¿Porqué tanta tristeza?

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

¿Porqué tanta tristeza?

Mensaje por Elba Gutierrez »

Poema=Imagen

¿Porqué tanta tristeza?

Imagen

Necesito saber de ti, no me preguntes por que.
¿Que tienes? ¿ Cómo eres?
Para mí eres la luz de un faro que ilumina los
caminos.
Eres la sombra de un árbol en un día de calor.
Eres el sol brillante que alumbra mis días.
Eres mi fuerza eres mi alegría eres mi clamor.
Eres mi imaginación.
Eres cómo quiero que seas.
Te imagino todo, pero todo a ciegas.
Me imagino tú caminar, te imagino con manos
suaves dando una caricia.
Me imagino una voz suave, cómo la suave brisa.
Me imagino todo pero todo a escondidas.
Tú haces latir mi corazón aceleradamente.
Me haces suspirar.
Tú haces que yo pierda la calma.
Me pones triste me pones nerviosa.
Me haces reír cuando quieres y es por eso
que mi alma sufre a solas.
Sentir esto por ti es muy extraño, no te conozco
no me conoces pero existes estas ahí, quizás lejos
pero muy cerca.
Estas aquí junto a mí las veinticuatro horas del día.
Estas en mi pensamiento, estas grabado en una cinta
que no se puede borrar.
Cuando no sé de ti té extraño.
¿Que has hecho? YO sé que no puede ser verdad.
Y me lleno de tristeza pues no lo puedo evitar.
Al saber que existes y no te puedo alcanzar.
¿Porqué sentir tanta tristeza?
Si eres mi imaginación y nada más.

Imagen

Elba Gutierrez

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: ¿Porqué tanta tristeza?

Mensaje por Mujer de Espuma »

Ayss mi amiss, a todo lo que nos lleva el alma, a desear, sentir y esperar a ese amor imaginado que llene sus vacíos.
Soledades que nos llevan al jardín de los sueños, a esperar como la Bella Durmiente a ser despertadas por el beso del Príncipe del cuento.
Y porque no, si es tan humano desear amar y sentirse amada.
Voló tu pluma, por el mundo del romance, para dejarnos entrar en tu jardín secreto donde los sueños, no mueren, esperan verse cumplidos.
Que así sea mi linda amiga y que este Nuevo Año te traiga todo lo que tu corazón deseee para ser feliz, que bien lo mereces por ser como eres.
Te quiere y te admira, tu siempre amiga y hermanita...

Queta
Imagen

Imagen
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Delfín Dorado »

Mi niña querida

El alma se llena de tristezas
cuando dejamos que su vuelo sea al infinito
cuando los pensamientos escriben una ilusión
y las manos tiemblan por alcanzar su sensación
se entivian las palabras y se escapan los gritos del alma
en suspiros que provocan sensaciones que nos alocan
al imaginar eso que nos provoca.
y se llena el alma de tristezas
al saberte presa de mis ideas es tan solo la imaginación
que dibuja tu cuerpo en loca sensación.
Uffff mi niña que poema nos dejas,
cuantas veces nos dejamos llevar
por esos sentimientos que nos atormentan
una verdad de la que todos algún día podimos pasar
felicitaciones, dejo mi huella en sus versos con el cariño
y respeto de siempre, un abrazo de su amio en la distancia

DD
Imagen
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Mariano Bequer »

Elbita querida, grande es tu inspiración. Letras que hacen soñar... soñar y no despertar. Me ha encantado leerte e introducirme en tu mundo onírico. Besos.
Mariano Bequer.
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

Sentir sus líneas
Tristeza
Que llama al amor y sus líneas son soñar y sentir
Soñar con la persona
Que no esta
Pero soñar es llenarse y recordad

Añoranza y sentimiento que se mezclan

Sus líneas llegan y hacen recordad lo que un día fue
Y lo que tenemos
Imagen
maria mer
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maria mer »

Tus letras han calado dentro de mí, sin lugar a dudas me llegaron a lo más hondo de mi ser. Un placer leerte y acompañarte en la distancia. Besos y abrazos llenos de todo mi cariño y amistad. Felices fiestas
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA: Has escrito estas letras con profunda inspiración, imaginando a la persona amada, imaginando como sería si estuviera a tu lado. Pero seguramente un día, cuando menos lo esperes, dejará de ser un sueño, dejará de vivir en tu imaginación y se convertirá en una bella realidad. Un placer amiga, poder dejarte un afectuoso saludo.
Imagen
Francisco
- -
- -

Mensaje por Francisco »

Vaya....como me gusta y cuanto me duele, que bello.
Por que la belleza en muchos casos es mas dulce al nacer del dolor y de la tristeza? no deberia de ser al contrario, o es eb este caso cuando se consigue cuando mejor sabe?
Ya se me fue la pinza, jajaja.
Un saludo me ha gustado mucho, ciao
Imagen
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna »

Porqué sentir tanta tristeza?
Si eres mi imaginación y nada más

hola amiguita que bello poema lleno de esperaza si esperanza por que por que esta ahi y no se va a ir la imaginacion es la llave a la realizacion de nuetros sueños soñar por que no si la vida esta llena de sueños de deseos, me ha gustado mucho su poema lo he disfrutado en grande que tambein me pone a soñar e imaginar si e sun placer enorme estar aqui compartiendo la magia de las letras un placer enorme que me da reciba un gran abrazo en al distancia si a seguir imaginandoa seguir soñando
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Ayss mi amiss, a todo lo que nos lleva el alma, a desear, sentir y esperar a ese amor imaginado que llene sus vacíos.
Soledades que nos llevan al jardín de los sueños, a esperar como la Bella Durmiente a ser despertadas por el beso del Príncipe del cuento.
Y porque no, si es tan humano desear amar y sentirse amada.
Voló tu pluma, por el mundo del romance, para dejarnos entrar en tu jardín secreto donde los sueños, no mueren, esperan verse cumplidos.
Que así sea mi linda amiga y que este Nuevo Año te traiga todo lo que tu corazón deseee para ser feliz, que bien lo mereces por ser como eres.
Te quiere y te admira, tu siempre amiga y hermanita...

Queta
Gracias mi linda hermanita amiga, tu siempre con tus lindos deceos y tus bellas palabras. La soledad amiga es creada por el corazon cuando los que tienes al lado tuyo no llenan el vacio que hay dentro de ti. Aveces es bueno soñar, imaginarnos que ese alguien especial llegara algun dia a llenarlo. Se que mi principe azul esta a la vuelta de la esquina. Pero por ahora lo soñare. Mi querida amiga es bonito siempre encontrarte aqui acompañandome. Mi jardin sin ti estaria muy triste. Tu tambien eres una persona muy linda y digna de admiracion. ¿Y porque crees que te quiero tanto? hermanita. Tambien te deceo que pases un Feliz Año, que todos tus projectos y deceos se te cumplan. Te envio un abrazo fuerte y un millon de besitos lleno de amor y cariño.. Cuidate mi hermanita amiga del alma.. TQM
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Delfín Dorado escribió:Mi niña querida

El alma se llena de tristezas
cuando dejamos que su vuelo sea al infinito
cuando los pensamientos escriben una ilusión
y las manos tiemblan por alcanzar su sensación
se entivian las palabras y se escapan los gritos del alma
en suspiros que provocan sensaciones que nos alocan
al imaginar eso que nos provoca.
y se llena el alma de tristezas
al saberte presa de mis ideas es tan solo la imaginación
que dibuja tu cuerpo en loca sensación.
Uffff mi niña que poema nos dejas,
cuantas veces nos dejamos llevar
por esos sentimientos que nos atormentan
una verdad de la que todos algún día podimos pasar
felicitaciones, dejo mi huella en sus versos con el cariño
y respeto de siempre, un abrazo de su amio en la distancia

DD
Mi estimado y querido amigo Delfin Dorado, no se imagina la alegria que me ha dado encontrarlo aqui en mi jardincito, ya le extrañaba. Amigo que bonitas letras ha dejado plantadas en mi jardincito. AMigo, aveces regañamos al corazon pero es terco y se empeña en atormentarse. Tratamos aveces de ignoralo, pero mientras siga latiendo no podemos controlarlo. Pero aprendemos siempre un poco. Gracias amigo por dejar sus huellas en mi jardincito siempre seran bien apreciadas. Recibe de esta amiga en la distancia un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño de esta siempre su amiga.. Que Dios me lo bendiga siempre. Que pase Un Año Nuevo feliz, junto a todos sus seres querido que la paz y la tranquilidad y el amor de Dios reine en su hogar.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mariano Bequer escribió:
Elbita querida, grande es tu inspiración. Letras que hacen soñar... soñar y no despertar. Me ha encantado leerte e introducirme en tu mundo onírico. Besos.
Mariano Bequer.
Mariano amigo querido, ¿Sabia usted que siempre que lo encuentro en mi jardincito me llena de alegria? Amigo no hay nada malo en soñar, asi que siga amigo y no despierte. El soñar no le hace daño a nadie. Gracias amigo por su comentario a mi poema.. Y como se acerca un Nuevo Año, de todo corazon le deceo que lo pase Feliz , que todo lo que ha planeado y deceado se le cumplan es el año venidero. Recibe como siempre un Abrazo fuerte y un besito lleno de cariño y amor de esta amiga en la distancia. Dios me lo bendiga siempre.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Anayss escribió:

Sentir sus líneas
Tristeza
Que llama al amor y sus líneas son soñar y sentir
Soñar con la persona
Que no esta
Pero soñar es llenarse y recordad

Añoranza y sentimiento que se mezclan

Sus líneas llegan y hacen recordad lo que un día fue
Y lo que tenemos
Mi estimada Anayss, gracias por detenerte en mi jardincito, ya ocupas un lugar en el. Gracias por tus palabras. Tienes razon soñar es llenarse y recordar.. Cuando no se tiene lo que se decea soñamos para no olvidar.. Recibe un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño y amor de esta amiga en la distancia. Dios me la bendiga y Feliz Año Nuevo.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

maria mer escribió:Tus letras han calado dentro de mí, sin lugar a dudas me llegaron a lo más hondo de mi ser. Un placer leerte y acompañarte en la distancia. Besos y abrazos llenos de todo mi cariño y amistad. Felices fiestas
Mi Estimada y querida Maria, el placer es mio al encontrarte en mi jardincito. En el te guardare un lugar para que puedas entrar sin tener que tocar el porton. Seras siempre bien recibida, Gracias por estar . Recibes un Abrazo lleno de cariño y un besito lleno de amor de esta amiga en la distancia.. Dios te Bendiga siempre . Feliz Año Nuevo que la paz y el amor de Dios reine en tu corazon y en tu hogar..
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Esmeralda escribió:AMIGA: Has escrito estas letras con profunda inspiración, imaginando a la persona amada, imaginando como sería si estuviera a tu lado. Pero seguramente un día, cuando menos lo esperes, dejará de ser un sueño, dejará de vivir en tu imaginación y se convertirá en una bella realidad. Un placer amiga, poder dejarte un afectuoso saludo.
El placer es mio Amiga Esmeralda al encotrarte aqui en mi jardincito.. Espero que tus palabras sean escuchadas amiga.. Porque toda la vida uno no puede conformarse con solo soñar.. Gracias por tus lindos deceos.. Gracias por tu saludo . Yo desde mi rinconcito te envio un fuerte abrazo y un besito lleno de cariño deceandote que pases un Feliz Año Nuevo junto a tus seres queridos. Dios te Bendiga siempre.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Francisco escribió:Vaya....como me gusta y cuanto me duele, que bello.
Por que la belleza en muchos casos es mas dulce al nacer del dolor y de la tristeza? no deberia de ser al contrario, o es eb este caso cuando se consigue cuando mejor sabe?
Ya se me fue la pinza, jajaja.
Un saludo me ha gustado mucho, ciao
Estimado Francisco, he buscado la forma de contestar a tus dos preguntas pero no le encuentro contestacion.. Pero me alegro que te haya gustado mi poema. Es un honor para mi encontrarte en mi jardincito. Espero volver a verte aqui. Desde mi jardincito al tuyo te envio un saludo cordial, un abrazo lleno de cariño en muestra de la amistad. Deceo que pases un Feliz Año nuevo Junto a tus seres queridos. Dios te Bendiga y te colme de bendiciones.
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

belleza_interna escribió:Porqué sentir tanta tristeza?
Si eres mi imaginación y nada más

hola amiguita que bello poema lleno de esperaza si esperanza por que por que esta ahi y no se va a ir la imaginacion es la llave a la realizacion de nuetros sueños soñar por que no si la vida esta llena de sueños de deseos, me ha gustado mucho su poema lo he disfrutado en grande que tambein me pone a soñar e imaginar si e sun placer enorme estar aqui compartiendo la magia de las letras un placer enorme que me da reciba un gran abrazo en al distancia si a seguir imaginandoa seguir soñando
Hola mi linda amiga Belleza- Interna, ¿Como estas Amiga? Espero que bien. Me alegra saber que te gusto mi poesia. Tienes razon amiga la vida esta llena de sueños y deceos solo hay que esperar verlos realizados.. Amiga desde mi rinconcito al tuyo te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño . Espero que pases un Feliz Año nuevo junto a todos tus seres queridos. Que el amor de Dios reine en tu hogar y en tu corazon.. Que te bendiga siemrpe.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”