Es hermoso lo que expresan tus versos, ante todo la experiencia
que marca la vida, sabias frases, bellos versos que nos enseñan
lo maravilloso de vivir a plenitud, lo verdaderamente importante
es lo que tu alma siente y lo que tu corazon desea continuar la vida
de forma de vivir cada instante como ...
Se encontraron 1729 coincidencias
- Jue Jun 09, 2011 17:05
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: QUE IMPORTA...
- Respuestas: 74
- Vistas: 20111
- Jue Jun 09, 2011 16:20
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Anticipo Divino.
- Respuestas: 6
- Vistas: 2512
Re: Anticipo Divino.
Hermosos versos nos compartes
cuando llega la hora de la partida final
no quisiéramos dejar triste a quien queremos
un bello mensaje gracias por traerlo
un cordial saludo
y de paso bienvenida a este hermoso lugar
Lucelly
cuando llega la hora de la partida final
no quisiéramos dejar triste a quien queremos
un bello mensaje gracias por traerlo
un cordial saludo
y de paso bienvenida a este hermoso lugar
Lucelly
- Jue Jun 09, 2011 16:11
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MI MUNDO AZUL
- Respuestas: 13
- Vistas: 5192
Re: MI MUNDO AZUL
Café Tinto, muchas gracias por su lindo detalle
un hermoso mensaje el de la canción
un verdadero sueño, gracias por la música
por tomarse su tiempo en ello un cordial saludo
linda sorpresa, Lucelly
un hermoso mensaje el de la canción
un verdadero sueño, gracias por la música
por tomarse su tiempo en ello un cordial saludo
linda sorpresa, Lucelly
- Jue Jun 09, 2011 16:02
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MI MUNDO AZUL
- Respuestas: 13
- Vistas: 5192
Re: MI MUNDO AZUL
Lucelly Trujillo Gaviria
Es un placer visitar su bello sentir en su poesía.
le dejo mi saludo y gracias por estar ahí ..
Que tenga un hermoso día.
http://i1191.photobucket.com/albums/z473/princesa_apasionada/indomable-2.jpg [/color][/i][/b]
Gracias a ti Querida Romantyka
por tus gratos ...
Es un placer visitar su bello sentir en su poesía.
le dejo mi saludo y gracias por estar ahí ..
Que tenga un hermoso día.
http://i1191.photobucket.com/albums/z473/princesa_apasionada/indomable-2.jpg [/color][/i][/b]
Gracias a ti Querida Romantyka
por tus gratos ...
- Jue Jun 09, 2011 16:00
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MI MUNDO AZUL
- Respuestas: 13
- Vistas: 5192
Re: MI MUNDO AZUL
Muchas gracias por su grata visita en este humilde jardinOcervant escribió:Un gusto recorrer tu mundo azul
Donde se expresa el sentir del corazón
Saludos
un cordial saludo, Lucelly
- Jue Jun 09, 2011 15:57
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MI MUNDO AZUL
- Respuestas: 13
- Vistas: 5192
Re: MI MUNDO AZUL
El mundo de Morfeo a veces nos regala momentos de los cuales no quisiéramos despertar y al hacerlo se siente como haber descargado el alma y regresar liviana a nuestra realidad.
Lo disfruté mucho.
Mi hermana querida, no sabes lo feliz que me hace poder leerte y sentirte cerca de nosotros.
Un enorme ...
Lo disfruté mucho.
Mi hermana querida, no sabes lo feliz que me hace poder leerte y sentirte cerca de nosotros.
Un enorme ...
- Jue Jun 09, 2011 15:51
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: SOMOS
- Respuestas: 32
- Vistas: 6357
Re: SOMOS
Suaves y delicados versos nos trae tu inspiración
un arrullo todo un canto al ser maravilloso
que es el ser Humano, somos todo, sin ser nada
un gusto enorme visitar tu lindo jardin
un abrazo en la distancia,Lucelly
un arrullo todo un canto al ser maravilloso
que es el ser Humano, somos todo, sin ser nada
un gusto enorme visitar tu lindo jardin
un abrazo en la distancia,Lucelly
- Jue Jun 09, 2011 15:46
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: SOÑANDO
- Respuestas: 5
- Vistas: 1976
Re: SOÑANDO
Hermosos versos , aunque algo tristes y melancólicos
Retomando estos sus versos:
"Tú respiración se acopla a mi aliento,
cuando cautivo te susurro al oído.
Todo lo que se expresa en mis sentimientos,
en la sinfonía triste de mis latidos."
Gracias por compartir tan linda inspiracion
un cordial ...
Retomando estos sus versos:
"Tú respiración se acopla a mi aliento,
cuando cautivo te susurro al oído.
Todo lo que se expresa en mis sentimientos,
en la sinfonía triste de mis latidos."
Gracias por compartir tan linda inspiracion
un cordial ...
- Jue Jun 09, 2011 15:23
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MIRANDO AL CIELO
- Respuestas: 8
- Vistas: 3025
Re: MIRANDO AL CIELO
Hermosos versos llenos de esperanza
cuando se busca la luz del creador
buscamos hallar respuestas
a lo desconocido un gusto visitar su jardín poético
un saludo en la distancia,Lucelly
cuando se busca la luz del creador
buscamos hallar respuestas
a lo desconocido un gusto visitar su jardín poético
un saludo en la distancia,Lucelly
- Jue Jun 09, 2011 15:15
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: A partir de hoy
- Respuestas: 7
- Vistas: 2374
Re: A partir de hoy
La vida es una ruleta que gira en nuestro entorno
nos da sorpresas gratas e ingratas
nos da tristezas y alegrías
nos quita los sueños y nos deja intranquilos
pero como tu bien lo dices hay que aprender a vivir la
a sacar lo mejor de cada instante
Retomando estos tus versos:
"Ser capaz de entender la ...
nos da sorpresas gratas e ingratas
nos da tristezas y alegrías
nos quita los sueños y nos deja intranquilos
pero como tu bien lo dices hay que aprender a vivir la
a sacar lo mejor de cada instante
Retomando estos tus versos:
"Ser capaz de entender la ...
- Mar Jun 07, 2011 08:41
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MI MUNDO AZUL
- Respuestas: 13
- Vistas: 5192
Re: MI MUNDO AZUL
Gracias por su grata presencia en este humilde espacio
un abrazo en la distancia,Lucelly
un abrazo en la distancia,Lucelly
- Mar Jun 07, 2011 08:36
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ¡Manjar de gozo!
- Respuestas: 80
- Vistas: 39117
Re: ¡Manjar de gozo!
Hum... hermosos versos
todo un manjar
dulce forma de expresar
un cordial saludo en la distancia
todo un manjar
dulce forma de expresar
un cordial saludo en la distancia
- Mar Jun 07, 2011 08:03
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "...ES EL SILENCIO..."
- Respuestas: 41
- Vistas: 9267
Re: "...ES EL SILENCIO..."
"La vida se adivina
se pierde pensando en vivirla,
liberando las cargas de una realidad
en un mano a mano que va con el tiempo
por la Gran Vía."
la vida nos guarda sorpresas
se va lentamente la disfrutes o no
se va paso a paso en cada dia
en cada instante lo importante es marcar una huella en su ...
se pierde pensando en vivirla,
liberando las cargas de una realidad
en un mano a mano que va con el tiempo
por la Gran Vía."
la vida nos guarda sorpresas
se va lentamente la disfrutes o no
se va paso a paso en cada dia
en cada instante lo importante es marcar una huella en su ...
- Mar Jun 07, 2011 06:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "" QUIERO AMARTE""
- Respuestas: 34
- Vistas: 8952
Re: "" QUIERO AMARTE""
Hermosos versos llenos de pasión, furor y esperanza
un amor para el presente y un si para el futuro
gracias por tu bella inspiración, un abrazo en la distancia
un amor para el presente y un si para el futuro
gracias por tu bella inspiración, un abrazo en la distancia
- Mar Jun 07, 2011 06:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: " Tus MenTiRas .. Bella Sin Alma "
- Respuestas: 36
- Vistas: 13395
Re: " Tus MenTiRas .. Bella Sin Alma "
La traición duele cuando se esta seguro
de ese ser que amamos y de pronto
se evapora todo entre nuestras manos
una dura lección un tanto difícil de asimilar
Retomando estos rus versos:
"Cuando te vi solo con tus pensamientos
Sin que tú lo notaras tuve un gran
Presentimiento en mis sentimientos ...
de ese ser que amamos y de pronto
se evapora todo entre nuestras manos
una dura lección un tanto difícil de asimilar
Retomando estos rus versos:
"Cuando te vi solo con tus pensamientos
Sin que tú lo notaras tuve un gran
Presentimiento en mis sentimientos ...
- Lun Jun 06, 2011 16:36
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: HACEDOR DE DIAS.....
- Respuestas: 22
- Vistas: 8409
Re: HACEDOR DE DIAS.....
LUCELLY, gracias por compartir tus letras
por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella desde la distancia. [/color][/b]
http://i995.photobucket.com/albums/af71/Chinita26/Mandy.png
Muchísimas gracias a ti por tu linda presencia
en este humilde espacio un abrazo en la distancia,Lucelly
por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella desde la distancia. [/color][/b]
http://i995.photobucket.com/albums/af71/Chinita26/Mandy.png
Muchísimas gracias a ti por tu linda presencia
en este humilde espacio un abrazo en la distancia,Lucelly
- Lun Jun 06, 2011 16:35
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: HACEDOR DE DIAS.....
- Respuestas: 22
- Vistas: 8409
Re: HACEDOR DE DIAS.....
Gracias Nitta, por tu linda presencia un abrazo en la distancianitta52 escribió:HOLA
LUCELIS
REFLEXIONES Y EMBELESO CON TU OBRA
CARIÑOS
NITTA
- Lun Jun 06, 2011 16:01
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Voy a ahogar el reloj
- Respuestas: 30
- Vistas: 8038
Re: Voy a ahogar el reloj
Hermosos versos acompañan tu sentir
el tiempo marcha y con el se van bellos instantes
que se guardan en la plenitud del recuerdo
un gusto enorme visitar su hermosa poesia
un abrazo en la distancia,Lucelly
el tiempo marcha y con el se van bellos instantes
que se guardan en la plenitud del recuerdo
un gusto enorme visitar su hermosa poesia
un abrazo en la distancia,Lucelly
- Lun Jun 06, 2011 15:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: *** PENSAR EN LO QUE PIENSO ***
- Respuestas: 20
- Vistas: 5795
Re: *** PENSAR EN LO QUE PIENSO ***
Hacer del silencio un eco
es escuchar el alma
y hacer del eco un sonido
que nos hace meditar
un gusto enorme visitar tu espacio
un abrazo en la distancia,Lucelly
es escuchar el alma
y hacer del eco un sonido
que nos hace meditar
un gusto enorme visitar tu espacio
un abrazo en la distancia,Lucelly
- Lun Jun 06, 2011 15:35
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: - EL HALAGO -
- Respuestas: 23
- Vistas: 5788
Re: - EL HALAGO -
Me gustan estos tus versos:
"Su misión es mostrar
el afecto que se siente,
son besos que van al mar
cuando fluye la corriente."
Bellos versos para esculpir el alma
ante todo cuando nacen del corazón sincero
un abrazo en la distancia,Lucelly
"Su misión es mostrar
el afecto que se siente,
son besos que van al mar
cuando fluye la corriente."
Bellos versos para esculpir el alma
ante todo cuando nacen del corazón sincero
un abrazo en la distancia,Lucelly
- Lun Jun 06, 2011 15:17
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MI MUNDO AZUL
- Respuestas: 13
- Vistas: 5192
MI MUNDO AZUL
http://i54.tinypic.com/287q4ua.jpg
MUNDO AZUL
http://i813.photobucket.com/albums/zz55/Krystal_Romantyka/gold-bar.gif
Me fui por instantes
En la maquina del tiempo
Me adentraba al extraño
mundo de morfeo su pesada carga
atrapaba mis sentidos
mi alma iba atareada, pesada
mil conflictos de ...
MUNDO AZUL
http://i813.photobucket.com/albums/zz55/Krystal_Romantyka/gold-bar.gif
Me fui por instantes
En la maquina del tiempo
Me adentraba al extraño
mundo de morfeo su pesada carga
atrapaba mis sentidos
mi alma iba atareada, pesada
mil conflictos de ...
- Lun Jun 06, 2011 14:58
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ME GUSTARIA!!
- Respuestas: 34
- Vistas: 15404
Re: ME GUSTARIA!!
Una tarea un tanto complicada
en estos tiempos, llenos de contratiempos
de ires y venires es cada dia
un sueño como dices que se ajuste
a tus exigencias
disfrute mucho tu tema, gracias por compartirlo un abrazo en la distancia.
en estos tiempos, llenos de contratiempos
de ires y venires es cada dia
un sueño como dices que se ajuste
a tus exigencias
disfrute mucho tu tema, gracias por compartirlo un abrazo en la distancia.
- Lun Jun 06, 2011 14:51
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Solo ilusiòn
- Respuestas: 4
- Vistas: 1602
Re: Solo ilusiòn
Entre recuerdo y recuerdo
van pasando los dias
donde se alimenta esa bella fantasía
un gusto enorme visitar su espacio
un abrazo en la distancia
van pasando los dias
donde se alimenta esa bella fantasía
un gusto enorme visitar su espacio
un abrazo en la distancia
- Lun Jun 06, 2011 14:48
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ÁNGEL FUI
- Respuestas: 17
- Vistas: 4996
Re: ÁNGEL FUI
Bellos versos, linda inspiración
en la vida hay facetas hay etapas estas llegan y pasan
nos enseñan, nos maduran y nos dejan grandes recuerdos
aprendemos a sobrellevar momentos difíciles y a disfrutar
de los logros y metas alcanzadas.
Gracias por tu bella inspiración, un abrazo en la distancia.
en la vida hay facetas hay etapas estas llegan y pasan
nos enseñan, nos maduran y nos dejan grandes recuerdos
aprendemos a sobrellevar momentos difíciles y a disfrutar
de los logros y metas alcanzadas.
Gracias por tu bella inspiración, un abrazo en la distancia.
- Lun Jun 06, 2011 14:41
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: COMO UN MAR EN CALMA
- Respuestas: 20
- Vistas: 6317
Re: COMO UN MAR EN CALMA
Hermosos versos hechos canto
un suspiro se escapa de mis labios
gracias por compartir tu linda inspiración un abrazo en la distancia,Lucelly
un suspiro se escapa de mis labios
gracias por compartir tu linda inspiración un abrazo en la distancia,Lucelly
