|
mi pequeño angel
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

mi pequeño angel
Re: mi pequeño angel
AMIGA: Qué bellas y tiernas palabras dedicadas a quien como dices es "tu mas grande tesoro", e indudablemente que así es, porque nuestros hijos son lo mas hermoso y lo mas preciado que podemos tener.
Disfruta la dicha de ser madre, porque aunque sea una gran responsabilidad la que tenemos en nuestras manos de educarlos, de llevarlos por el buen camino, de inculcarles principios y valores, de proveerles alimento, techo, y todo lo que necesitan, también lo disfrutamos porque lo hacemos con mucho amor, dedicación y cariño. Un placer amiga querida poder dejarte en este bello escrito, mi saludo y un cariñoso abrazo.
Disfruta la dicha de ser madre, porque aunque sea una gran responsabilidad la que tenemos en nuestras manos de educarlos, de llevarlos por el buen camino, de inculcarles principios y valores, de proveerles alimento, techo, y todo lo que necesitan, también lo disfrutamos porque lo hacemos con mucho amor, dedicación y cariño. Un placer amiga querida poder dejarte en este bello escrito, mi saludo y un cariñoso abrazo.

ohhh ¡Un escrito muy tierno! ¡Qué bello!
Me ha gustado muchísimo. Me hiciste recordar a mi madre, aún no tengo hijos pero me gustaría ser como ella, es mi modelo a seguir. Ser madre es un gran privilegio, sí también tiene una enorme responsabilidad, pero es una de las cosas más bellas que pueda tener la vida.
Saludos!!!
Me ha gustado muchísimo. Me hiciste recordar a mi madre, aún no tengo hijos pero me gustaría ser como ella, es mi modelo a seguir. Ser madre es un gran privilegio, sí también tiene una enorme responsabilidad, pero es una de las cosas más bellas que pueda tener la vida.
Saludos!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Esos son los Ángeles de Luz que nos envía Dios para iluminar nuestra vida y poder guiarlos por el sendero justo.
La ilusión que produce la maternidad es invalorables, ¿verdad reina?
Tierno y emotivco poema el que brotó de una pluma ilusionada en espera del mejor regalo que nos pueda dar la vida...ser madres.
Gracias amiga linda, por tan bello sentir que dignifica la esencia de la Mujer, para lo que fue creada...la maternidad.
¡FELIZ AÑO! Belleza amiga, todo lo mejor del mundo para ti, y que Dios nos permita seguir compartiendo nuestra bonita amistad.
Te quiere y abraza, tu siempre amiga...
Queta
Tierno y emotivco poema el que brotó de una pluma ilusionada en espera del mejor regalo que nos pueda dar la vida...ser madres.
Gracias amiga linda, por tan bello sentir que dignifica la esencia de la Mujer, para lo que fue creada...la maternidad.
¡FELIZ AÑO! Belleza amiga, todo lo mejor del mundo para ti, y que Dios nos permita seguir compartiendo nuestra bonita amistad.
Queta

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Hola Mi linda amiga,, que bella poesias le has escrito a tu bello angel. ¿verdad que es bello ser mama? Ese tesoro lo protegeras y lo tendras siempre bien cuidado, yo tambien tengo dos tesoros y aunque ya son hombres para mi siguen siendo pequeñuelos.. Cuando aprenda a leer, se que te dara las gracias por tanto amor.. Me encanto leerte amiguita. Dios te Bendiga, espero que pases un Feliz Año Nuevo y un dia de Reyes Feliz junto a tu angel, y tus seres queridos.. Recibes un abrazo lleno de amor y cariño de esta amiga en la distancia.
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Amiga
creo que no hay nada más hermoso que escribir ese sentimiento
que nos deja el contemplar y amar a esos angelitos que Dios nos
permite tener, dejar ese amor en dulces notas que hacen enternecer
Me encanta leer poemas como este que nos compartes tan bello y
lleno de dulzura, que Dios bendiga siempre a tu ángel y le dé salud
gracias por compartir algo tan tuyo bello y tierno
un abrazo
un abrazo
- LIBROCERRADO
- 300

Yo se lo que es tener pequeños ángeles en la vida y por eso te admiro más y comprendo tu sentir !!
Besitos amiguita..Feliz 2009
Abracitos miles !
Besitos amiguita..Feliz 2009
Abracitos miles !

- maria mer
- * * * * * *

Muy hermosas letras dedicadas al ser más especial de todos!!!! Encantada de acompañarte en versos tan dulces y bellos, con tanto significado, gracias por compartir tan lindos sentires. Mis felicitaciones y mi cariño en la distancia, besos y abrazos
Confiando en el Señor.

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
que tierno tu poema
los hijos son la bendicion de Dios
un feliz 2009 un abrazo
los hijos son la bendicion de Dios
un feliz 2009 un abrazo

fuerza... voluntad , amor y ganas de proteger..
feliz ese angelito en tus brazos
que Dios los bendiga
Gresky
feliz ese angelito en tus brazos
que Dios los bendiga
Gresky

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias querida amiga un placer tenerla por aqui me agrado mucho su comentario tambien le envio un gran abrazo si gran responsabilidads pero la disfruto mucho y aprendo cada dia cosas nuevas y disfruto la compañia de mi bebe me enseña mucho gracais amiga por estar aqui feliz año 2009 le deseo lo mejorEsmeralda escribió:AMIGA: Qué bellas y tiernas palabras dedicadas a quien como dices es "tu mas grande tesoro", e indudablemente que así es, porque nuestros hijos son lo mas hermoso y lo mas preciado que podemos tener.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola como te va gracias por estar aqui que bueno que te gusto si ser madre e sun gran privilegio y gran responsabilidad pero e smuy bello es algo dificil de explicar te deso de corazon todo lo mejor y cuando tengas la dicha de ser madre lo disfrutes mucho todo desde el princiuoi te envio un gran abrazo y muy feliz año 2009DarkisX escribió:ohhh ¡Un escrito muy tierno! ¡Qué bello!
Saludos!!!
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias mi bella Queta querida un placer enorme amiga mia tenerla por aqui, si la maternidad me llego por sorpresa pero me ha gustco mucho y lo he disfrutado claro amiga seguiremos siendo amigas por muchisisisimo tiempo yo no me pienso ir cuidate y muy feliz añoMujer de Espuma escribió:Esos son los Ángeles de Luz que nos envía Dios para iluminar nuestra vida y poder guiarlos por el sendero justo.
Queta
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias mi querida Elba si es muy bello ser mama, claro asi sean grandes seguiran siendo nuestros bebes, que bueno que te gusto u placer tenerte por aqui gracia samiga por tu bello mensaje cuidate y muy feliz año te envio un gran abrazoElba Gutierrez escribió:Hola Mi linda amiga,, que bella poesias le has escrito a tu bello angel. ¿verdad que es bello ser mama? Ese tesoro lo protegeras y lo tendras siempre bien cuidado, yo tambien tengo dos tesoros y aunque ya son hombres para mi siguen siendo pequeñuelos.. Cuando aprenda a leer, se que te dara las gracias por tanto amor.. Me encanto leerte amiguita. Dios te Bendiga, espero que pases un Feliz Año Nuevo y un dia de Reyes Feliz junto a tu angel, y tus seres queridos.. Recibes un abrazo lleno de amor y cariño de esta amiga en la distancia.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias amiga por hacerte presente claro lo mas bello son los agelitos que dios nos presta para que nos acompañen teenvio umn gran abrazo cuidate y muy feliz añoEdith escribió:Amiga
un abrazo