|
Momentos inolvidables
Moderador: Moderadores
Momentos inolvidables

Re: Momentos inolvidables
Buenas, espero qeu tenagis buen fin de semana, yo sigo haciendo ensayos, el el foro, investigando , aprendiendo y disfrutando con ustedes.
Gracias Anayss por dejarme usar tu tabla , muy bella.
Ha quedado algo raro....jaja, pero bueno, el sentimiento esta plasmado.
Un saludo
Gracias Anayss por dejarme usar tu tabla , muy bella.
Ha quedado algo raro....jaja, pero bueno, el sentimiento esta plasmado.
Un saludo

- LIBROCERRADO
- 300

Poeta Francisco ..lindos sentimientos plasmados como bien dices .........Nada como acariciar
esa persona que nos regala una sonrisa en medio de la madrugada.
Mi abrazo y Dios le bendiga
Lo mejor para el 2009.
Abracitos
esa persona que nos regala una sonrisa en medio de la madrugada.
Mi abrazo y Dios le bendiga
Lo mejor para el 2009.
Abracitos

- maria mer
- * * * * * *

Preciosos momentos que hacen que cada día valga la pena. Me ha encantado leerte, muy grato deslizarme en versos tan sentidos y especiales. Humildemente dejo mi huella como muestra de cariño y de todos los buenos deseos que dejo para tí
Confiando en el Señor.

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
es una forma muy dulce
de decir cuanto se quiere
a otra persona
un placer leerte
feliz 2009
de decir cuanto se quiere
a otra persona
un placer leerte
feliz 2009

AMIGO: Lindos momentos nos has descrito y compartido, esos momentos bellos, vividos con la persona amada. Mientras te leía, me sentí transportada por lo bien que lo has escrito, felicidades. Un placer poder dejarte mi huella y un cordial saludo.

- Gissell
- Forista Distinguida

Momentos donde el amor se viste de sutileza que su pluma supo plasmar
grato estar en su espaacio poetico
En la distancia mi saludo con respeto.
grato estar en su espaacio poetico
En la distancia mi saludo con respeto.

Carpe Diem
Hola buenas noches, muchas gracias por leer mis....sentimientos, es como mejor puedo expresarlo, me agrada mucho que de cierta manera les este gustando lo que escribo, me sorprende mucho, ya que empece a escribir gracias a una buena " amiga" que me empujo a escribir y expresarme y que despierta muchos sentimientos que intento plasmar de una manera mas o menos acertada.
De nuevo muchas gracias, da gusto encontrarse con ustedes y poder leerles , apreder y compartir sentimientos e inquietudes.
Un saludo hasta pronto
De nuevo muchas gracias, da gusto encontrarse con ustedes y poder leerles , apreder y compartir sentimientos e inquietudes.
Un saludo hasta pronto

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Que lindo Francisco este tierno poema que nos regalas.
Hasta aquí llegó el aroma a hierba buena y jazmín, que en un día de rutina, el Poeta, observando a la propietaria de su ternura, mientras duerme, le regala sus caricias que son devueltas por una sonrisa y un beso de amor, de la mujer de su vida.
Gracias Poeta, por tan lindo sentir.
Un fuerte abrazo con cariño, deseándote pases un Feliz Año, lleno de bendiciones para tu vida y tu hogar.
Tu siempre amiga...
Queta
Hasta aquí llegó el aroma a hierba buena y jazmín, que en un día de rutina, el Poeta, observando a la propietaria de su ternura, mientras duerme, le regala sus caricias que son devueltas por una sonrisa y un beso de amor, de la mujer de su vida.
Gracias Poeta, por tan lindo sentir.
Un fuerte abrazo con cariño, deseándote pases un Feliz Año, lleno de bendiciones para tu vida y tu hogar.
Tu siempre amiga...
Queta

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimado Poeta Francisco, bello poema has dejado plantadito en tu jardincito de poesia. Fue un placer detenerme en sus letras y disfrutarlas.. Felicidades escribe usted muy lindo. Recibe un saludo desde la distancia.. Ahi le dejo mis huellitas bien marcadas en su jardin , pienso regresar .. Dios le bendiga.