Despierta tiemblo al mirarte y observo tus labios inquietos, es tù boca granada abierta que me empuja a saciar mi sed en ella, asì como las rosas duermen su delicioso sueño escuchò el eco de tù suspiro que me atraen las fugaces horas del pasado con una lagrima pronta a deslizarse ¿Serà que el viento arrasador en remolinos con tus suspiros me hablan de amor al rosarme? Tibia y serena corro por tus corrientes frescas, desnuda jugueteo entre el calor de tù pìel dejo que mì boca te bese y pruebes la savia dulce de mì aliento haciendo llamarada ardiente en mì, murmurando con mìs labios... mì alma se eleva batallando con mì corazòn que mientras hayan recuerdos excitantes ¡seguirè con poesìas!
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
AMIGA: Bellas letras has plasmado, fruto de los recuerdos que viven en tí, dejados por la persona amada. Un placer pasar por tu jardin de poesía y poder dejarte un afectuoso saludo.
hola mi querida amiga es un placer como siempre disfrutar de la magia d esu pluma es lindo el amor que bello poem nos ha dejado usted, reiba un gran abrzo en la distancia, y aprovecho para envierle un abrazo enorme y desearle lo mejor para el año que viene que le traiga mucha: prosperidad, mucho amor, mucha tranquilidad, mucha salud, bienestar le deso lo mejor querida amiga que todos sus sueños se cumplan
Hermosa inspiración la que nos regalas donde se manifiestan los suspiros de tu sentir. Encantada de estar aquí, un fuerte abrazo en la distancia lleno de buenos deseos y mucho cariño
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor lo acompañe!
Querida Romantika su presencia es grata en mi jardin! Sus letras amenas llenan mi alma..compartir mi inspiraciòn en sentimientos vividos intensos dejan una enseñanza.. Deseo que Dios te colme de bendiciones!! Besos
Amiga Por casualidad entré en tu jardín donde me encontre con frases de amor que llenan el alma, hambre de carisias que estan a flor de piel , Fue un placer pasar y llenarme de tanta ternura Eva
Emotivos versos has plasmado en tus poema. Recuerdos vividos que vienen a la mente cuando pensamos en la persona que amamos.
Mi respeto a tus versos y gracias por compartirlos.
Mi linda amiga Doris! Si es verdad cuando pensamos en ese ser amado queda tejido entre pieles que nunca se puede olvidar..Gracias por tu presencia, tus lindas palabras que me elogian, eres una bendiciòn en mì vida..Dios te guarde, te dejo besos!!
La poesía nunca muere en manos de aquellas personas que tienen momentos hermosos vividos y que faltan muchos por vivir. Hermosas letras amiguita que ha sido un placer recorrer tus letras llenitas de suspiros.
Con un toque de dulce sensualismo se desliza la pluma por el papiro dejando sentir la efervescencia de un amor cristalino, entre divino y humano, en sus cálidas letras. Es uno de los poemas más lindos que te he leído mi querida Yanis, de esos que ahcen volar la imaginación al país de los sueños, dejando suspiros. Mil abrazos mi linda amiss fellcitándote por tu bello aporte, y deseándote de corazón un Venturoso 2099, lleno de alegrías, paz, salud, prosperidad y muuchooo Amor. Te abraza con enorme cariño, tu siempre amiga...
Esmeralda wrote:AMIGA: Bellas letras has plasmado, fruto de los recuerdos que viven en tí, dejados por la persona amada. Un placer pasar por tu jardin de poesía y poder dejarte un afectuoso saludo.
Esmeralda el placer es mìo que te detengas en mis letras y dejes esas bellas palabras que llenan mi corazòn..Seguimos un mismo sentir cuando escribimos lo que sentimos..Gracias!! y muchas bendiciones este año nuevo, besos!!
belleza_interna wrote:hola mi querida amiga es un placer como siempre disfrutar de la magia d esu pluma es lindo el amor que bello poem nos ha dejado usted, reiba un gran abrzo en la distancia, y aprovecho para envierle un abrazo enorme y desearle lo mejor para el año que viene que le traiga mucha: prosperidad, mucho amor, mucha tranquilidad, mucha salud, bienestar le deso lo mejor querida amiga que todos sus sueños se cumplan
Mi bella Amiga Belleza_interna me han emocionado tus sinceras palabras, recibo todas tus bendiciones como ese abrazo càlido que me envias, tambien deseo que Dios te colme de bendiciones!! Ese poema como tu presencia me hacen suspirar y me alegra saber que te gusto..besos mi niña y Feliz año nuevo!!
bellos versos impregnados de amor y sensualidad, sentimientos que dejan en ti el contemplar ese rostro amado, tus letras se deslizan suaves y tiernas
qué gusto me da leerte en esta madrugada, me haces suspirar
abrazos dulces
Entre suspiros y suspiros ando yo, mi querida Edith el gusto es mìo que entres a este jardin que se desboca a plenitud cuando escudriño en mis pensamientos estos amores que marcan dejando huellas e inolvidables.. Gracias por tus bellas palabras, te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de muchisimas bendiciones!! besos...
maria mer wrote:Hermosa inspiración la que nos regalas donde se manifiestan los suspiros de tu sentir. Encantada de estar aquí, un fuerte abrazo en la distancia lleno de buenos deseos y mucho cariño
Gracias amiga por tan lindas palabras!! el gusto es mio que entres a este portal..igual te de deseo muchas bendiciones y Feliz año nuevo!!
eva wrote:Amiga Por casualidad entré en tu jardín donde me encontre con frases de amor que llenan el alma, hambre de carisias que estan a flor de piel , Fue un placer pasar y llenarme de tanta ternura Eva
Amiga Eva que alegria saber que mi poesìa lleno tu alma al leer un poco de ternura.. esos suspiros atraen caricias que ya no estan, gracias por tu presencia y tus lindas palabras..Bendiciones!!
... amor evocado en suspiros del alma que llegan y entregan calma, en el recuerdo del tiempo vivido de deliciosos momentos compartidos.
YANIS
Mi linda y cariñosa poeta , que lindo es leerte con estos versos donde se respira ensueños de tiempo vivido y disfrutado. Con mucho cariño ya dmiración dejo para ti mi huella con el deseo que el año nuevo sea pleno y venturoso y la buena fortuna te acompañe siempre. Besitos mágicos desde mi corazón al tuyo.
La poesía nunca muere en manos de aquellas personas que tienen momentos hermosos vividos y que faltan muchos por vivir. Hermosas letras amiguita que ha sido un placer recorrer tus letras llenitas de suspiros.
Un beso amiguita y feliz 2009
Tienes mucha razòn en lo que me escribes mi linda Amanda!! quedan grabada y atesoradas en mi corazòn, gracias por tu presencia! Que Dios te ilumine y te colme de muchas bendiciones este año nuevo que se asoma!! Besos y abrazos en mi distancia!!
Mujer de Espuma wrote:Con un toque de dulce sensualismo se desliza la pluma por el papiro dejando sentir la efervescencia de un amor cristalino, entre divino y humano, en sus cálidas letras. Es uno de los poemas más lindos que te he leído mi querida Yanis, de esos que ahcen volar la imaginación al país de los sueños, dejando suspiros. Mil abrazos mi linda amiss fellcitándote por tu bello aporte, y deseándote de corazón un Venturoso 2099, lleno de alegrías, paz, salud, prosperidad y muuchooo Amor. Te abraza con enorme cariño, tu siempre amiga...
Queta TQM
Imaginaciòn entre lo divino, dulce y mucho sentido mi bella amiga quedan esos ricos suspiros!! Un plàcer que te hayas detenido en este destello de palabras que brotan con mucho amor de esos sentimientos vividos a plenitud..Es satisfactorio para mì tus preciosas palabras y que te haya gustado màs aùn y este nuevo año vendran muchas poesìas..Te deseo muchisimaasss bendiciones de Dios en uniòn de tus seres queridos!! Besos mi bella amiga..
Y fruto de aquellos suspiros que te provocaron esos hermosos momentos es que nos regalas estas bellas letras. Hermoso tema. Hasta pronto, mi querida y estimada YANISBETH. Tu amigo: LdS.
Edrey wrote:Hermosos versos llenos de amor y ternura, un placer pasar por tus bellas letras, precioso poema
Un abrazo
Edrey
Hola!! No dejaria pasar la oportunidad de darte las gracias por tu presencia en mis letras impregnadas de Suspiros por amores que pasan e inolvidables..Besos y bendiciones!!
RAMITA wrote:... amor evocado en suspiros del alma que llegan y entregan calma, en el recuerdo del tiempo vivido de deliciosos momentos compartidos.
YANIS
Mi linda y cariñosa poeta , que lindo es leerte con estos versos donde se respira ensueños de tiempo vivido y disfrutado. Con mucho cariño ya dmiración dejo para ti mi huella con el deseo que el año nuevo sea pleno y venturoso y la buena fortuna te acompañe siempre. Besitos mágicos desde mi corazón al tuyo.
RAMITA
Mi bella Ramita!! Recibo con gusto esos besitos màgicos que aùn se sienten con tus bellas palabras en una poesìa màs que mi pluma describe en deliciosos Suspiros.. pìcardia denotan mis labios por escribir lo que siento y es un plàcer que te detengas a leerme y dejes tu huella que te atesoro mucho, besos y bendiciones!!