una es la luna que a los dos nos
ilumina mientras el manto
sublime de la noche nos colma de frio
en las manos y calor en la mirada
del compas sin mas, del latido
de nuestros corazones
de un sentido que provoca mil emociones
mas no niego que el sosiego
de verte trasforma el lumbre ...
Se encontraron 4 coincidencias
- Sab May 21, 2011 17:08
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: BaJo La LuNa
- Respuestas: 4
- Vistas: 871
- Sab May 21, 2011 16:42
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LA CITA
- Respuestas: 34
- Vistas: 4628
Re: LA CITA
es muy hermoso bendito es quien tenga alma de poeta
- Jue May 19, 2011 05:32
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ReCuErDo
- Respuestas: 9
- Vistas: 1420
ReCuErDo
adios? que termino...
si nunca empezo ,que nos dejo ....
si no lo tuvimos
el olvido en un escrirto
de una noche sin nombre
en la estrellas , y en ellas
la tinta que recorre tu piel
cual papel en el que se tatua
cada momento de mesurada sonrrisa
cada momento de efimero llanto ...
si nunca empezo ,que nos dejo ....
si no lo tuvimos
el olvido en un escrirto
de una noche sin nombre
en la estrellas , y en ellas
la tinta que recorre tu piel
cual papel en el que se tatua
cada momento de mesurada sonrrisa
cada momento de efimero llanto ...
- Mié May 18, 2011 17:48
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: a la deriva
- Respuestas: 8
- Vistas: 1562
a la deriva
y sin saber.. y sin pensar ...
sin un resago por defenza , con solo un
recuerdo en la cabeza , de una tristeza
sin nombre y fundamento
de un suspiro ,cual castigo del condenado
probocado por quien no te ha amado,
acallado y marchitado como la
espera apasible en aquel balcon
en el que ...
sin un resago por defenza , con solo un
recuerdo en la cabeza , de una tristeza
sin nombre y fundamento
de un suspiro ,cual castigo del condenado
probocado por quien no te ha amado,
acallado y marchitado como la
espera apasible en aquel balcon
en el que ...