Se encontraron 4 coincidencias

por tocecita
Sab May 21, 2011 17:08
Foro: Foro de Poesía
Tema: BaJo La LuNa
Respuestas: 4
Vistas: 871

BaJo La LuNa

una es la luna que a los dos nos
ilumina mientras el manto
sublime de la noche nos colma de frio
en las manos y calor en la mirada


del compas sin mas, del latido
de nuestros corazones
de un sentido que provoca mil emociones


mas no niego que el sosiego
de verte trasforma el lumbre ...
por tocecita
Sab May 21, 2011 16:42
Foro: Foro de Poesía
Tema: LA CITA
Respuestas: 34
Vistas: 4628

Re: LA CITA

es muy hermoso bendito es quien tenga alma de poeta
por tocecita
Jue May 19, 2011 05:32
Foro: Foro de Poesía
Tema: ReCuErDo
Respuestas: 9
Vistas: 1420

ReCuErDo

adios? que termino...
si nunca empezo ,que nos dejo ....
si no lo tuvimos

el olvido en un escrirto
de una noche sin nombre
en la estrellas , y en ellas
la tinta que recorre tu piel
cual papel en el que se tatua
cada momento de mesurada sonrrisa
cada momento de efimero llanto ...
por tocecita
Mié May 18, 2011 17:48
Foro: Foro de Poesía
Tema: a la deriva
Respuestas: 8
Vistas: 1562

a la deriva

y sin saber.. y sin pensar ...
sin un resago por defenza , con solo un
recuerdo en la cabeza , de una tristeza
sin nombre y fundamento


de un suspiro ,cual castigo del condenado
probocado por quien no te ha amado,
acallado y marchitado como la
espera apasible en aquel balcon
en el que ...

Ir a búsqueda avanzada