|
MILAGRO EN NAVIDAD
Moderador: Moderadores
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

MILAGRO EN NAVIDAD
Última edición por Mariano Bequer el Lun Dic 22, 2008 21:49, editado 1 vez en total.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: MILAGRO EN NAVIDAD
"Señor Tú que has creado la tierra y los mares,
ven siéntate en la mesa en esta Navidad,
aleja las tristezas, y todos los pesares
aunque vivamos siempre en eterna humildad".
Emotivos y tiernos tus versos Poeta.
Fecha en que nos sensibilizamos, fecha en que los milagros, se realizan, fecha en que la oración debe ser en familia, uniendo sus manos, perdonándose unos a otros, y demostrando el Amor que Jesús quiere exista en el mundo.
Tu gran corazón, y tu espíritu creyente, lograron hacer de este tierno poema, una Acción de Gracias, al Niño pronto a nacer.
Para ti y tu familia, mi querido Mariano, se cumpla nuevamente el milagro de pasar otra Navidad, junto a tus seres queridos.
Mientras suenen las 12 campanadas, anunciando la Buena Nueva, estaremos unidos de las manos también nuestra querida familia Shoshan Cl.
¡FELIZ NAVIDAD! Maracuchito querido, y un Año 2009 Próspero y feliz, te desea de corazón, tu siempre amiga...
Queta
ven siéntate en la mesa en esta Navidad,
aleja las tristezas, y todos los pesares
aunque vivamos siempre en eterna humildad".
Emotivos y tiernos tus versos Poeta.
Fecha en que nos sensibilizamos, fecha en que los milagros, se realizan, fecha en que la oración debe ser en familia, uniendo sus manos, perdonándose unos a otros, y demostrando el Amor que Jesús quiere exista en el mundo.
Tu gran corazón, y tu espíritu creyente, lograron hacer de este tierno poema, una Acción de Gracias, al Niño pronto a nacer.
Para ti y tu familia, mi querido Mariano, se cumpla nuevamente el milagro de pasar otra Navidad, junto a tus seres queridos.
Mientras suenen las 12 campanadas, anunciando la Buena Nueva, estaremos unidos de las manos también nuestra querida familia Shoshan Cl.
¡FELIZ NAVIDAD! Maracuchito querido, y un Año 2009 Próspero y feliz, te desea de corazón, tu siempre amiga...
Queta

AMIGO MARIANO: Muy tierno y dulce poema de Navidad, en el cual se ha realizado un bello milagro.
Como siempre muy bien escrito y lleno de inspiración. Me alegra poder dejarte en tu rinconcito poético, un afectuoso saludo y un gran abrazo de amistad, deseando que estas fiestas estén llenas de paz, armonía y unión familiar para tí y para todos tus seres queridos. SALUDOS AMIGO.
Como siempre muy bien escrito y lleno de inspiración. Me alegra poder dejarte en tu rinconcito poético, un afectuoso saludo y un gran abrazo de amistad, deseando que estas fiestas estén llenas de paz, armonía y unión familiar para tí y para todos tus seres queridos. SALUDOS AMIGO.

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
que bonito muy tierno
siempre hay que creer
en los milagros
un abrazo mi querido poeta
siempre hay que creer
en los milagros
un abrazo mi querido poeta

- SHANIA LYNN
- - - - - -

MARIANO
Hermosa oracion hecha en verso, es una magnifica
inspiración y una reflexion para recordar que debemos
agradecer a Dios por todo lo que nos da, sea mucho o sea
poco pero siempre tener presente que no nos deja de su mano.
Encantada de acompañarte en tu portal y dejarte mi admiracion.
SHANIA
Hermosa oracion hecha en verso, es una magnifica
inspiración y una reflexion para recordar que debemos
agradecer a Dios por todo lo que nos da, sea mucho o sea
poco pero siempre tener presente que no nos deja de su mano.
Encantada de acompañarte en tu portal y dejarte mi admiracion.
SHANIA