Se encontraron 35 coincidencias
- Mar Ago 10, 2010 23:00
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Fin (Poema Haiku)
- Respuestas: 8
- Vistas: 3897
Re: Fin (Poema Haiku)
Muchas gracias Luis por tus grandes palabras! 
- Mar Ago 10, 2010 13:23
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Agonía
- Respuestas: 11
- Vistas: 4747
Re: Agonía
Muchas gracias por tan gran comentario Soldeldia! 
- Lun Ago 09, 2010 23:52
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Agonía
- Respuestas: 11
- Vistas: 4747
Re: Agonía
Muchas gracias por tus sinceras y grandes palabras Ramita!
- Dom Ago 08, 2010 13:18
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Fin (Poema Haiku)
- Respuestas: 8
- Vistas: 3897
Re: Fin (Poema Haiku)
Muchas graciassssss!!!
- Dom Ago 08, 2010 13:01
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Agonía
- Respuestas: 11
- Vistas: 4747
Re: Agonía
Muchas gracias por sus buenas palabras, gracias!!!
- Dom Ago 08, 2010 07:04
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Fin (Poema Haiku)
- Respuestas: 8
- Vistas: 3897
Re: Fin (Poema Haiku)
Muchas gracias por sus sinceras y importantes palabras!!! 
- Dom Ago 08, 2010 07:00
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Agonía
- Respuestas: 11
- Vistas: 4747
Re: Agonía
Muchas gracias Mujer de Espuma, tus palabras me son de mucha importancia 
- Dom Ago 08, 2010 05:08
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Fin (Poema Haiku)
- Respuestas: 8
- Vistas: 3897
Fin (Poema Haiku)

Una sola pluma
Cayó en total silencio
Final del tiempo
(Este poema es en estilo Haiku, un tipo de poesia japones, que consta en 5 silabas en el primer verso, 7 en el segundo y 5 en el tercero)
- Dom Ago 08, 2010 04:46
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Agonía
- Respuestas: 11
- Vistas: 4747
Agonía
http://fc05.deviantart.com/fs25/p/2008/101/d/d5152d7cc07b2c81.jpg
Cada palpitar de mi corazón,
dictan un camino de sin fin de dolor,
el amor de una estrella casi sin color,
cae en el remanente de mi pobre fulgor.
¿Será cierto, las palabras en el viento,
el susurro que oigo en mi lamento,
las ...
Cada palpitar de mi corazón,
dictan un camino de sin fin de dolor,
el amor de una estrella casi sin color,
cae en el remanente de mi pobre fulgor.
¿Será cierto, las palabras en el viento,
el susurro que oigo en mi lamento,
las ...
- Vie May 28, 2010 11:01
- Foro: VídeoPoemas
- Tema: Tuyo es mi corazón
- Respuestas: 4
- Vistas: 3527
Tuyo es mi corazón
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxFQ4S8trvI[/youtube]
En este video recito mi poema, Tuyo es mi corazón, es escrito y recitado por mi, el autor: Victor Lopez, la cancion de fondo es del soundtrack de Kingdome hearts, si desean ver el poema, pueden pasar por el Foro de poesia y verlo, tiene ...
En este video recito mi poema, Tuyo es mi corazón, es escrito y recitado por mi, el autor: Victor Lopez, la cancion de fondo es del soundtrack de Kingdome hearts, si desean ver el poema, pueden pasar por el Foro de poesia y verlo, tiene ...
- Vie May 28, 2010 10:53
- Foro: VídeoPoemas
- Tema: Unidos Eternamente
- Respuestas: 0
- Vistas: 1887
Unidos Eternamente
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2mZl9f7nYus[/youtube]
En este video recito mi poema Unidos Eternamente, es escrito y recitado por mi el autor Victor Lopez, la musica de fondo es del soundtrack de Final Fantasy 4, si desean leer el poema lo puede buscar en el Foro de poesia con el mismo ...
En este video recito mi poema Unidos Eternamente, es escrito y recitado por mi el autor Victor Lopez, la musica de fondo es del soundtrack de Final Fantasy 4, si desean leer el poema lo puede buscar en el Foro de poesia con el mismo ...
- Mar May 25, 2010 03:04
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Vive
- Respuestas: 10
- Vistas: 3745
Re: Vive
Que bueno!, muchas gracias!!!
- Mar May 25, 2010 02:16
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Unidos eternamente
- Respuestas: 6
- Vistas: 2093
Re: Unidos eternamente
Gracias!!!
- Mar May 25, 2010 02:14
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Tuyo es mi corazón
- Respuestas: 5
- Vistas: 2724
Re: Tuyo es mi corazón
Le agradezco mucho sus comentarios
- Mar May 25, 2010 02:13
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Vive
- Respuestas: 10
- Vistas: 3745
Re: Vive
Muchas gracias por sus palabras!!!
- Mar May 25, 2010 02:10
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Mi amor se fue
- Respuestas: 5
- Vistas: 2649
Re: Mi amor se fue
Gracias!!!
- Lun May 24, 2010 13:43
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Ven, vuela
- Respuestas: 8
- Vistas: 2774
Re: Ven, vuela
Gracias!!!
- Lun May 24, 2010 13:36
- Foro: VídeoPoemas
- Tema: Amor de mi vida
- Respuestas: 4
- Vistas: 3492
Re: Amor de mi vida
Muchisimas gracias por sus amables y sinceras palabras
- Lun May 24, 2010 13:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amor de mi vida
- Respuestas: 7
- Vistas: 3172
Re: Amor de mi vida
Que bueno!!!,me animan mucho sus palabras, muchas gracias!!!
- Lun May 24, 2010 13:30
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Tuyo es mi corazón
- Respuestas: 5
- Vistas: 2724
Re: Tuyo es mi corazón
Que bueno que lean mis versos, me alegra mucho, gracias!!!
- Lun May 24, 2010 11:39
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Vive
- Respuestas: 10
- Vistas: 3745
Re: Vive
Agradezco mucho que pasen a ver mis poemas, muchas gracias!!!
- Lun May 24, 2010 11:38
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Mi amor se fue
- Respuestas: 5
- Vistas: 2649
Re: Mi amor se fue
Muchas gracias queridas compañeras
- Lun May 24, 2010 11:31
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Unidos eternamente
- Respuestas: 6
- Vistas: 2093
Re: Unidos eternamente
Muchas gracias por sus hermosas y grandes palabras Esmeralda, Romantyka y Mujer de espuma, le agradezco mucho que pasen a leer mis poemas, gracias.
- Dom May 23, 2010 16:00
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Unidos eternamente
- Respuestas: 6
- Vistas: 2093
Unidos eternamente
http://almasgemelas.files.wordpress.com/2008/03/almas-gemelas2.jpg
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
por siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.
Mi voz retumba en todos los cielos,
una y otra vez en los oídos de mi amor,
repitiendo las palabras de mi ...
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
por siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.
Mi voz retumba en todos los cielos,
una y otra vez en los oídos de mi amor,
repitiendo las palabras de mi ...
- Vie May 21, 2010 15:32
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Mi amor se fue
- Respuestas: 5
- Vistas: 2649
Mi amor se fue
http://2.bp.blogspot.com/_pa157GkeSh0/SYUBhSM9pVI/AAAAAAAAAXc/XRisuatqPio/s320/olvido1.jpg
Mi amor se fue, lejos, lejos se fue,
me dejo con un puñado de alfileres,
sin más que una capucha llena de falsa fe,
mi amor se fue, lejos, lejos se fue.
Recuerdo la hamaca colmada de estrellas,
con la que ...
Mi amor se fue, lejos, lejos se fue,
me dejo con un puñado de alfileres,
sin más que una capucha llena de falsa fe,
mi amor se fue, lejos, lejos se fue.
Recuerdo la hamaca colmada de estrellas,
con la que ...