuera un camino llenos de rosas..."

La vida es un camino lleno de piedras y arenas movedizas,
el azul de mi cielo, se convierte en gris oscuro,
el vivir es un huracán que arranca soledades,
mientras nosotros el tallo desgarrado.

naturaleza opaca de sentimiento de querer estar en paz,
contando las hojitas de los àrboles que caen a mi paso.

Imagen

que nubes llenas de pasión, cargan de fina lluvia de estar por casa,
cuentos de mayores al unisono de los piares de ruiseñores,
de la tala de las ramas que algún dia crecerán sin padre alguno.

apreton de manos en casa del mandamás,
firmas callejeras en son de quedarse con lo que no fué nunca suyo.

cantos gregorianos en las altitudes del himalaya,
campesinos buscavidas, que plantan flores de esperanza.

sabiendo que la ventisca invernal,
llegaran al mas pobre de los oídos,
sabiendo que desde allà arriba se les reza,
se les cuida y se les entrega su corazón.

Jorge Miguel Díaz Baena
Josep Angel
- - -
- - -

Re: EN PAZ

Mensaje por Josep Angel »

Para mí, ése es un muy buen poema, has arrancado precisas y preciosas estrofas de tu imaginación. Pero, como me sucede en otro tuyo que he leído, no logro entender tu hilo narrativo. Entre el principio de este poema y su final parece existir un gran constraste(no me atrevo a decir que una contradicción): tus primeras estrofas dibujan una realidad dura de como es nuestro mundo. En el final, tus trazos nos pintan un ser supremo que vela por todos nosotros. Si así fuera, ¿qué vela cuando todo es tan descarnado como tú cuentas en el principio de tu poema?

Disculpa. No quisiera importunarte. El interés que entiendo tienen tus letras hacen que me decida a preguntarte su sentido.

Cordiales saludos desde Barcelona.
rayos sobre la mar
steelheart
- - - - -
- - - - -
Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm

Mensaje por steelheart »

Josep Angel escribió:Para mí, ése es un muy buen poema, has arrancado precisas y preciosas estrofas de tu imaginación. Pero, como me sucede en otro tuyo que he leído, no logro entender tu hilo narrativo. Entre el principio de este poema y su final parece existir un gran constraste(no me atrevo a decir que una contradicción): tus primeras estrofas dibujan una realidad dura de como es nuestro mundo. En el final, tus trazos nos pintan un ser supremo que vela por todos nosotros. Si así fuera, ¿qué vela cuando todo es tan descarnado como tú cuentas en el principio de tu poema?

Disculpa. No quisiera importunarte. El interés que entiendo tienen tus letras hacen que me decida a preguntarte su sentido.

Cordiales saludos desde Barcelona.

Te explico amigo Josep, tengo una manera singular de escribir y plaasmar lo que siento, contrastando y irrealizando lo que pienso y siento, igual te hablo de los problemas mundiales, como de pronto te meto el amor por una muejr, por decirte algo, como que te hablo de la biblia.
a veces es imcomprensible, por su irrealidad, pero es mi manera de enfocar lo que pienso.

UN ABRAZO AMIGO.

Jordi.
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna »

hola poetahermosos versos nos has trido todos deseamos la paz
para ddiosfrutar de la belleza de la vida y no queremos mas guerra ya paz
paz y dormir en paz

paz aqui y alla, para caminar por un mundo lleno de bondad felicidades poeta un placer enorme leerle
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

AMIGO: Tal como lo dices, todos deseamos que solo haya paz en el mundo y sin embargo muchos se empeñan en que haya guerras. Pero no hay que perder la esperanza de que un día todos viviremos en paz. Un placer leer tus aportes que invitan a la reflexión. Te dejo mi cordial saludo.

Imagen[/quote]
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

"...ojalá la vida fuera un camino llenos de rosas..."

Así debió ser, mas la fue el pecado que lo impidió convirtiéndola en un valle de lágrimas.
la bandera de la paz, se escondió entre la densa nube del egoísmo humano, la cual sólo podrá disiparse, poniendo nuestra fe en manos del único Todopoderoso, el que todo lo sabe, el que todo lo puede.
Gracias al poeta de las letrasd filosóficas y profundas, el que siemrpe nos deja alimento para masticar y alimentarse.
Un abrazo amigo querido hasta tu hermosa tierra que aunque cubierta de nieve, que espero se disipe pronto, resulta hermosa, vestida de blanco.
Mi cariño siempre Jorge querido.
Te abraza, tu siempre amiga y seguidora...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”