|
ENSUEÑOS
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
ENSUEÑOS
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: ENSUEÑOS
Inocente y puro amor el de la niña, abrigando sus sueños, en espera del príncipe que tendrá el privilegio de dejarle sentir el primer beso de amor, entre el calor de sus tiernos brazos.
Dulce, tierno y de exquisito romance, ha sido disfrutar de tan bella inspiración, mi bella Poeta, como en un cuento de la más hermosa fantasía.
Admiración a la pluma Poeta, y todo mi cariño a la amiga, de esta humilde aprendiz...
Queta TQM
Dulce, tierno y de exquisito romance, ha sido disfrutar de tan bella inspiración, mi bella Poeta, como en un cuento de la más hermosa fantasía.
Admiración a la pluma Poeta, y todo mi cariño a la amiga, de esta humilde aprendiz...
Queta TQM

Un placer pasar por tus bellas letras fruto de tu gran inspiración. Te dejo mi huella y un cordial saludo.

- Edith
- Poetisa Distinguida

- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Inocente y puro amor el de la niña, abrigando sus sueños, en espera del príncipe que tendrá el privilegio de dejarle sentir el primer beso de amor, entre el calor de sus tiernos brazos.
Queta TQM
Queta
amiga mía, gracias por detenerte en mis versos y como siempre regalarme palabras tan lindas...
Es lindo el soñar, más cuando se está a la espera del primer amor, cuando se sueña en el primer beso,
la fantasía de vivirla
un abrazo cálido y tierno
tqm
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Contactar:
EsmeraldaEsmeralda escribió:Un placer pasar por tus bellas letras fruto de tu gran inspiración. Te dejo mi huella y un cordial saludo.
el placer es mío al saberte en mis versos mi querida amiga,
gracias por estar en ellos y más que nada por haberte gustado
cada letra escrita
besitos
Es un placer recorrer la dulzura de tus versos
felicitaciones
besos
felicitaciones
besos
Sólo tú...sabes como acariciarme el Alma

- Palmarchico
- - - - - -

Muy bien cortado, diría yo.....perfecto!
se disfruta a granel, que siga compartiendo.
Pepe*