|
Y Lloró la Luna
Moderador: Moderadores
Y Lloró la Luna

Siempre habra una luz al final del camino
Re: Y Lloró la Luna
Estimada Eva:
Es para mi un gusto poder saludarla y leer algo de sus letras, quizas entre lo suyo trasluce ciertos dejos de tristeza, pero tambien hay que confiar en nosotros que con perseverancia y mente positiva, pues siempre hemos de salir adelante; por lo demas, desde aqui le doy animos porque siempre habra luz en ese mañana que ya se viene...
Saludos y que el Señor la ilumine!

Es para mi un gusto poder saludarla y leer algo de sus letras, quizas entre lo suyo trasluce ciertos dejos de tristeza, pero tambien hay que confiar en nosotros que con perseverancia y mente positiva, pues siempre hemos de salir adelante; por lo demas, desde aqui le doy animos porque siempre habra luz en ese mañana que ya se viene...
Saludos y que el Señor la ilumine!

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

lida poesia hermosa poeta ya se habia ido le mando un saludo y cordial abrazo cuidese lindo versos nos ha regaladfo aveces es tarde ya y no vemos lo que tene,os
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Eva
grandes poemas se han escrito a través del tiempo a la luna, símbolo de los enamorados,
sortilegio divino que en noches de soledad nos basta con mirarla para hacernos suspirar.
Es este, un poema hermoso, me encantó leerte lo cual es un placer
un abrazo
grandes poemas se han escrito a través del tiempo a la luna, símbolo de los enamorados,
sortilegio divino que en noches de soledad nos basta con mirarla para hacernos suspirar.
Es este, un poema hermoso, me encantó leerte lo cual es un placer
un abrazo
- cinthia belingstone
- * * * * * *

Querida Eva:
Felicitaciones amiga,nos regalas una poesía muy bella y llena de fantasía.
Es un placer dejar mi huellita aquí,sabiendo que tienes magia en tu manera de escribir.
Besitos y que Dios te bendiga.
Felicitaciones amiga,nos regalas una poesía muy bella y llena de fantasía.
Es un placer dejar mi huellita aquí,sabiendo que tienes magia en tu manera de escribir.
Besitos y que Dios te bendiga.

Amiga Romantica
Para mi un un placer que me leas y me dejes tu huella, gracias
Eva
Para mi un un placer que me leas y me dejes tu huella, gracias
Eva

Belleza Interna , amiga
Gracias por pasar por este humilde jardin y dejar tu huella,Espero hacer un buen trabajo cada dia al escribir para que le agrade a quien me lea
Eva
Gracias por pasar por este humilde jardin y dejar tu huella,Espero hacer un buen trabajo cada dia al escribir para que le agrade a quien me lea
Eva

Amiga Edith
La luna siempre ser motivo de inspiracion aunque los anos pasen, Gracias por tus palabras
EVA
La luna siempre ser motivo de inspiracion aunque los anos pasen, Gracias por tus palabras
EVA

Hola,
Para mi un grato placer que pasaras por mi jardin dejando tu huella,
EVA
.
Para mi un grato placer que pasaras por mi jardin dejando tu huella,
EVA
.

EVA, AMIGA: A veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo ven perdido, tal como lo escribes en tu poema, cuando el sol buscó a la luna se dió cuenta de que ya no la tenía, se había marchado, dejándolo sin su amor. Bello aporte el que nos compartes, con una verdad encerrada entre tus letras. Un placer transitar por tu jardin de poesía, como siempre te dejo mi afectuoso saludo.
[/quote]

Que bonito, no siempre las decisiones que tomamos son las acertadas, y no siempre reconocemos a un ser extraordianrio cuando lo tenemos frente a nuestras narices y cuando por fin lo hacemos quiza sea tarde, por eso...y por situaciones parecidas digo siempre lo que pienso , sobre todo si son sentimientos buenos.
Un beso cuidate
Un beso cuidate

-
Olga Digon
- * * * * * *

Precioso, Eva, precioso
Placer es haber leido tu poema
Recibe un fuerte abrazo y mi sincera amistad
Un besito
Olgui
Un besito
Olgui

[/quote]Esmeralda escribió:EVA, AMIGA: A veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo ven perdido, tal como lo escribes en tu poema, cuando el sol buscó a la luna se dió cuenta de que ya no la tenía, se había marchado, dejándolo sin su amor. Bello aporte el que nos compartes, con una verdad encerrada entre tus letras. Un placer transitar por tu jardin de poesía, como siempre te dejo mi afectuoso saludo.
Aveces se tienen las cosas frente a frente y las ignoramos luego se marchan y ya es muy tarde
Gracias por tu huella dejada en mi jardin

Gracias por detenerte en mi jardinFrancisco escribió:Que bonito, no siempre las decisiones que tomamos son las acertadas, y no siempre reconocemos a un ser extraordianrio cuando lo tenemos frente a nuestras narices y cuando por fin lo hacemos quiza sea tarde, por eso...y por situaciones parecidas digo siempre lo que pienso , sobre todo si son sentimientos buenos.
Un beso cuidate
es muy cierto lo que dices aveces nos damos cuenta muy tarde de lo que perdimos

Amiga para mí un placer que me hayas visitado. Gracias por tus letrasOlga Digon escribió:Precioso, Eva, precioso
Un besito
Olgui