Lagrimas del cielo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Lagrimas del cielo

Mensaje por Verdades »

Imagen
Lagrimas del cielo.

La vida es demasiado corta, es efímera y aves es nos resulta lenta… pero llegaras a los cuarenta sin darte cuenta. Lloro por algo que no volverá jamás lo eh asumido… cargo la culpa por no a ver estado con tigo… la lluvia cae sobre mis lagrimas se siente bien cuando se juntan.

Cuando se van ya nunca nada vuelve, me gustaría ir con tigo… pero sé que solo vivirás en mi recuerdo. Grito lloro con toda mi fuerza pero siento que nadie me consuela. Unido estamos al tiempo y solo él sabe cuando nos llega el momento, eso no me gusta porque te lleva sin avisar y no puedes ni despedirte.

Lloro por algo que jamás volverá lo eh asumido, recuerdo cada noche que no quieren quedar en el olvido y me llevo la culpa, la lluvia se junta con mis lagrima se siente bien cuando se juntan.

Somos como estrellas fugases en el firmamento, nacerás para empezar a morir es ley de vida es un pestañar que resulta lenta. Me llevo el presente con migo y la gente en mi recuerdo por que aquellos momentos no quedaran bajo tierra… guardare todos los mejores momentos antes que termine este pestañeo.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: Lagrimas del cielo

Mensaje por Anayss »

Verdades
Como dice tu nick.
Gran verdad
La vida es corta
Por eso ay que disfrutar cada día
Junto a la familia
Disfrutar todo lo que tenemos

Verdades es bueno verte aquí
Mil besos de colores
Te saluda

Anayss
Imagen
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Lagrimas del cielo

Mensaje por belleza_interna »

Lloro por algo que jamás volverá lo eh asumido, recuerdo cada noche que no quieren quedar en el olvido y me llevo la culpa, la lluvia se junta con mis lagrima se siente bien cuando se juntan.

Somos como estrellas fugases en el firmamento, nacerás para empezar a morir es ley de vida es un pestañar que resulta lenta. Me llevo el presente con migo y la gente en mi recuerdo por que aquellos momentos no quedaran bajo tierra… guardare todos los mejores momentos antes que termine este pestañeo

HOLA AMIGO POETA NO LLORE SOLO RECUERDE LO BELLO QUE FUE, LO HERMOSO QUE ERAN AQUELLOS DIA SCUANDOE STAB CON USTDE SU AMADA A ELLA NO LE GUSTARIA VERLO LLORAR ARIBA EL ANIMO CORAZON ALEGRE NO SE ME AGUITE ANIMO USTDE NO ESTA SOLO SABE QUE SE LE APRECIA EN VERDAD
Responder

Volver a “Foro de Poesía”